Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

AlDiRo

Me dijeron hace meses que Cesc para el año que viene estaba firmado para el Barça, al igual que CR9 para el Madrid, pero si Cesc va el Barça, o Xavi se iba (que me comentaron también esta posibilidad) o uno de los dos chupaba banquillo.

Otro defecto del Barça es que no sabe cuidar a los veteranos, desde hace años un jugador emblemático no se retira en el Barça, ni si quiera Guardiola, es una filosofía un tanto negativa, pero os evita problemas como los del Madrid, que para cargarnos a un mediocre como Guti hay que hacer milagros.

Allí no teneis ese problema, sino rinden a la calle y santas pascuas, eso os ayuda la verdad, pero a veces menospreciais a gente como Xavi o al mismo Puyol.

Bryant

Lo de Cesc no sé, también he leído que esta última polémica de que le han acusado de maleducado y antideportivo porque según el entrenador del Hull (que vaya un pieza para creer lo que dice también) le escupió al segundo entrenador del Hull en el túnel de vestuatrios (algo que Cesc niega rotundamente) y que está harto de que organizen campañas contra él por cosas así y que por eso quería irse, pero no sé hasta que punto es cierto todo eso. Yo creo que mientras siga Wegner Cesc no se va del Arsenal, y más ahora que es capitán, pero veremos.

Lo que dices de los veteranos es cierto, aquí cuando uno ya tiene 29-30 años se le empieza a mirar mal, y si lo fichamos con 30, caso Henry ni te digo. Anda que si en el Barça tuvieramos al Manager del Milan la íbamos a liar parda  :lol: Espero que almenos Puyol, por todo lo que ha sido le dejen retirarse aquí, sería un bonito gesto. Aunque si se arrastra mucho por el campo tampoco, no es plan de hechar por tierra un buen recuerdo por una o dos temporadas de más. Yo lo haría del palo Maldini, cambiando su rol, ya no de titular indiscutible si no para partidos puntuales, si se adapta puede ser de gran ayuda hasta los 35 o más. Y él que se cuida como pocos...

Dragon fire

despreciarlos? NO, en absoluto.
El futbol e sun negocio, y por tanto todo se mueve por dinero.
Con 33, o 34 años, crees que son igual que cuando tenian 24 o 25? no.
Lo mejr es venderlos a un equipo (la liga arabe es la mejor), nos embolsamos algo de dinero, ellos cobran mas por un par de años, y los moros disfrutan. Todos felices xD

AlDiRo

El problema es que en Madrid es otra la filosofía, sobre todo si te llamas Raúl que desde 2004 no hace ni el huevo, además se lleva mal con muchos jugadores, sobre todo los jóvenes, eso no lo dice nadie pero se ve, Higuaín creó que es el que más le odia, porque por él estos dos años anteriores ha chupado banquillo.

Con Puyol a principios de temporada el dijó que no sabía si terminaría su carrera en el Barça, Xavi directamente dijó que todo puede pasar (a Xavi a veces le veo muy quemado con el Barça), pero eso se os da bien.

El mayor problema del Barça es psicológico, teneis el mejor Barça en décadas, pero por el "canguelo" habeis tirado dos ligas...

Dragon fire

canguelo? Me parto.
Puyol le gustaria (como a todo buen cule) acabar la carrera alli... Y a xavi lo mismo. Pero si conoces la filosofia del barça, sabes que casi a punto de jubilarte puedes irte a cualquier sitio. No es un problema de aprecio o de estar quemados, es de como funciona el futbol actualmente...

Superjorge

Pero tampoco podemos buscar una estrella porque una titularidad entre iniesta y el otro está claro que la gana Iniesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Marzo de 2009, 20:46
El problema es que en Madrid es otra la filosofía, sobre todo si te llamas Raúl que desde 2004 no hace ni el huevo, además se lleva mal con muchos jugadores, sobre todo los jóvenes, eso no lo dice nadie pero se ve, Higuaín creó que es el que más le odia, porque por él estos dos años anteriores ha chupado banquillo.

Con Puyol a principios de temporada el dijó que no sabía si terminaría su carrera en el Barça, Xavi directamente dijó que todo puede pasar (a Xavi a veces le veo muy quemado con el Barça), pero eso se os da bien.

El mayor problema del Barça es psicológico, teneis el mejor Barça en décadas, pero por el "canguelo" habeis tirado dos ligas...

No creo que fuera la afición quien perdiera esas dos ligas, más bien fue un compendio entre Rijkaard, directiva y jugadores, capitaneados por el juerguista y el capo portugués del vestuario (que por cierto, ha sido salir del Barça y aún van a peor).

Yo con Puyol creo que si acabaría aquí (aunque él ha dicho muchas veces que le haría especial ilusión jugar con el Milan), sobre Xavi, si no le echan si que creo que se retira aquí.

Al¡ena (aka Elmo)

Soy el único al que Raúl le parece buen delantero aún?  uhm

CitarPues laterales mejores que Abidal tampoco encontrarás muchos eh. Que no está el mercado de laterales zurdos como para tirar cohetes. Clichy, Evra, Zhirkov (melón sin abrir aún) y poco más. Y a esos o no los venden sabiendo la escasez de posición o te piden un pastizal de época.
Y Papa qué?  :llori:

Jandrew

A mi Raúl mientras siga metiendo goles y aportando al equipo me seguirá pareciendo un gran jugador :O

Al¡ena (aka Elmo)

Por eso, no se que le ven de malo algunos, si es que siempre mete goles y hasta algún golazo. uhm