Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Touré e Iniesta 15 días de baja. Menos mal que ahora hay parón de selecciones y como mucho se perderán el partido en el Zorrilla. Espero que contra el Bayern esten listos. Y Xavi parece que tiene molestias en el talón de Aquiles. Joder los 3 centrocampistas titulares lesionados o tocados  :(

YoYo

Pero digo yo que ya estarán recuperados para el próximo partido difícil, así que les servirá para descansar xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Si bueno, un mediocampo Busquets-Keita-Gudjohnsen muchas garantías tampoco da. Y en la liga cada partido es importante antes del Tourmalet a ver si el Madrid falla en La Rosaleda y nosotros arañamos los tres puntos en Valladolid... aunque con ese mediocampo y con la presumible vuelta de Asenjo en la meta castellana dificil se me antoja  :lol:

Skiles

Hombre, Xavi tiene molestias, así que es probable que si que esté en Valladolid, quizá no de entrada (para no forzarlo) pero si que estaria en el banquillo.

Y el que me sorprendió gratamente en el partido fué Cáceres, ahora si que parece que haya amortizado uno de los 16Millones que nos costó el jodido. A ver si mantiene este ritmo e intensidad, y no hará falta cederlo para el año que viene.

Bryant

Sí ayer Cáceres jugó bien, pero se ha de tener en cuenta que la mayoría de las que corta ya era co 5 o 6 goles de ventaja. Para jugar costelladas de estas de momento para que se vaya fogueando para lo serio. Lo que sí me gusta de él es que me parece mejor que Puyol sacando el balón (tampoco hace falta ser Maradona para eso), es decir puede que cometa algún error más, por la juventud y algunos nervios normales, pero cuando la coge, como la conduce y los pases que da, parece mucho más acostumbrado que Puyol. Puyol de vez en cuando hace alguna de las suyas con tres roulettes, 4 volteretas y una chilena de Oliver Aton, pero no es lo normal. Veremos el año que viene porque tendremos a Márquez-Milito-Piqué-Puyol-Cáceres-Kikinho (a ver que hacen con él) y encima querían fichar a Bruno Alves. Supongo que Milito se irá, pero lo demás no lo veo muy claro.

AlDiRo

Vuestro problema fue que teniais a Garay por 10 millones, que es mejor central aunque esta temporada no haya hecho nada, pero lleva más años en España, en cambio, fichais a Caceres por 16 que apenas ha hecho nada, y encima el del Leverkusen sale bueno y esta cedido. Es una mala previsión, aunque os salio de 10 el fichaje de Piqué, es un tio que hubiera triunfado en el ManU, como lo esta haciendo en el Barça.

Bryant

A mí Garay nunca me gustó. Es bueno en faltas y penaltys pero lo vi en la olimpiada y me dejó frío. De hecho mira este año, ni titular en el Racing, ojo.

Lo de Kikinho en el Leverkusen depende, en Alemania le va bien porque él es bastante físico y se adapta a sus características, quizá si hubiese venido aquí de buenas a primeras hubiera hecho lo mismo o peor que Cáceres. Que jugar en un grande no es nada fácil. Recuerdo el año pasado en el Recre a Cáceres jugar muy buenos partidos.

En lo de Piqué estoy de acuerdo, un 10, pero gracias también a que precisamente si alguna posición tiene bien cubierta el ManU es la de central. Con Rio-Vidic, Johnny Evans en la recámara y el Osea si pasa algo raro tenían de sobras. Además que Wes Brown también puede jugar de central, así que ahí poco problema. Mejor sacar 5 kilos este verano pasado que dejarle marchar gratis el de ahora.

AlDiRo

Sinceramente el Barça tiene el once más completo, le falta un lat.izq mejor, que a mi Abidal no me gusta nah, un portero de verdad (que digas que Valdés es igual o mejor que Reina me deja frio, cuando Reina ha estado creo que 8 partidos imbatido) y un suplente de nivel para Iniesta, que Gudjonshen es más delantero que centrocampista.

Dragon fire

Que barça, que goles,q ue delantera, que centro del campo, yporquen no, que defensa no (que jugo por cierto? )? Hasta valdes jugo bien! Ahora solo falta que marque hleb a lo henry o messi, y ya estoy feliz  :)

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Marzo de 2009, 17:43
Sinceramente el Barça tiene el once más completo, le falta un lat.izq mejor, que a mi Abidal no me gusta nah, un portero de verdad (que digas que Valdés es igual o mejor que Reina me deja frio, cuando Reina ha estado creo que 8 partidos imbatido) y un suplente de nivel para Iniesta, que Gudjonshen es más delantero que centrocampista.

Tiene cojones que saques los números de Reina imbatido, cuando Valdés es el actual Zamora de la Liga española  :lol: Además que eso es relativo, muchas veces depende más del entramado defensivo que del portero en sí. Ya te digo te puede gustar más Reina, no lo discute, y en varios factores es mejor que Víctor, pero que están en el mismo escalón para mí es obvio.

Pues laterales mejores que Abidal tampoco encontrarás muchos eh. Que no está el mercado de laterales zurdos como para tirar cohetes. Clichy, Evra, Zhirkov (melón sin abrir aún) y poco más. Y a esos o no los venden sabiendo la escasez de posición o te piden un pastizal de época.

Lo del suplente para mediocampo que sea más de toque que TGuddy y Keita estamos de acuerdo, aunque Busquets puede actuar bastante bien de eso, un Cesc, Xabi Alonso o Arteta nos vendrían de perlas, por ejemplo.