Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Al¡ena (aka Elmo)

A mí me gustaba mucho Dos Santos, va lo pcoo que vi por Internet y Tv.  uhm

Será un fiestero pero en el campo se los folla, y eso es lo que importa.

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 20:56
A mí me gustaba mucho Dos Santos, va lo pcoo que vi por Internet y Tv.  uhm

Será un fiestero pero en el campo se los folla, y eso es lo que importa.

Que tiene mucho talento es obvio, sólo con verle jugar se nota. Pero también es muy intermitente, puede estar sesteando mucha parte del partido. Aunque en la temporada que estuvo en el primer equipo se dio cuenta que si no defendía no jugaba y parecía que se entregaba mucho más en tareas defensivas (y como no estaba acostumbrado luego en ataque estaba asfixiado  :lol: ). No sé, tiene 19-20 años, es un proyecto aún, pero si él no pone de su parte, por mucha calidad que tenga se quedará en un jugador con talento que no tiene suficiente cabeza para ser élite, y de esos hay muchos ejemplos.

Al¡ena (aka Elmo)

Pues en que equipo juega? En cualquier equipo que estan entre los 3-10 grandes de cada país es títular fijo, es obvio que para mí en el Barca titular no debería estar, pero un jugador de banquillo es.

Bryant

Cita de: Elmo El Brande en 20 de Marzo de 2009, 21:02
Pues en que equipo juega? En cualquier equipo que estan entre los 3-10 grandes de cada país es títular fijo, es obvio que para mí en el Barca titular no debería estar, pero un jugador de banquillo es.

"jugaba" en el Tottenham Hotspur, lo de jugar es un decir, porque empezó jugando los partidos de fuera de casa con Juande Ramos, cuando lo echaron y llegó Harry Redknaap dijo que no le gustaba Dos Santos y lo condenó al ostracismo. Luego se lesionó el tobillo y ha estado un mes o más en el dique seco. Y finalmente lo acaban de ceder al Ispich Town de la segunda división inglesa, así que muy bien no le está yendo de momento. Veremos como evoluciona.

AlDiRo

Valdés igual que Reina? xD, lo que pasa es que por Reina el Villareal dió pasta, además de que estaba Bonano y Rustu, o alguno de estos si mal no recuerdo, no por Valdés xD. Valdés es muy mediocre y os ha hecho perder partidos por sus tonterías, lo que tiene de bueno lo pierde con lo parias y bruto que es, que ir al cine y agredir a un tío denota que tipo es.

Villa no os sirve de nada ahora mismo, Eto'o es el mejor delantero del mundo y uno de los mejores de la Historia, y tiene 28 años casi, y no es Zidane, ya quisiera él, esperaros si quereis a cuando se vaya Eto'o al Milán en 2010 o 2011, y traeroslo por 12 millones.

Y en cuanto a GDS, no hizo nada en el Barça, siempre hacia el mismo regate, era muy previsible, y muy borracho xD, el problema es que de pequeño no hacia botellón y el mamón ahora no para xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Marzo de 2009, 12:56
Valdés igual que Reina? xD, lo que pasa es que por Reina el Villareal dió pasta, además de que estaba Bonano y Rustu, o alguno de estos si mal no recuerdo, no por Valdés xD. Valdés es muy mediocre y os ha hecho perder partidos por sus tonterías, lo que tiene de bueno lo pierde con lo parias y bruto que es, que ir al cine y agredir a un tío denota que tipo es.

Villa no os sirve de nada ahora mismo, Eto'o es el mejor delantero del mundo y uno de los mejores de la Historia, y tiene 28 años casi, y no es Zidane, ya quisiera él, esperaros si quereis a cuando se vaya Eto'o al Milán en 2010 o 2011, y traeroslo por 12 millones.

Y en cuanto a GDS, no hizo nada en el Barça, siempre hacia el mismo regate, era muy previsible, y muy borracho xD, el problema es que de pequeño no hacia botellón y el mamón ahora no para xD.

Valdés está al nivel de Reina. O te piensas que Reina no ha perdido puntos para el Liverpool? Lo que pasa que al no jugar aquí no te los ponen. Pero la caga igual o más (normalmente en las salidas aéreas). Para mí tanto monta monta tanto. Bueno Reina es más simpático, pero yo quiero a un portero de fútbol no a un humorista.
Lo del cine mejor no digas nada porque no está demostrado, y pendiente de juicio, y hasta que no se demuestre lo contrario es inocente. Aunque claro, Kobe Bryant también es un violador y fue declarado inocente por un tribunal, no sé de que me sorprendo.

Eto'o es de los mejores finalizadores del mundo, pero para el Barça no  me gusta para el juego que practicamos. Antes de las lesiones sí, combinaba bien y tenía fútbol. Ahora no le sale ningún pase, es limitado técnicamente en la combinación en espacios reducidos, lo de recibir de espaldas y descargar a bandas mejor ni hablemos. En cambio, Villa, que tampoco es que esté tan lejos de los registros goleadores de Samuel, tiene más talento técnico y combinativo, pero claro, físicamente es peor. Yo a Eto'o lo vendía si me llegara una oferta de 25-30 pero con los ojos cerrados oiga.

Que GDS no hizo nada en el primer equipo del Barça lo sabe todo el mundo, pero que siempre hiciera el mismo regate pues no, técnicamente es un superdotado, como dices le falta cabeza, pero malo precisamente no es.

Dragon fire

Y ahora la curiosidad REAL del dia:
Valdes es el quinto mejor portero dle barça de su historia. Como serian los 6os para abajo? Familiares de kameni?

Bryant

Cita de: Dragon fire en 21 de Marzo de 2009, 20:01
Y ahora la curiosidad REAL del dia:
Valdes es el quinto mejor portero dle barça de su historia. Como serian los 6os para abajo? Familiares de kameni?

Hombre yo creo que Valdés es el único portero de la historia del Fútbol Club Barcelona que gracias a él tenemos el 50% de una Champions League (cosa que no nos sobra precisamente). Así que eso solo ya le dispararía a un Top-5 histórico. Hace falta que empecemos a recordar Lopetegis, Bonanos, Enkes, Dutruels o Baías?  :lol:

Jandrew

El otro 50% de Belleti verdad? :lol:

Dragon fire

joer, es que larsson fue el salvador de paris... Como me acuerdo de cuando salio,y  a los cinco minutos de que saliera el, marcaron doss goles, e ibamos ganando de 1 gol... Y desde netonces ronaldinho empezo a convertirse en el rey de putas  :'(