Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Bryant

Cita de: Leinster en 23 de Octubre de 2009, 15:51
Y le homenajeas con la foto de un queso ._.

Lo importante no era el queso, era el nombre del queso  X(

Leinster

Ah, porque es curado y puyol no está lesionado aun, no?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

AlDiRo

Me alegro por Puyol, y raro que el Barça deje jubilarse en la casa a uno, esperate que no lo hayan renovado para sacar dinero :lol:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 24 de Octubre de 2009, 13:18
Me alegro por Puyol, y raro que el Barça deje jubilarse en la casa a uno, esperate que no lo hayan renovado para sacar dinero :lol:.

Sí, que lejano queda Luis Enrique cuando se retiró aquí, por allá los años 30 del siglo XX y tal.

PD: Y tranquilo, nosotros le daríamos la carta de libertard si la pide.

AlDiRo

Joder pues no me acordaba de Luis Enrique, pero cuando fue, ¿en 2001 o 2002? Me dirás que el Barça es un equipo en que se jubilan todas los iconos, Guardiola por ejemplo se fue al Brescia, Amor, se fue luego al Atletico y al Villareal, o al revés, y Ferrer no se si era un icono o no, >.<, o Rivaldo, son jugadores que marcaron una epoca y que se fueron a jubilarse a otro lado :/.

Bryant

Luis Enrique en 2004.

Sí, Y Míchel y el Buitre a México, y Il Due a Inglaterra  :lol: Y eL que quiere acabar en el Madrid muchos lo habríais echado hace años xD

Lo normal en equipos de élite absoluta es no acabar en el sitio, porque a la que pasas de los 30, si no eres del Milan, te consideran viejo ya, y los que quieren seguir jugando se van a competiciones de menos nivel para alargar su carrera deportiva.

AlDiRo

Ya pero vosotros os tendreis que sentir orgullosos de vuestra filosofía, en el XXI hemos retirado a Zizou nada más que recuerde, pero se nos acerca un vendaval con Guti y Raúl, que por cierto uno que era mejor que Raúl y tenía mejor futuro era Alvaro Benito, una lastima que le reventaran la rodilla al pobre...

Bryant

Vais a retirar al patadepalo y a la eterna promesa xD

Alvaro Benito en fútbol sería muy bueno pero en la música da bastante el cante  :lol:

Crosher

Como se nota que esto es del barça, que dos hostias acabas de meter al madrid jajaja. Yo sigo diciendo que Raúl puede que este viejo (eso no lo niego) pero goles mete, y eso nadie lo puede negar... Y lo de Guti estoy contigo, la eterna promesa
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]