Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Si ya he dicho que el barça no hizo su mejor partido ni mucho menos, pero que comparado con cualquier otro equipo, hizo un buen partido.

Gilles, con quien quieres que compare al barça? Con el equipo que estamos empatados en la liga o con el Xerez?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Es todo muy claro, Gilles.

Ayer el Barça no jugó su mejor partido. Ganó.
El ábitro se equivocó en los DOS sentidos, como suele pasar, y aún así ya que vistes el partido, en ningún momento el Barça dio pinta de que le fuesen a ganar.
El barça tiene más "ambición" y aparte de ganar se le pide un juego bonito. Lo mismo que al madrid, solo que este aun no lo ha conseguido, aunque meta 30 goles.
Y para teminar lo que cuentan siguen siendo los resultados y por mucho que se diga no se van a cambiar, así que todo lo que se diga está de más.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Gilles

Cita de: YoYo en 30 de Septiembre de 2009, 20:46
Si ya he dicho que el barça no hizo su mejor partido ni mucho menos, pero que comparado con cualquier otro equipo, hizo un buen partido.

Gilles, con quien quieres que compare al barça? Con el equipo que estamos empatados en la liga o con el Xerez?

El Madrid no se mide con el barça, busca equipos parecidos al suyo para hacer tal cosa. El Barça es un equipo medio en Europa, pero siempre termina haciendo todo para intentar ser más que el Madrid. Aunque no deba.

Y eso es bastante provinciano. A mi el Madrid y el Barça me la traen al pairo, pero siempre me hizo gracia como unos desprecian (no en el sentido peyorativo, sino en que no hacen caso, o no les impresiona lo que haga el otro) y otros tratan de superar lo que no pueden.

Solo es eso. Y tambien ver como se trastoca la realidad segun convenga, pero eso es comun a todos.

Y la verdad, es muy interesante ver como os poneis cuando una opinion neutral opina. El Barça jugo mal, y gano. Recibio ayudas arbitrales que os afanais en maquillar (el tipico "es que fallo por igual para ambos equipos. Pues no sé, pero que te piten fueras de juego que no son, no expulsen a un portero que era el ultimo defensor y arrollo al delantero en el area grande, y te anulen un gol, no lo puedo comparar ni por asomo a un par de faltas escamoteadas. Pero es que ni por asomo "se equivoco igual con ambos equipos"). El Madrid tapoco juega bien, y tambien gana.

Pero el Barça folla a los equipos y el Madrid llora por ganar. Ese doble rasero es peligroso, pero curarse del forofismo es muy complicado.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2009, 21:23
El Madrid no se mide con el barça, busca equipos parecidos al suyo para hacer tal cosa. El Barça es un equipo medio en Europa, pero siempre termina haciendo todo para intentar ser más que el Madrid. Aunque no deba.

Si, en el S.XX.

Yo no soy forofo, de ninguna de las maneras :O.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Cita de: YoYo en 30 de Septiembre de 2009, 20:49
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2009/champions/envivos/partido_10_02_0003_0261.html

Posesión: 71% - 29%
Remates: 11 - 1
Córners: 8 - 2

Casi nos ganan 2-3, cierto :lol:

Pon todos los datos que quieras, pero se han dado casos en que un equipo tuvo el balon el 80% del tiempo, tuvo mas ocasiones de gol, y mas remates, y termino perdiendo.

Eso no demuestra nada, y lo sabes. Si no dime cómo Italia ha podido ganar sus mundiales, con unas cifras discretisimas. Me poneis datos para enmascarar lo que no podeis negar, y es lo que he dicho.

Pero podeis seguir asi por siempre y para siempre. Celebrar cualquier tonteria por muy pequeña que sea os es propio, porque no sabeis ser un equipo grande. Es triste pero es así. El Barça es un equipo de mediano tamaño, por palmarés, por aficion, y por vocación.

Dibujar es fácil

Gilles

Cita de: Des en 30 de Septiembre de 2009, 21:26
Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2009, 21:23

Si, en el S.XX.

En esta decada ambos han ganado las mismas copas de Europa, no se de que hablas. Ademas, en las sucesivas clasificaciones, el Madrid las sigue liderando, y más si tenemos en cuenta que se renuevan cada año.

Lo de "vivir en blanco y negro" no se os va de la cabeza. Tipico, por otra parte. A ver, sigo vuestros planteamientos, ¿entonces por qué los mios no son validos? Porque no os gustan. Eso es encerrarse en banda, como no salir de tu casa aunque se este incenciando, por poner un ejemplo burdo.

Dibujar es fácil

YoYo

Me estás comparando al Barça con Italia. Para Italia, defender, meter un gol y ganar es su juego. Italia siempre juega mal, pero gana. Igual que el madrid.
El Barça juega de maravilla, y actualmente el Madrid intenta jugar como el barça, pero no puede ni de lejos.
En el partido que se está jugando ahora mismo, por ejemplo, el madrid está jugando mal, y el Marsella igual. Puede ganar cualquiera, pero el madrid tiene individualidades, que es lo único que le hace superior a los equipos medios, y sin despeinarse ha metido 2 goles.

El Barça no es un equipo medio de europa. Históricamente, ha sido un equipo bueno de europa, y actualmente es el equipo que mejor juega en el mundo, y de sobras.

Bryant

Vaya, parece que en el Bernabéu también ocurren cosas sospechosas. Ya se sabe, la sede de la final...

Superjorge