Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

YoYo

Mira, porque son buenos, que sinó ya me veia al málaga remontando con sus revotes xD

El gol que acaba de marcar el barça no lo hace el Madrid en la vida :amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Ni vosotros los nuestros, ya os pillaremos ya, si el Sevilla no sale a cuchillo, o Iturralde no nos roba, que ese árbitro me da auténtico pánico :/.

¡Pedrito selección!¡Pedrito Balón de Oro! Bryant, dirás que no te gusta, pero os ha salvado ya muchas veces las espaldas, o el culete, a mi me cae bien, y no me parece que tenga menos calidad que Raúl.

Skiles

Joder, si se pone a jugar Di Stefano y tiene más calidad que Raúl actualmente, amos no me jodas, que Pedro cojo, maniatado y tuerto ya le pega un repaso. Y eso que soy de la misma opinión que Bryant, le ha salido una flor en el culo y mira, pero cuando se le marchite la flor del culo... lo veo en un Ajax sin jugar al lado del Olegario xD

AlDiRo

Pues no estoy de acuerdo, si mete goles, y los sigue metiendo cada vez que juega no puede ser suerte, la suerte no es infinita, y el chaval se lo curra, a mi me cae bien el chico y que sabe perfectamente cual es su rol.

Y si muy bonito el gol de Messi a pase de Daniel, es vuestra pócima mágica. De todos modos este Barça es mucho más dubitativo que el del año pasado, el año pasado en casa en las primeras partes el Barça siempre tenía casi resueltos los partidos, y el Málaga les ha aguantado a 0 60 minutos, y después han plantado cara, y aunque el Barça ha avasallado, me quedo con los 10 últimos de la 1ª parte, en defensa hacia aguas en algunas jugadas.

Bryant

Hoy hemos carecido de pegada. En la primera mitad, sobretodo, hemos tenido un montón de oportunidades y parecía que no era el dia. Hasta que ha llegado este señor, que sigue sin gustarme, pero una cosa sí que le reconozco que tiene y que nos hace falta, y es disparo de lejos, algo que el Barça casi nunca utiliza y este señor tiene muy bueno.

El gol de Ibra, ¿a alguien le parece falta? Viene follado desde atrás y le da al balón y choca con Weligton. No le mete el brazo ni la mano ni nada. Sólo lo ha visto el linier xD

AlDiRo

Hoy Skiles si puede decir: "El árbitro ha perjudicado a los dos equipos", comiendose un penalty a favor del Malaka, no expulsando a Torres, y anulando el gol de Ibra, que era legal :lol:.

AlDiRo

Tu nunca aprendes eh, si te fastidia la realidad no postees, pero vivir engañado no te hará mejor persona.

Si será que es mentira que el arbitro no ha perjudicado a los dos equipos :O.

Skiles

BIBA LA LIVERTAZ DE HECSPRECION! BIBA LA DEMHOCRASIA DE HALDIRO

Y ahora borra este otro.  :gñe:

Psyro

Aldiro, igual que yo no borro los comentarios sobre mi equipo, haz lo propio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si te lo borro será por algo, porque si encima te lo edito, vuelves a editar, que pareces un niño pequeño macho. Vale que insultes al Madrid, a la caverna mediatica, pero que insultes porque simplemente la gente no piensa como tú, no te lo paso, y si te edito, para eliminar los insultos, y vuelves, te los borro, si te parece mal, pues quejate a un admin, pero venir a insultar por decir, que ni te he insultado ni faltado al respeto ni nada, no lo consiento, pero a ningun user. Creo que eres mayorcito para argumentar y no descalificar.

Cita de: AlDiRo en 28 de Febrero de 2010, 00:56
Hoy Skiles si puede decir: "El árbitro ha perjudicado a los dos equipos", comiendose un penalty a favor del Malaka, no expulsando a Torres, y anulando el gol de Ibra, que era legal :lol:.

Y Psyro, el comentario no era sobre "mi equipo", era dirigido a mi, sino miralos, porque estás muy confundido, porque en este subforo salvo este individuo, no nos insultamos ni nada, y no voy a dejar que este señor venga a joder, porque se aburra, y repito, me da igual que insulte al R.Madrid, a quien le de la gana, pero respeto a los usuarios. Te equivocas cuando dices que borro un comentario de mi equipo.