Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Post del Barça 2009-2010. Y al séptimo título, descansó.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estamos ante el mejor equipo de la historia?

No.
7 (31.8%)
Sí.
15 (68.2%)

Total de votos: 21

Psyro

Te lo he puesto a huevo, eh.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dragon fire

Hombre diria que VAldes la mayoria de veces esta mas quieto... EN especial en los lanzamientos a balon parado...  :roll:

Bryant

Cita de: Dragon fire en 27 de Marzo de 2009, 19:22
Hombre diria que VAldes la mayoria de veces esta mas quieto... EN especial en los lanzamientos a balon parado...  :roll:

Sí, ya lo vi el domingo pasado en el córner que remató Salva Ballesta de cabeza. Que grande el tío, la paró quedándose quieto. Eso es colocación y no lo de los yonkis.

Jandrew

El único sitio donde hay cierta mediocridad en el barça es el la porteria :O

Dragon fire

Mediocridad? Noooooooo Canguelo!
Colocacion? VAldes siempre hace lo mismo. se queda quieto. SI se la para bien, sino no...

Psyro

Ah, se me había olvidado ESO :lol: el 4º o 5º portero de España.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 27 de Marzo de 2009, 19:49
Ah, se me había olvidado ESO :lol: el 4º o 5º portero de España.

¿Tanto? Yo creo almenos es el 20º de España. Si no fuera porque es un chulito y da miedo estaría en campos de Regional  :parte:

Dragon fire

En espanya esta:
Casillas, Reina, Diego Lopez, Palop, Asenjo, y lso porteros cuando juegan contra el barça...
6 o 7 seguro que lo es xD

AlDiRo

Adán es 10 veces mejor que Valdés, ese si es un porterazo, vereis, una pena que no vaya a ser en el Madrid...

En Barcelona despreciais a Eto'o un huevo no me jodas, Maxwell o como sea + 20 kilos, no se, fichar al peruano de un equipo italiano que decian que era la hostia, o sino nada.

Tampoco creo que el Barça fiche a un tio con nombre, hace años que el Barça no ficha a un tio con gran cartel, ni Ronaldinho había explotado, ni Eto'o era valorado, y Alves era codiciado y uno de los mejores en su puesto pero no era considerado supercrack.

El Barça no necesita cracks :)

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Marzo de 2009, 22:34
Adán es 10 veces mejor que Valdés, ese si es un porterazo, vereis, una pena que no vaya a ser en el Madrid...

En Barcelona despreciais a Eto'o un huevo no me jodas, Maxwell o como sea + 20 kilos, no se, fichar al peruano de un equipo italiano que decian que era la hostia, o sino nada.

Tampoco creo que el Barça fiche a un tio con nombre, hace años que el Barça no ficha a un tio con gran cartel, ni Ronaldinho había explotado, ni Eto'o era valorado, y Alves era codiciado y uno de los mejores en su puesto pero no era considerado supercrack.

El Barça no necesita cracks :)

Sí, hasta mi abuela es 20.000 veces mejor que Valdés venga no me jodas  :lol:

Eto'o no es que lo despreciemos, es que Eto'o ya no es el que era desde las lesiones. Ahora es un cazagoles, que no es poco, pero antes era FUTBOL, elaboraba la jugada, ahora no. Y yo creo que a un delantero del Barça a parte de goles se le ha de exigir que sea parte de la elaboración, un delantero tipo Kluivert (con más gol) o Adebayor, que sepan jugar.

Hombre, prefiero fichar a un Ronaldinho semidesconocido y que los mejores años me los dé a mí, que a un ya crack consagrado que sólo venga a buscar un gran contrato y se rasque los huevos.  :lol:

PD: Y Henry no era/es un crack mundial?