Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues gran debut de Richard Blond en Season NBA, con 6 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 27 minutos, y con 2 de 3 en tiros (el que falló era uno de estos que tira de mediocampo a final de cuarto) con uno a tabla de media distancia y uno tras pick&roll (este limpia). Lo más curioso es que ambos fueron tras bote, algo que a Ricky históricamente no se le había dado bien aunque sí que lo intentaba a menudo. Pero las sensaciones fueron muy buenas, hizo algún no-looking pass (el nº1 del Top-10 de ayer), forzó una falta de ataque de Westbrook, y hubo un momento en que DOMINÓ el partido, algo que hacía tiempo que no pasaba con Rubio, y que me alegro que haga. Otra cosa positiva es que parece que tanto el público de Minny como la NBA en general se fapean con cualquier detalle suyo, es un poco el Beatle de la Liga  :lol: Esto es bueno en principio pero luego debe cumplir y mejorar en su juego cada día. Una lástima que acabaran perdiendo porque hubo partido hasta el final contra un equipo de Playoff del Oeste. Esta noche otra vez juegan, pero en Wisconsin contra los Bucks de Jennings a partir de las 2:30 de la madrugada. Estaremos atentos.

Por cierto, estoy tóloco, no sé donde había visto que los Grizzlies habían largado a Mayo y ayer conecto un momento el partido Spurs-Grizzlies y me lo veo anotando una canasta y yo con cara de WTF? Cada día estoy peor, la edad no perdona. Igualmente perdimos en Texas, Zach y Marc no fueron los de PO's y se notó.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 27 de Diciembre de 2011, 14:04
Pues gran debut de Richard Blond en Season NBA, con 6 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 27 minutos, y con 2 de 3 en tiros (el que falló era uno de estos que tira de mediocampo a final de cuarto) con uno a tabla de media distancia y uno tras pick&roll (este limpia). Lo más curioso es que ambos fueron tras bote, algo que a Ricky históricamente no se le había dado bien aunque sí que lo intentaba a menudo. Pero las sensaciones fueron muy buenas, hizo algún no-looking pass (el nº1 del Top-10 de ayer), forzó una falta de ataque de Westbrook, y hubo un momento en que DOMINÓ el partido, algo que hacía tiempo que no pasaba con Rubio, y que me alegro que haga. Otra cosa positiva es que parece que tanto el público de Minny como la NBA en general se fapean con cualquier detalle suyo, es un poco el Beatle de la Liga  :lol: Esto es bueno en principio pero luego debe cumplir y mejorar en su juego cada día. Una lástima que acabaran perdiendo porque hubo partido hasta el final contra un equipo de Playoff del Oeste. Esta noche otra vez juegan, pero en Wisconsin contra los Bucks de Jennings a partir de las 2:30 de la madrugada. Estaremos atentos.

Por cierto, estoy tóloco, no sé donde había visto que los Grizzlies habían largado a Mayo y ayer conecto un momento el partido Spurs-Grizzlies y me lo veo anotando una canasta y yo con cara de WTF? Cada día estoy peor, la edad no perdona. Igualmente perdimos en Texas, Zach y Marc no fueron los de PO's y se notó.

Me vi el partido, es el que vi entero de todos los que picoteé ayer. Rubio estuvo genial, daba cada pase que lo pienso y me pone la piel de gallina, pero el perro esta solo para tirar y se lo piensa tanto tanto tanto tanto tanto tanto que no tira y pasa, ese chip que se lo quite, que alli puedes ser un rocas y no pasar nada, que se lo digan a Love o Tolliver. Le falta soltarse, pero sus pases ffuuu, y en defensa bueno, físicamente un negraco tipo Westbrook se lo come, pero no lo hizo tan mal.

Sobre el partido, la primera mitad a Oklahoma le mantuvo Harden, me encanta el barbas este que las clava todas siendo suplente. Minnesota bien primer cuarto, aunque acabó lléndose a 6 al descanso. Con Ricky el juego de Timberwolves mejoró, pero el partido lo tiraron en el 4º cuarto con fallos absurdos, triples nefastos y la buena defensa de Perkins al tiro de Beasley, que por cierto Perkins ha ganado bastante físico.

Me encanta Oklahoma la verdad, el equipo tiene jugadores de una calidad tremenda, obviamente el Big Three que decían los narradores con Darantula, Harden y Westbrook, pero tienen a Ibaka, que ayer jugó relativamente poco, y aporta poco ofensivamente pero defensivamente coloca algún que otro pincho xD.

De lo demás que vi de NBA... Quite a los 5 mins a mis Pistons, perdían todos los balones, TODOS, ni un pase a derechas, me deprimió enseguida, es que una cosa es ser malo y otra hacer el mongui por la pista, y eso que mal quinteto titular no tiene con Stuckey-Gordon-Prince-Jarebko (o Villanueva)-Monroe, les falta una verdadera estrella, y necesitan un pivot de verdad, otro año a la basura me parece a mi.

También vi a ratos el Raptors-Cleveland, pero cuando lo vi, no vi a Calderón, sólo salía Barbosa :llori:, me lo bajare, 15-11 de Calderón lo merece...

Nuggets-Mavericks, vi más el boxscore que otra cosa, aunque el 4º cuarto lo vi cuando acabó el partido de los lobos, y Rudy se tiró un par de mandarinas. Y los ratejos del partido que vi, Lawson se comió a Dallas, y Dallas en declive total, Carter saliendo desde el banco...

Y luego antes de dormir vi 5 mins a los Lakers, pero se les veía que iban a perder :lol: y que Pau sigue a por uvas, en la segunda mitad metió casi todo lo que tiro, porque en la primera...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Diciembre de 2011, 17:34Me vi el partido, es el que vi entero de todos los que picoteé ayer. Rubio estuvo genial, daba cada pase que lo pienso y me pone la piel de gallina, pero el perro esta solo para tirar y se lo piensa tanto tanto tanto tanto tanto tanto que no tira y pasa, ese chip que se lo quite, que alli puedes ser un rocas y no pasar nada, que se lo digan a Love o Tolliver. Le falta soltarse, pero sus pases ffuuu, y en defensa bueno, físicamente un negraco tipo Westbrook se lo come, pero no lo hizo tan mal.

Sobre el partido, la primera mitad a Oklahoma le mantuvo Harden, me encanta el barbas este que las clava todas siendo suplente. Minnesota bien primer cuarto, aunque acabó lléndose a 6 al descanso. Con Ricky el juego de Timberwolves mejoró, pero el partido lo tiraron en el 4º cuarto con fallos absurdos, triples nefastos y la buena defensa de Perkins al tiro de Beasley, que por cierto Perkins ha ganado bastante físico.

Me encanta Oklahoma la verdad, el equipo tiene jugadores de una calidad tremenda, obviamente el Big Three que decían los narradores con Darantula, Harden y Westbrook, pero tienen a Ibaka, que ayer jugó relativamente poco, y aporta poco ofensivamente pero defensivamente coloca algún que otro pincho xD.

De lo demás que vi de NBA... Quite a los 5 mins a mis Pistons, perdían todos los balones, TODOS, ni un pase a derechas, me deprimió enseguida, es que una cosa es ser malo y otra hacer el mongui por la pista, y eso que mal quinteto titular no tiene con Stuckey-Gordon-Prince-Jarebko (o Villanueva)-Monroe, les falta una verdadera estrella, y necesitan un pivot de verdad, otro año a la basura me parece a mi.

También vi a ratos el Raptors-Cleveland, pero cuando lo vi, no vi a Calderón, sólo salía Barbosa :llori:, me lo bajare, 15-11 de Calderón lo merece...

Nuggets-Mavericks, vi más el boxscore que otra cosa, aunque el 4º cuarto lo vi cuando acabó el partido de los lobos, y Rudy se tiró un par de mandarinas. Y los ratejos del partido que vi, Lawson se comió a Dallas, y Dallas en declive total, Carter saliendo desde el banco...

Y luego antes de dormir vi 5 mins a los Lakers, pero se les veía que iban a perder :lol: y que Pau sigue a por uvas, en la segunda mitad metió casi todo lo que tiro, porque en la primera...

Bueno, ayer para ser Ricky se atrevió bastante con el tiro, que aquí últimamente esos dos tiros de media distancia tras bote no los hubiera hecho ni de coña. Poco a poco. Que yo recuerde sólo tuvo un tiro de tres abierto que prefirió el extra-pass a otro compañero (y que el público hizo un gritito de "Por qué no tiras, cazurro?" pero bueno. Con partidos se irá soltando en este aspecto supongo.

Lo que me chirría es que en las transiciones rápidas Ricky sí que destaca pero en ataque estático hace lo mismo que hacía aquí, la sube, se la deja a JJ Barea (Navarro) y se va a una esquina a ver como los demás se la juegan. Me escama porque Ricky es un tío que tiene un muy buen dribling a diferencia de Rudy y podría romper y entrar a canasta o bien dividir  (y más cuando en NBA no hay muchas ayudas). Para que luego Beasley se juegue 27 o 28 tiros... que sí, que es muy bueno, pero la mitad de tiros que hace son sin mucho sentido. Para eso que se los tire Love que es la verdadera estrella del equipo.

Ty Lawson estuvo por aquí en el Lockout junto a Sonny Weems en Zalguiris y es un jugón, muy bajito pero mucha clase. Rudy no estuvo muy acertado en los porcentajes pero metió 8 puntos en casi 30 minutos (influyó que el partido estuviera decidido ya el jugar tanto supongo).

Los Lakers muy mal, parece que volvemos a la época de Smush Parker  :lol:

Superjorge

Bryant la cagó exagerado perdiendo aquel balón a falta de unos pocos segundos, y luego encima se la jugó solo y falló HAHA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Tercer partido de Ricky en NBA y ya fue coreado en dos ocasiones durante el partido! Menudo clínic! 12 puntos (con 2 de 2 en triples), 6 rebotes y 12 asistencias! Pero a parte una dirección brillante, haciendo buenos a gente como Tolliver o Ellington.

Al final acabó defendiéndole LeBron porque les estaba haciendo un roto cada vez  :lol:

Lástima que acabaran perdiendo al final de dos. Son el Lagun Aro de la NBA pierden todos los partidos de 2 o 3 puntos. A ver si cambia la suerte.

Wade dijo tras el partido que Ricky tenía la habilidad de Steve Nash.

La verdad es que me costó dormir ayer tras semejante exhibición de Friky Rubio, y más yo, que soy un groupie suyo desde que debutó en Granada hace ya 6 años y algo más de dos meses.

Casi me dio para paja.

madison

Bueno supongo que Bryant se estara tocando con el partido de Ricky con tapon incluido esperemos que siga asi y no le afecte la "barrera del novato"

Bryant

Como me conoces, bribón  :lol:

Aunque el tapón es un poco "matamoscas", quicir, no es un tapón arriba, es un tapón barrendero, de dar un hachazo y dar la casualidad que le das al balón, en puridad  :lol:

Lo del rookie wall seguramente se dé, pero al ser una temporada más corta de lo normal quizá en menor medida, porque unos 60 partidos creo que es lo que juega el Barça entre ACB, Copa, EL y demás tonteridas españolas. Claro que aquí estaba repartidos y en la NBA se juega casi cada día, y aquí jugaba 20 minutos y allí seguramente estará más cerca de 30 que de 20.

AlDiRo

Ricky pinta Rookie del año, con el Draft tan malo que ha habido este año...

Bryant

Bueno, hay buenos jugadores eh?

Norris Cole de los Heat, Kyle Irving de los Cavs, Kemba Walker...

Por poder ser, puede, pero no será fácil, porque normalmente en el ROY se tiene muy en cuenta los puntos, y Irving en los Cavs tiene licencia para tirarse 30 tiros por noche, y Ricky no es de ese estilo. Aunque está claro que si acaba el año con unas medias de por ejemplo, 10 puntos, 4-5 rebotes y 8-9 asistencias por partidos desde luego que tiene bastantes opciones.

Que por cierto, si lo gana Ricky sería el tercer ROY de la hornada del 2009 que lo gana. En 2010 lo ganó Tyreke Evans, en 2011 lo ganó Griffin (al pasarse la temporada 2009-2010 en blanco por lesión, su año rookie fue el siguiente) y si lo gana Ricky otro. En ese Draft hubo muchísimo talento junto... Griffin, Evans, Ricky, Stephen Curry, Harden, DeRozan, Jennings, Ty Lawson, Hansbrough...

AlDiRo

Partidazo en el Palacio de los Deportes. El Madrid casi la caga al final despues de dominar 30 minutos, que cojones les pasa a estos. Pocius me encanta, Carroll es una máquina, y la nota negativa los bases, Llull se habra tirado 12 morcillas, y el Chacho otras tantas. Me ha sorprendido gratamente el Chimpa con una gran primera mitad, hasta parecia que le echaba ganas!!

El segundo cuarto ha sido la clave con los 8 puntacos de Carroll.

Por cierto Bryant, quien coño es Perez? Parecia que tenia 15 años visto desde la grada X(