Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Más bien a Jason Kidd  :lol: Ojalá tuviera Ricky la capacidad anotadora y de tiro exterior de Nash. Sería casi imparable.

madison

Y Jason Kidd tambien le queda grande Ricky no tiene el rebote de Kidd ni en sueños,yo lo comparo con Jason Williams gran pasador y que controlaba los tempos del partido bien aunque al principio fue un poco cabra loca.
Por cierto estoy un poco off porque pase de todo por el lockout asi que me voy a ver que han fichado mis Warriors que para variar la habran liado con la de allstars que han tenido en los ultimos veinte años y como los malvendian  :'(

Kwame Brown .Que alguien me explique como es posible que alguien siga pagandole por jugar a este hombre

Bryant

Fácil, por el refrán. "Caballo grande, ande o no ande". Aunque sea un torpe es un 7 pies y eso va buscadísimo en NBA. 7 kilos que le han dao por un año.

Pues a mí me parece que Ricky si que tiene la habilidad para coger rebotes largos. ¿O te crees que Kidd con su 1.90 le coge los rebotes a los pívots? Es saber ponerse e intuir donde irá el rebote largo y ahí Ricky si tiene talento. Además con experiencia en el juego se acentuará esa habilidad.

madison

Bueno pero aun la comparacion le viene grande y no tendra la suerte de tener un kevin jhonson de maestro

AlDiRo

Es curioso, ley un artículo hace unas horas de Fernando Martín, y su vida deportiva, y hablaba de que no cuajó en Portland porque el entrenador le pedía cosas diferentes. Luego me dio por leerme la biografía wikipediana de Petrovic para enlazar, y también jugó en Portland (que ni lo sabía vaya), y que tampoco cuajó; y recuerdo que Djordjevic tampoco le fue muy bien :gñe:

Y todo esto viene a colación con la trituradora de españoles que es Portland. Menos mal que Claver que se lesiona cada año 4 meses y al final nunca irá a la NBA, sino nos lo desgracian!!

Bryant

Y encima Rick Adelman era el entrenador asistente de Portland cuando estuvo Fernando Martín y ahora es el head coach de los Wolves con Ricky :lol:

AlDiRo

Como suckean los Lakers. He visto la segunda parte. Gasol pésimo 4º cuarto, ni andaba ni corría el jodío xD. Bryant nunca mete la canasta final X(

Bryant

Yo no vi el partido pero este año los Lakers tienen pinta de declive total. Bryant entre tarao de todos lados (siempre anda tocado de algún sitio), el divorcio millonario que lo va a dejar pocos menos que arruinado, que Pau a su ya indolencia en los genes se le añade que sabe que no le quieren allí y que ya tiene una edad... Y los demás poca cosa. Bynum que no acaba nunca de explotar por lesiones, Barnes tan sólo es un buen defensor, Fisher tiene ya más años que mi abuela y está más para cosas del Sindicato que para jugar, y luego el banquillo... El colgado de Artest que se cambia el nombre, Walton, otro acabado, rookies a punta pala y poco más...

Y los Grizzlies también me dan miedo no te creas. Hemos traspasado a Mayo que quieras que no nos daban puntos desde el banco, a Greivis Vasquez que hizo unos muy buenos PO's siendo rookie y encima Darrell Arthur que acabaó el año que era tiro de 5-6 metros que intentaba tiro que metía se ha roto el talón de aquiles y estará toda la temporada fuera. Total que el quinteto sí, muy bien, Conley Jr-Tony Allen-Rudy Gay-Zach Randolph-Marc Gasol, pero en el banco estará todo lleno de rookies, excepto Sam Young, y Jeremy Pargo que viene de hacer un buen año en el Maccabi, pero esto es otra cosa. Xavier Henry que es sopohomore pero el año pasado no jugó casi nada (este en teoría tiene que ser el relevo de Mayo porque es un tirador como él. Veremos).

Como no salgan medianamente buenos los rookies los titulares se pueden fundir, menos mal que la temporada será más corta.

AlDiRo

Hombre Bryant, han contratado a Pondexter, que se supone que malo malísimo no es xD.

Lakers no tiene tan mal banco eh, McRoberts tiene un físico que te cagas para ser blanquito, y Murphy por lo que cobra te puede hacer buen trabajo, aunque personalmente nunca me ha gustado. Y Blake que ayer lo hizo muy bien.

Los Lakers tienen cuatro problemas: 1. Fisher, es un yayo, ayer apenas jugó. 2. Bynum, ni está ni se le espera, de hecho deber estar lesionado, ayer ni le ví. 3. Gasol, que si de por si es blando, daba grimica como luchaba la posición con Noah, o las veces que le rompía en velocidad Boozer, o que para lo que mide, no intimide nada. 4. Bryant, está bien físicamente, pero se va la chola de vez en cuando y se tira un triple en la cara de otro sin venir a cuento agotando posesión, además de que parece él el base...

Bryant

La única Pondexter buena que hay está en la WNBA.

Murphy nada, y McRoberts pff, para un equipo que aspira a contender es mierda pura.

Bynum lo que está es sancionado por el codazo que le metió a no se quien en el último partido de Playoff del año pasado. Creo que le pusieron 5 y se lo han reducido a 4. Ayer cumplía el primero.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 19:03]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]