Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El problema de los cupos es que es una risa, y todo empezó por culpa del Tau eh, que de los cupos necesarios tenía a Prigioni que era internacional argentino y ocupaba plaza nacional, pero no era seleccionable, pero ni papa de porque lo dejaron, y luego tenían a otro nacionalizado, que no recuerdo. Si el sistema ya era cutre, la terminaron de joder.

Si la UE se pone tiquismiquis podría decir que no hace falta ni que haya españoles, de hecho en fútbol se quería la regla de 6-5, o algo así, de más nacionales que extranjeros, y la UE ya dijo que nanai de la China. Desde mi punto de vista vale que puedas exigir un mínimo de canteranos, que es lo que se quería hacer en la ACB, pero no nacionales, y menos en el marco de la UE, que se debería tener si se quisiera una plantilla integra de franceses por lo que has dicho, la libre circulación de personas.

En tema de selecciones es más flagrante, si yo me hago de una nacionalidad, ¿por qué narices no tengo derecho a jugar si me siento nacional de ese país? Pero claro, por culpa de Macedonia, Georgia, y esos países raros que nacionalizan a tíos como Massey vamos apañados.

Por cierto, lo que mencione antes lo he vuelto a ver, dicen que si llevas 4 años nacionalizado dejas de contar como naturalizado (vamos, que eres español 100%), y que Mirotic lo cumple en 2013... Habrá que descargarse el reglamento FIBA, que encima no son como la FIFA que lo tiene en español, de momento solo he visto la web en inglés uhm

Bryant

Bryant

Parece que la Penya ha ejercido el derecho de tanteo por Josep Franch y ha igualado la oferta que le había hecho el Murcia (tres años, 150.000-200.000-250.000 euros) y se queda en el equipo de Badalona. A mí sinceramente me parece un movimiento equivocado. Franch es un buen jugador (aunque es una máquina de perder balones porque arriesga mucho por su tipo de juego) pero no vale ese sueldo ni harto de vino, y además en la Penya hay dos proyectos de base en la cantera que tienen un techo más alto que el mismo Franch: Albert Homs, un base de 2 metros, y Agustí Sans, un base que tambien dará que hablar.

Y encima si tienen problemas de pasta. No sé en qué piensa Villacampa, la verdad.

AlDiRo

Pues la novia de Ricky no me parece nada del otro mundo :nono:

El Madrid ha fichado a un tío de 9 dedos y te lo venden como la futura estrella europea, tiene 25 años, no se que pretenden que explote con esa edad.

Bryant

Pocius es un buen jugador pero desde luego una estrella no es.

madison

Cita de: AlDiRo en 27 de Julio de 2011, 23:47
Pues la novia de Ricky no me parece nada del otro mundo :nono:

El Madrid ha fichado a un tío de 9 dedos y te lo venden como la futura estrella europea, tiene 25 años, no se que pretenden que explote con esa edad.
Vamos que no le echabas 5 sin sacarla no  :O

Bryant

Lo que pasa es que Ricky es un chico muy sensible y valora mucho el interior (pulmones, hígado, corazón y tripas) antes que salir con la típica modelo que no le aporte nada.  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Vaya, el Joventut deja de ser DKV, que día más triste, a partir de ahora será el FIATC Seguros :(. Atrás quedan tiempos del DKV, Tau, Etosa, Pamesa o Caja San Fernando. Ahora es el tiempo de patrocinadores cutres como Alta Gestión Fuenlabrada, FIATC Seguros Joventut, Caja Laboral (Saski Baskonia), Cajasol Banca Cívica (CB Sevilla), o Power Electronics :nono:

Bryant

Según un comunicado de la FIBA en su web al final deja que los jugadores NBA con contrato en la liga americana firmen por cualquier club del mundo que quieran pero cuando se acabe el Lockout deberán regresar inmediatamente a la NBA. Vamos, que si al final el Lockout no es muy largo puede resultar una chapuza  :lol:

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera