Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Seguro que Kobe prefiere el MVP de las Finales, tranquilo  :lol:

Lo de Messina por el Khimki me parecería raro. Con los años que estuvo en el CSKA, sería como una "traición". No lo veo mucho, aunque todo puede ser, son profesionales, obvio.

Y creo que lo de la enfermedad de la mujer de Dusko es esa, lo han comentado varios conocidos baskonistas.

Bryant

Cita de: Bryant en 29 de Marzo de 2011, 23:39Yo creo que el Power gana el 4arto en la Fonteta, pero en el quinto en Madrid los fundís.

El Barça está eliminado, AlDi. Te lo digo yo.

¿Queréis que os diga el número de lotería que saldrá?  :lol:

Mr Winters

Vaya puta vergüenza de Barça, jugando a nada, sin ganas, sin ritmo, sin intentarlo siquiera. Han salido a aguantar como pudiesen, no a ganar.

Quién diría que el año pasado ganaron la Euroliga.

Bryant

Menudo repaso le ha dado Obradovic a Pascual.

Y Diamantidis a Navarro. Navarro ha estado FATAL joder.

Y como se nota Mickeal. Fue la diferencia que nos llevó a ganar la EL, el año pasado. No sé si recordáis como empezaron las semis y la final de la FF. Jugando fatal y sobreviviendo gracias a los puntos de Mickeal hasta que entrábamos en calor. Y encima su defensa.

Anderson a su lado es una estafa de jugador.

AlDiRo

No os metáis tanto con Anderson, que os dio media final de Copa... El partido del Barça sólo lo vi unos minutos, al igual que el del Madrid, y en el descanso perdíais de 2, y Navarro hizo una bomba de las suyas para dejaros a esa distancia.

El Madrid, sólo vi la primera mitad, y sólo vi a Tomic, pero joder, estaban jugando bien, ganando de 5 a ratos, pero creo que Cook, en la última posesión se clavó un triple, y ale, a 2, y pensé, espero que estos no se vengan a bajo en la segunda mitad, pues bien, se vinieron abajo :gñe:

Bryant

Anderson es un muy buen jugador, no me meto con eso. Sólo digo que al lado de Mickeal, el mejor 3 que juega en Europa de largo para mí, es una estafa, un parche que no da ni la mitad. En competiciones regulares o de nivel normal no se nota, porque la plantilla del Barça es muy buena, pero ante rivales de la máxima entidad y con un entrenador como Obradovic, Mickeal te da ese plus que te permite ganar esos partidos y Anderson, no, asi de fácil. Nadie dice que sea un mal jugador, pero en Euroleague ante PAO se necesita algo más.

Y eso sin meterme en su horrible toma de decisiones en momentos calientes, como la falta en Tel Aviv o la bandeja del otro día cuando perdíamos de tres a falta de 3 o 4 segundos. En la Copa lo hizo muy bien, pero no se puede vivir de eso, en esta eliminatoria no ha dado el callo, ojo, como casi nadie, pero el factor Mickeal yo creo que ha sido decisivo, junto que Obradovic se ha meao a Pascual en los banquillos.

Ese caja + 1 que le han hecho a Navarro con constantes ayudas para que no penetrase ni generase nada ha sido brillante. Y Pascual no ha sabido como deshacerse de él.

¿No viste la chapa descomunal de Javtokas a Fischer?  :lol:

AlDiRo

No la vi, ¿tan heavy fue el tapón? Con razón leí que no hizo nada, de hecho en la primera parte apenas jugó, quizás el tapón se lo hicieron en los 5 primeros minutos :gñe:

Lo que sí ví es que Cook es muy buen tirador de 3, que cabrón, como las enchufa, y otra Savanovic cuando el Madrid se iba se metió 5 puntos claves X(

Mickeal tenía problemas cardíacos, ¿no? Es que eso juré leer.

Bryant

Sí, cuando estaba a punto de volver se le detectó una trombosis pulmonar, al igual que se la detectaron algunas semanas más tarde a Pape Sow en el Baskonia. Algo raro dos tan seguidas...

Pues Cook no es de tirar nada a canasta. Vi la segunda parte y flipaba con los triples que se llegó a jugar casi sin rebote ofensivo y un poco precipitados, pero la verdad es que ayer estaba on fire en este sentido. Pero ni de blas es Cook un tirador, o almenos no lo demuestra. Es un base cerebral que se dedica a asistir y sólo tira en ocasiones que no puede hacer otra cosa. Ayer tiró tanto por eso, porque estaba en vena.

AlDiRo

Hubo un tercer caso de trombosis, pero no me acuerdo quien fue... Pero fue curioso sí.

Cook lleva on fire desde el segundo partido que se clavo 5/6 en triples, y algunos preciosos, en una mea a Prigioni, suspensión para atrás con las piernas a la virule y entrando lisa. En el tercer partido enchufó otros 4 triples, creo, y ayer, idem, osea que lleva on fire casi toda la serie.

Ya podría fichar el Madrid negros mejores, porque Tucker es buen tirador, pero técnicamente le veo muy limitado, casi bota como Felipe Reyes, bueno, ahí me paso, pero no le veo un tío bueno en el 1 Vs. 1 encarando a canasta.

El año que viene me conformo con que fichen a Lebron, Howard, M. Gasol, Nowhisky y Calderón, seguro que así hacemos algo :O.

Bryant

¿Que Tucker no es bueno técnicamente?  :'(

Pero si es básicamente lo único que tiene. Un tío con una mecánica de tiro que es lo más cercana al arte que hay en el baloncesto. Capaz de fintar y tirar tras bote... etc todo eso es ser muy bueno técnicamente. Sus problemas son otros: Demasiado de rachas, precipitado en muchas ocasiones, defensa digamos que mejorable...

Pues el Barça sí que tendrá que hacer una limpia buena este verano. Ya puede ponerse Creus. Ricky y Fran que si no hay lockout se irán para la NBA seguramente, Basile y Grimau deben ir fuera por edad, y Lakovic porque renovó a la baja, que si no... Morris debe ir fuera, pasado de edad y no está rindiendo este año. Y Ndong supongo que se quedará si se pira Fran, pero cobrando 1.6 kilos yo lo echaría. Si se rebaja su sueldo a un millón o 800.000 euros sí me lo quedaba. Te queda algo así

Fichaje-Sada-¿Lakovic?
Navarro-Fichaje
Mickael-Ingles
Fichaje-Lorbek
NDong-Perovic-Fichaje

4 fichajes que serían 5 si se va Lakovic, o Mickael quiere probar NBA...

Bases: Marchelinho, McCalebb, Jamont Gordon
Escoltas: Jeremy Pargo, San M, Rafa Martínez...
4's: Aquí es complicado. No sé que idea tiene Creus respecto a esto. Khryapa quizá.
Pívot: Mi sueño es Barac, pero es complicado.

Verano movidito para Chichi me parece.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]