Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Ganando de 21 en el descanso, y el Barça ha acabado sufriendo para no perder con el Manresa. No sé qué coño les pasa últimamente.

Bryant

Navarro no ha jugado, ¿no? ¿Descanso, tocado...?

Le necesitamos a tope en el OAKA.

He visto un trozo del partido, y los bases siguen siendo un lastre. Menos mal que no echamos a Jaka, porque sin él en ataque jugamos 4 contra 5. Ya puede Chichi ir buscando un base que almenos la meta cuando esté solo para el año que viene....

Mr Winters

En la segunda mitad no ha jugado, en la primera no sé, no la he visto.

Pero macho, es que la segunda mitad ha sido ridícula, al empezar el tercer cuarto, parcial de 14-0 para el Manresa y el Barça casi seis minutos sin anotar. Como vayamos de este palo al OAKA, nos van a aplastar.

Bryant

He mirado el boxscore y no ha jugado en todo el partido. Veremos.

Me han gustado Ingles, Grimau, Ndong y a ratos Lorbek. Los demás todos puttos.

Mr Winters

Nos vamos a quedar fuera de la Euroliga por fallar tiros libres. Yo no sé qué coño pasa últimamente.

Bryant

Y a mí que me perdonen pero Anderson es más tonto que un zapato. Ya la lió en Tel Aviv con aquella famosa falta cuando no tocaba, y hoy cuando faltaban 4 segundos y perdiendo de 3 entra a canasta y en vez de abrir que tenía un pase claro a Ricky que estaba solo en la línea de 3 (y hoy llevaba un 4 de 5 en triples) va y el muy listo a canasta para meter una bandeja. En situaciones límite no piensa.

Como se echa de menos a Pete Mickeal...

Para mí ya estamos fuera. El partido era hoy. El cuarto, una vez el PAO tiene la FF a un partido lo ganarán, por lo civil o por lo criminal, que diria Inda.

Mr Winters

Bueh, lo de Anderson ya es que ha sido de traca :lol: Supongo que se le ha ido la olla por la presión de la situación y tal.

Y cómo se nota también cuando ahogan a Navarro.

Bryant

Es que vale, Navarro es muy bueno y tal, pero el Navarro-sistema de finales de partido ajustados es LAMENTABLE. Estabamos viendo los minutos finales con mi tío y en esa jugada que primero le mete un tapón Batiste, luego casi se la come si no la tira fuera un griego. Le he dicho a mi tío, textual: "Al final la perderá sin tirar". Al cabo de dos segundos saca Ricky de banda para Navarro que al intentar agarrarla se le escapa y balón para el griego  :lol:

No puede ser que los 24 segundos la tenga Navarro y más cuando tiene a 2 o 3 tíos encima. Físicamente no da, es imposible que no se canse, que no es negro, joder.

AlDiRo

Pues el Real Madrid ha ganado el 3º partido, con un espectacular Dor'Fischer, que crack, ha hecho 3 o 4 alley-ops en el último cuarto, y ha intimidado en defensa que ha dado gusto, y eso que el partido pintaba negro en el 2º cuarto, que el Madrid estaba pasivo, impotente, ahogado por la defensa de Powers, pero no lo han sabido aprovechar, y en 2 minutos de 9 han reducido a 3, y el 3º cuarto, la misma tónica, pero cuando estaban a 6 o 7 el Power los jugadores del Madrid espabilaron, sobre todo con un gran Priogini y un gran Fischer, buena dirección de Llull y buena mano de Tucker. El 4º cuarto ha sido impresionante para el Madrid, que se puso hasta 12 arriba, Savanovic con 2 triples casi seguidos redujo un poco las distancias, pero ya era tarde...

Tomic se salió en la primera mitad por cierto.

Bryant

El Maccabi ha panado al Baskonia de 21, 81-60 y el Siena ha ganado 81-72 al Olympiakos. Al final la gran paliza del primer partido del Oly habrá sido contraproducente para ellos  :lol:

Barça-PAO   1-2

Madrid-Power Rangers   2-1

Baskonia-Maccabi    1-2

Olympiakos-Siena   1-2

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]