Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Es que este año el Barça no está jugando ni la mitad del año pasado. Primero porque tiene dos bajas importantes, bueno, una importante y la otra fundamental Basile y Mickeal. Y luego porque creo que lo que vimos el año pasado en cuanto a juego es dificil que se repita. Que ganemos todos los partidos de 30 es irrepetible.

Aunque a decir verdad, creo que en este grupo ha habido un punto de inflexión en negativo. Desde que se ganó a los Lakers en el Sant Jordi en pretemporada haciendo un magnífico partido se ha ido cuesta abajo. No sé si se vieron los reyes del mundo y se bajaron del tren o qué, pero me da a veces esa sensación, a parte de la baja de Pete, ya digo.

Respecto a lo que dice Blintz, creo que fue una eliminatoria bastante pareja, como demuestra que fue la única que se fue al quinto partido, y al final el factor cancha pesó bastante en el devenir. Igualmente el Madrid tiene algo más que el Power Rangers para competir en FF, pienso yo.

Bryant

Bynum se ha lesionado esta noche contra los Spurs en la rodilla  :( Hoy le hacen una resonancia para determinar la gravedad... Lo de éste chico con la rodilla es brutal, cada año igual. No durará mucho a nivel profesional como siga así...

En fin, esta noche se acaba la Regular Season. En el Oeste, los Spurs son primeros, y falta saber la segunda posición, donde estan empatados Lakers y Mavs, pero por goal-average ganan Lakers.  :lol: :lol: :lol: En el ultimo los Lakers juegan en Sacramento, donde en teoría tendrían que ganar y así asegurarse la segunda plaza, y los Mavs reciben en casa a los Hornets, que en teoría es más complicado. Por otro lado los Grizzlies se juegan la séptima plaza, ahora está empatado con New Orleans pero tiene el particular en contra con los Hornets, así que de momento va octavo. Para ser séptimo tendría que ganar su partido en la cancha de los Clippers y esperar que los Hornets pierdan en Dallas, que es bastante factible. Veremos.

Bryant

Pues se ha jugado la primera jornada de Playoffs.

Han ganado 3 de casa y sólo los Hawks le han mojado la oreja a los Magic en Florida.

Los Bullls perdían de 10 en casa a falta de 3 minutos, pero MVP Rose se puso a su equipo a la espalda y desatascó el match en favor de los toros de Chicago.

Miami ganó a Philly sin muchos problemas, aunque en el primer cuarto dominaron los Sixers.

Y por último, Los Mavs ganaron bien a los Trail Blazers. Rudy sólo jugó 18 minutos e hizo 6 puntos con un buen porcentaje de tiro.

Hoy más.

AlDiRo

Yo voy en el Este con Hawks y Chicago, más los primeros, y en el Oeste con Laiker y Denver :$

Hawks para mi, tiene mejor quinteto que Orlando, osea que tienen muchas opciones, y ojalá pasen. A descargarse partidos toca!!

AlDiRo

Puto gordo el Marc Gasol, le dan un palo y ha chillado como un cabrón :lol:. Canasta, falta y tiro adicional, eso si Memphis de ir 51-50, ahora iba 67-62, y peor, llegó a ir 67-57. Bonito partido :).

Bryant

JOJOJOJO

Mis Grizzlies asaltando el AT&T Center, con 24-9 de Marc y 25-14 de Zampabollos. Qué grandes, joder!!!!

Ya me puedo morir, los Grizzlies han ganado un partido en Playoff!!!!!

AlDiRo

Ha sido un partido trepidante, pa' colmo al final que ya lo tenían encauzado los Osos han hecho un parcial rapidísimo Spurs situándose 94-96.

Partidazo de Marc y Zach, los dos gordos :lol:. Eso sí, el que ha salvado los muebles para mi ha sido Battier, vaya triple más oportuno cuando Spurs estaban en su racha particular.

Splitter, si no me equivoco, ni ha jugado, en play-off no rotan tanto :lol:

Los Laiker van perdiendo, o iban, a ver como acaba.

Gracias a la nba por echar en directo y gratis el partido de Memphis :prey:

Bryant

Me alegro de que los Thunder ganaran también su partido. Es un equipo al que he cogido bastante cariño por varios motivos. Por ser un equipo joven y alegre, por Serge, por Durant que me parece un extraterrestre jugando a esto y encima da la impresión de ser un chico bastante humilde, y porque me los cogí en el NBA2K11 y eso siempre ayuda a coger afecto a una franquícia  :lol: Aunque en verdad en el videojuego traspasé a Westbrook por Derrick Rose  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibaka no ha estado muy bien hoy en anotacíón, pero almenos ha puesto 4 chapas. Durant 41 puntos y Westbrook 31.

madison

flipa los lakers perdieron y el resultado de los celtics pauperrimo 85-87 ganaron ¿jugaron cuartos rollo acb?  :gñe:

Bryant

Hombre los Playoffs siempre acostumbran a ser a pocos puntos. Si encima tenemos en cuenta que este año en Regular Seson ya ha habido tanteos paupérrimos (de no llegar un equipo a 70, ojo), pues nos encontramos cosas como estas. Hay muchísima más defensa y los árbitros si no eres la estrellita de turno que entonces sí, tiras 20 tiros libres por partido, aplican el No blood no fault.

Los Lakers están de capa caída. El banquillo no aporta nada, Pau ayer hizo el ridículo y Kobe solo no le da. Además CP3 hizo un partidazo para los Hornets, cuando su año estaba siendo muy discreto, desde la lesión del año pasado. Veremos si los de LA resurgen, pero lo veo complicado. Parece que tras 2 anillos consecutivos se han acomodado y han perdido un poco el hambre.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]