Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cuando he visto el resultado del Olympiakos - Montepaschi que han ganado 89-41, de 48 pensé, vaya paliza, pero es que en el descanso iban 49 a 7, madre mía, 1 de 25 en tiros de campo, que cracks :lol:.

Que bueno es Nikola Mirotic, espero que no se vaya ya este año a la NBA  :llori:

Bryant

Tremenda la empanada del Montepaschi. Hubo un momento, creo que en el segundo cuarto, que todos los jugadores del Siena valoraban negativo, menos un par que llevaban 0 de valoración, y el único positivo era Bo McCalebb con +2  :lol:

Este partido marcará su eliminatoria. O una de dos. Los ha hundido definitivamente y no va a haber eliminatoria. 3-0 por la vía rápida. O dos, les ha tocado el orgullo de deportistas y les ha cabreado y lo que venga será muchísimo más disputado. Yo si fuera deportista me inclinaría por la segunda, hay que sacar el amor propio, almenos. Y siena tiene un muy buen equipo, no son mancos para que le metan estas palizas, joder.

Por otro lado, el Barça-PAO me quitó 5 años de vida. Dios que tensión. El último tiro de Diamantidis, ya con el 83-82 que no tocó aro fue un subidón... porque vaya tela. Ayer Diamantidis parecía poco menos que Jordan. Y luego Drew Nicholas, que tenía mucha fama, pero que siempre que se enfrentaba al Barça no hacía ni el huevo, ayer le dio por aparecer. En fin, lo positivo, es que creo que si el PAO no ganó ayer en el Palau, ya no nos gana en toda la eliminatoria (en nuestra casa digo).

Los otros, buenas victorias de los españoles, parece que Mirotic al rescate another time (este tipo durará poco aquí, ya ha dicho que se presenta al Draft que viene... y para la selección, sintiéndolo mucho por Ibaka, si tenemos a los dos Gasoles y Fran Vázquez es innecesario. En cambio sin Garbajosa un 4 abierto que dé espacios a los 5's se antoja imprescindible. Además este chico tiene estrella.)

El Cajalá ganaba de paliza y al final veo que se le acercaron. Supongo que en parte porque acabaría con suplentes y eso.

El jueves el segundo envite.

Euroleague Basketball, I feel devotion  :)

AlDiRo

Buf, vaya mal partido del Real Madrid, sobre todo, pésimo en ataque, no han jugado nada por dentro, y Llull ha fallado lo indecible, pese a ser el máximo anotador del Madrid, y Pablo, ídem. No sé, al Madrid desde hace muchos años les falta juego interior, porque Reyes no aporta, Tomic es el Benzema de la sección de basket y juega cuando le sale de por ahí, y Fischer es un tío que intimida... pero es defensivo, y Begic no juega, gastamos pastones en jugadores que no juega, sus muertos :nono:

Partidazo de Cook, me parece, desde que jugaba en Unicaje un gran jugador, pero no da la seguridad de jugador costante, pero vamos, que ha metido 5 triples sin fallar, y precisamente no eran fáciles.

Mr Winters

No he visto la segunda parte del Barça- PAO, ¿alguien me dice cómo ha podido perder el Barça si en la primera mitad estaban aplastando al rival?

Bryant

Pues un poco de todo. Obradovic ha planteado una mixta que ha hecho que el ataque se colapsara. Ricky ha empezado con su espectáculo de sacar el fusil y no meterla ni queriendo, pero almenos estaba secando a Diamantidis. Pascual ha hecho la gracia de quitar a Rubio para meter a Jaka para meter más, pero ni metimos más y encima Diamantidis despertó con al mierda defensa del esloveno.

Luego hay una jugada clave, que el Barça recibe 4 faltas en una misma jugada (Sada, Navarro, Perovic, y otra vez a Navarro le tocan la mano cuando está tirando) y no pitaron NINGUNA. Bueno, sí, le pitaron técnica a Navarro. A partir de ahí los griegos en su salsa, el equipo se descentró y el nivel defensivo, muy bueno por parte nuestra durante gran parte del partido desapareció.

A ganar en Atenas. Sólo espero tener el mismo arbitraje que ha tenido aquí el PAO. Sé que no pasará, porque aquí en España si roban lo máximo es que te digan hijo de fruta, te piten y te tiren papelitos. Pero en Grecia si les robas saben que están locos, y les pueden zurrar. Habrá que ganar allí a pesar de los árbitros.

PD: Curioso, el primer partido ganaron todos los de casa, y el segundo ganan todos los de fuera  :lol:

AlDiRo

Menos mal que los árbitros eran caseros en Euroliga eh Bryant. Lo que te dije, marketing, audiencias, a los groña que groña prefieren un una FF con 2 equipos griegos, o por lo menos 1, que no 3 españoles. Y esperate que no roben al Montepaschi.

De todos modos, he de decir, que el arbitro del martes al Madrid fue también horroroso, o eso, o Tomic es tonto y no le pitan las faltas.

Bryant

Nos quejamos de los árbitros españoles, pero vamos, cualquier árbitro ACB está a años luz de los demás que no sean los típicos Brazauskas, Lamonica oViator de turno. Hoy, un italiano que no sabía por donde le venía el aire, y un polaco más chulo que un ocho. En serio, para pitar esta eliminatoria no habia nada mejor que estos tipos? Es que se veia venir que se les escaparía el partido de las manos.

Y AlDiRo, llevo años viendo partidos de EL y el arbitraje acostumbra a ser MUY casero. En el primer partido el arbitraje fue malo en general, y hoy ha perjudicado al de casa. Será que no quieren que repita el mismo campeón.

Y ya veremos en Grecia, ahí no tienen los cojones de hacer lo que han hecho aquí. Eso es lo que me da rabia. Que el público de aquí por ser civilizado sea maltratado arbitralmente porque no pasa nada, y en canchas griegas, turcas o israelís, donde estan zumbados y no les cuesta nada bajar a zurrar se lleven siempre el favor de los árbitros.

Pero igualmente, los árbitros han tenido parte importante, pero el Barça la ha cagado. No te puedes ir de esa manera del partido por una jugada, aunque sea muy desfavorable. Que no hablamos de críos sin ninguna fortaleza mental. No fotem. A parte de arbitraje, toca hacer autocrítica. Como es posible que juguemos tan bien la primera parte y en la segunda se nos apague la luz de esta manera.

Más entereza, joder!

A asaltar el OAKA con dos cojones, hombre! Y si nos hemos de pegar nos pegamos! (pero yo me pongo detrás de N'Dong  :lol: ).

AlDiRo

Hemos ganado robando, y pesar que cuando me fui de casa estaba 13 abajo  :wiiiiii:

Bryant

AlDiRo

Es que es de escándalo la falta, los árbitros son pésimos, pésimos, pésimos.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]