Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pero Bryant, sabes que esto es politiqueo, y no interesa tener 3 equipos españoles en la FF, así que como baje un poco los brazos el Cajala, a tomar viento fresco, porque el arbitraje será pésimo, sobre todo allí.

AlDiRo

Blanquito

AlDiRo

A cuadros me he quedado, vale que nos humillaran ayer, pero al fin y al cabo era un trámite...

¿De quién es la culpa? ¿De él? ¿De la directiva que no quiere igualar el presupuesto del Barça? ¿O de los jugadores?

Por lo pronto, me parece que cuando has tenido 15 fichajes casi en un año y medio y los vas haciendo y deshaciendo como cromos, algo estas haciendo mal, y como mínimo que hubiera aguantado hasta fin de temporada.

Bryant

Si Messina con los ridículos que ha hecho ante el Barça en estos dos años no ha dimitido algo muy grave debió ver ayer para hacerlo. Y encima a menos de un mes de unos Cuartos fraticidas para entrar en la FF después de tropocientos años de no hacerlo el club, y en nuestro país. La verdad es que cuesta de entender. He leído que suena Clifford Luyk...

Lo de 3 españoles no sería descabellado, siendo en el Sant Jordi no habría problemas para el despazamiento y sería barato. Otra cosa es que fueran 3 españoles en otro país, entonces sí que quizá habría poco aforo, pero siendo aquí no creo que hubiera problemas, pienso yo.

AlDiRo

Lo de Luyk sería temporal, hace tiempo sonó Pepu, vía pagando, ahora he leido que quizás Aíto, pero a saber...

Bryant, no es por el aforo, piensa también en las audiencias de televisión, quizás interesa que también haya mucha audiencia en Israel o en Grecia, incluso Italia, y que no sólo en España.

Es como la clasificación de Francia para el pasado Mundial de Fútbol, interesaba que pasara sí o sí, porque no es lo mismo la cuota de mercado en Francia que en Irlanda.

Bryant

Yo lo siento pero si Messina (Messina!) que es sin duda uno de los mejores entrenadores de este deporte no ha sido capaz de levantar la sección de baloncesto del Real Madrid dudo que gente de un perfil medio como Pepu o Aíto puedan. La verdad es que no dan con la tecla. Ahora que tenian un grupo joven con el que madurar a la sombra de Ettore se pira. Y no me extrañaría nada que se fuera por estar hasta los cojones de veteranos tipo Prigoni, Reyes o Garbajosa.

Pero AlDiRo, es que Barça, Madrid y Baskonia son por plantilla facilmente 3 de los 4 mejores equipos de Europa. No se trata de que lo vean en tal sitio u otro. Si son mejores lo son. Y si a la gente le mola el basket con estos equipos se va a divertir. Si lo que te gusta es ver a gente de tu país pues mira las competiciones nacionales o que tu club invierta mejor el dinero en jugadores. No es nuestro problema. Y los arbitros no creo que dejen de ser caseros ahora, sinceramente.

AlDiRo

Reyes en una entrevista de hace dos día dijo que no era el de antes, que le afecto lo de Garbajosa, y llantos varios. Puede ser que den problemas los veteranos que has dicho y Velickovic, pero no sé, el Madrid no va tan mal, una final de Copa, segundo en ACB y en cuartos FF, ¿que más se puede pedir? Bueno, se puede pedir que el club de más pasta, que por 6 millones de euros más, lo quitas de la sección de fútbol y se la das a la de Basket, que es un desembolso casi-transitorio.

Lo del perfil medio de Pepu o Aíto, pues creo que lo harían bien, mira Plaza, con una plantilla media-buena y no lo hizo nada mal, le faltaban buenos jugadores, sobre todo en la pintura, pero ese es otro tema...

Lo de las audiencias parece una tonteria, pero ocurre en todos los deportes, simplemente has de ver partidos de Mundiales o Eurocopas de Baloncesto, que hay arbitrajes esperpénticos. Y sí, Barça, Madrid y Cajala son de los mejores equipos del Mundo, pero no dudes que darán que hablar los arbitrajes en Grecia e Israel, me juego el cuello.

Bryant

Ya es oficial lo de Messina...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330045791405/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-03-04.htm

No entiendo que se quede su segundo. No vinieron juntos? Si fuera de la casa ok, pero habiendo venido con Ettore me parece bastante feo que se quede cuando su colega se pira.

Últimos mensajes