Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El Feijoometro

Iniciado por Mskina, 12 de Marzo de 2009, 11:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo no voto al PP ni le pongo coletillas, sé que son de derechas, pero te explico por qué ellos se llaman moderados. Ahora bien, si los de izquierdas prefieren no tildarse de moderados es cosa suya. Supongo que es por la diferencia de imagen entre las izquierdas y las derechas.

Si tú te sientes más cómodo quitándole coletillas al tema, pues bien, tienen una función, pero tampoco es que sea algo esencial. Y ponerse a definir la frontera de lo moderado es casi entrar en semántica, así que paso de seguir por ahí.

Para mí el PP es un partido de derecha moderada, y el PSOE de izquierdas (por meter el partido en algún sitio)

Aunque pienso que estos esquemas se trazan en términos actuales, porque si comparas los partidos de ahora con los de hace medio siglo, serían todos de izquierdas xD
Blog novela, con zombies:

Gilles

Pero es que el partido, si fuera moderado, no actuaria del modo en que lo hace.

Por eso, ademas de recurrir a eufemismos, encima son tan retrasados que no saben guardar las formas.

Una de las razones por las que no ganan elecciones en los ultimos 9 años, en ambitos diferentes a los tradicionales (o la perdida de otros en los que supuestamente eran feudatarios suyos) se debe precisamente a ese doble juego, doble rasero, o como quieras llamarlo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

El problema del PP es que rinden cuentas ante demasiada gente. Si se dedicaran a seguir las políticas que quieren las nuevas corrientes del partido en lugar de quedarse anclados en un pasado escuchando a el núcleo conservador harían mucho mejor. Pero tienen un líder que es un subnormal y un débil y así les luce el pelo

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cita de: Gilles en 13 de Marzo de 2009, 00:01
Pero es que el partido, si fuera moderado, no actuaria del modo en que lo hace.

Por eso, ademas de recurrir a eufemismos, encima son tan retrasados que no saben guardar las formas.

Una de las razones por las que no ganan elecciones en los ultimos 9 años, en ambitos diferentes a los tradicionales (o la perdida de otros en los que supuestamente eran feudatarios suyos) se debe precisamente a ese doble juego, doble rasero, o como quieras llamarlo. La gente normal, por suerte, no es tan tonta como parece, aunque existan ejemplos de niñatos acomplejados pululando por ahi que no sepan diferenciar una uva de un melocoton...

Gilles, atribuyes las cosas a lo que no son. La gente es tonta, y los del PP también. No ganan elecciones porque los que llevan la voz cantante son en ocasiones demasiado radicales y en otras ocasiones demasiado lerdos. No saben aprovechar argumentos buenos y se ponen a tirarse estupideces a la cabeza. No se fijan en problemas reales y van a lo que más vende polémica. Es francamente triste ver algunas actuaciones del PP, porque a más de uno nos gustaría que la gente tuviera una opción sensata de voto en la derecha.

Es absurdo que haya gente con ideología de derecha votando a la izquierda, y que medio país tenga demonizado al país que representa la derecha moderada (digo moderada porque a la radical no la representa) Creo que es todo un problema de imagen y de dirigentes estúpidos. Pero al final será como todo, o renovarse o morir. Si no empiezan a ver sus errores acabarán por ser sustituidos.

Y vale ya, que yo estaba aquí para defender al PP.

Gilles

Pero es que ese es el asunto, un partido de derecha moderada haria falta, porque no existe dicho partido hoy en dia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Tener la fiesta en paz es indispensable para una buena convivencia en el foro.

Por favor, comportaos.

El Brujo

Cita de: Gilles en 13 de Marzo de 2009, 00:20
Pero es que ese es el asunto, un partido de derecha moderada haria falta, porque no existe dicho partido hoy en dia.
UPyD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sandman

UPyD no es un partido de derecha moderada, es una derecha sin complejos, que hace propuestas de derechas, a veces demasiado de derechas para mi gusto. Pero es un partido pequeño, si crece quizá pudiera ser buena opción.

Cita de: Gilles en 13 de Marzo de 2009, 00:20

Se llama Partido Popular y sale en las noticias muchas veces.

Khram Cuervo Errante

Por favor, para postear, aportad algo.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 22:59]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 22:53]