Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El Feijoometro

Iniciado por Mskina, 12 de Marzo de 2009, 11:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

No te confundas, es al gobierno a quien le interesa distraerte con tramas de corrupción del PP y con lo mala que es la oposición. Al PP lo que le conviene es sacar pecho, recordar a Rato y decir que el PSOE ha hundido la economía.

Eso siendo realistas, pero en la radio lo que oímos es a unos del PP diciendo tal cosa sobre la trama de corrupción y tal y pascual.
Blog novela, con zombies:

Rubén

Evidentemente, porque al que van los tomates de la crisis no es al PP, sólo comentaba que la Esperanza es más falsa que los billetes de 1/4 de céntimo, y sus comentarios son dignos de mención, a mí me hacen gracia la verdad, a veces es muy gracioso ver las noticias cuando sale la Esperanza, porque mira que el PP podría utilizar argumentos de verdad contra el PSOE sin embargo, sus comentarios son totalmente sensacionalistas, prefieren usar la estupidez antes que la razón...

Realmente, el PSOE, no veo unas medidas coherentes frente a la crisis, solo veo inversión en carreteras, yo creo que vendrían mejor unas inverisones en transporte ferroviario, energía (centrales nucleares) industria, por ejemplo, en Ferrol hay instalaciones de astilleros civiles que no funcionan, porque no les dejan, y eso que hay mercado y tal. Yo hay cosas que no entiendo.

PD: Y en subir sueldos al profesorado y + inversión en I+D.

Sandman

La inversión en carreteras estimula la economía, y requiere empleados de la construcción que tras la crisis inmobiliaria estaban en paro, y por tanto suponiendo una gran carga para el país. Así que es una gran idea hacerlo así. Hacer vías de tren y tal tampoco es mala idea, pero lo de las carreteras es una buena iniciativa.
Blog novela, con zombies:

El Brujo

Uff, cuantas cosillas que comentar

1) El PP enfocó mal la trama de espionaje desde el principio. Lo primero que tenía que haber hecho es suspender de militancia a los sospechosos y decir "les suspendemos de militancia, investigaremos y llegado el caso si es necesario nos presentaremos como acusación particular" ESO habría sido una buena salida. En cambio eligieron ir de víctimas "oh todos nos odian" y han perdido muchísimo prestigio y credibilidad por el camino.

2) Garzón ha sido un buen juez, eso no se lo quita nadie, le ha echado dos cojones frente a ETA en muchas ocasiones pero lo que no puede ser es que un juez  presente candidatura con un partido político y como no es elegido, vuelva a ser juez, eso no está bien (y de hecho a raíz de que Garzón lo hiciera se hizo una ley que lo prohíbe)

3) UPyD en mi opinión es una buena derecha, no debe pleitesía a nadie y hacen las propuestas que quieren sin que nadie les obligue a ello. Yo no los descartaría a medio/largo plazo

4) Sobre la crisis. Las inversiones en carretera objetivamente son una MIERDA. Pero son necesarias. Si se han ido a la calle 1 millón de obreros de la construcción, la única forma de darles trabajo es que el gobierno invierta en construcción. Es una mierda porque dentro de 6 meses/1 año cuando acaben la carretera esos obreros se volverán a ir a la puta calle y el gobierno tendrá un déficit de tres pares de cojones, pero es lo único que pueden hacer ahora mismo.
Lo ideal sería que invirtieran en I+D+i o en sectores que puedan tirar de la economía en el futuro pero mover la base de la economía a I+D+i es un proceso lento, requiere mucha formación de trabajadores y no puedes estar 2 años con un paro ascendiendo al ritmo que lo hace porque al cabo de un año tienes las calles de todas las ciudades con barricadas.
Resumiendo, me parece que el gobierno la ha cagado con la crisis una barbaridad pero en algunos aspectos está atado de pies y manos y si estuviera el PP se habrían visto obligados a hacer algo parecido.

Sorry por el tochopost.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: El Brujo en 13 de Marzo de 2009, 08:25
Uff, cuantas cosillas que comentar

1) El PP enfocó mal la trama de espionaje desde el principio. Lo primero que tenía que haber hecho es suspender de militancia a los sospechosos y decir "les suspendemos de militancia, investigaremos y llegado el caso si es necesario nos presentaremos como acusación particular" ESO habría sido una buena salida. En cambio eligieron ir de víctimas "oh todos nos odian" y han perdido muchísimo prestigio y credibilidad por el camino.

2) Garzón ha sido un buen juez, eso no se lo quita nadie, le ha echado dos cojones frente a ETA en muchas ocasiones pero lo que no puede ser es que un juez  presente candidatura con un partido político y como no es elegido, vuelva a ser juez, eso no está bien (y de hecho a raíz de que Garzón lo hiciera se hizo una ley que lo prohíbe)

3) UPyD en mi opinión es una buena derecha, no debe pleitesía a nadie y hacen las propuestas que quieren sin que nadie les obligue a ello. Yo no los descartaría a medio/largo plazo

4) Sobre la crisis. Las inversiones en carretera objetivamente son una MIERDA. Pero son necesarias. Si se han ido a la calle 1 millón de obreros de la construcción, la única forma de darles trabajo es que el gobierno invierta en construcción. Es una mierda porque dentro de 6 meses/1 año cuando acaben la carretera esos obreros se volverán a ir a la puta calle y el gobierno tendrá un déficit de tres pares de cojones, pero es lo único que pueden hacer ahora mismo.
Lo ideal sería que invirtieran en I+D+i o en sectores que puedan tirar de la economía en el futuro pero mover la base de la economía a I+D+i es un proceso lento, requiere mucha formación de trabajadores y no puedes estar 2 años con un paro ascendiendo al ritmo que lo hace porque al cabo de un año tienes las calles de todas las ciudades con barricadas.
Resumiendo, me parece que el gobierno la ha cagado con la crisis una barbaridad pero en algunos aspectos está atado de pies y manos y si estuviera el PP se habrían visto obligados a hacer algo parecido.

Sorry por el tochopost.

El Brujo

Eso no es tochopost.

Pues yo creo que antes que invetir en carretera podríamos invertir en energía nuclear, en hacer centrales de 3ª generación que también dan trabajo a las constructoras y además una vez terminadas también producen energía. Y recordemos que España tiene déficit de la misma y la importa de Francia.

Tambíen en la creación de polígonos industriales y demás, pero gastarse un dineral en carreteras no me parece lo más adecuado.

También se podría acompañar con cursos de formación para que los albañiles que ya no pueda admitir la construcción cambien de profesión.

Es mi opinión vamos...

Mskina

España deficit de energía?

Me suena raro, porque le vendemos a portugal :S

Cita de: Mskina en 13 de Marzo de 2009, 20:28
España deficit de energía?

Me suena raro, porque le vendemos a portugal :S

Y le compramos a Francia.

El Brujo

El gobierno tiene una política anti-nuclear así que no van a construir más centrales. Eso sí, la energía que importamos de Francia (porque importamos mucha energía) es producida en centrales nucleares. Toda la lógica del mundo...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Sí, política anti-nuclear, van a sostener la economía con aerogeneradores, ya lo decía Don Quijote, cuidado con los molinos.

Vaos a acabar mal...

Gilles

Pues es una buena estrategia a largo plazo, ya que cambiar el paradigma energetico os haria menos dependientes del exterior en ese aspecto, que siempre ha sido un fallo estructural de vuestra economia.

Hay que mirar más a gran escala.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]