Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El Feijoometro

Iniciado por Mskina, 12 de Marzo de 2009, 11:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

La sanidad bien, te recuerdo que mi madre es médico y de eso entiende un rato xD
Blog novela, con zombies:

Gilles

Eh, desde que la Aguirre dijo que reduciria las listas de espera o si no dimitia, cualquier cosa vale para hacer ver que se cumplen las promesas electorales.

Lo de retroceder 30 años en el nivel de la sanidad, aumentar el tiempo de espera medio (sin emplear metodos imaginativos de recuento) y lo de salir del computo nacional del ministerio de sanidad son naderias con tal de que no nos quiten a nuestra preclara y desvivida procer.

Tan preclara que espia, y tan procer que procura...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

Cita de: Mskina en 12 de Marzo de 2009, 14:09
Porque eso no es una promesa electoral que tenía que cumplir como gobernante, sino algo que le dijo a sus votantes

Y como puedes ver ya puse cosas sobre mi querido bipartito, pero como ya dije, buscar la información 4 años más tarde hace las cosas mucho más dificiles, especialmente cuando no hay un puto periódico que tenga un buscador decente

A quintana le pidieron que se quedase hasta la asamblea general, y eso está haciendo.

No lo marco en rojo porque, repito, no es una promesa de gobierno.

Por cierto, que con la coña del coche está saliendo una de mierda tremenda :lol:

http://www.publico.es/espana/208759/defensor/citron/oficial/guarda/audi/garaje
http://www.publico.es/espana/208015/coche/gratis/feijoo
http://www.publico.es/espana/207012/pp/desconoce/feijoo/declaro/hacienda/coche

Esta es la contestación que me dijiste me dejaría con la boca abierta? pues me dejó con la boca abierta porque me lo dijiste en la comida y la tengo que abrir para comer precisamente. Inútil. Eres tan cerrado dices de aquellos a los que intentas criticar.

Luego te veo soso!

Mskina

A ver, es que mezclas unas cosas con otras. Quintana dijo una cosa dentro de su partido, a los miembros del mismo, que no a los votantes.

Si quereis criticar al bipartito, buscad la información y yo os diré: eh, pues es cierto, eso lo prometió y no lo cumplió.

Yo ya digo, intenté encontrar información y el post de antes fue lo que encontré. Lo de feijoo me va a llevar 4 años (si es que sigo con ello), pero al ser todo de actualidad me va a resultar facilisimo :)

Mskina, el pueblo gallego ha elegido por mayoría absoluta a Feijoo, por lo que una mayoría absoluta del pueblo gallego cree que ni el PSOE ni el BNG han hecho nada mejor o lo han propuesto de lo que podría hacer este señor. Además sé que no te gusta nada la derecha, cosa que no entiendo si estamos en un país democrático y el PP es una derecha parlamentaria moderada, pero ese encarnizamiento que te traes con todos los movimientos conservadores no me gusta nada.

El que niegue eso es un radical de izquierdas, básicamente.

Y ser un radical de izquierdas no es algo de moda, ni bueno, es tan estúpido como los movimientos radicales de derechas, que se meten a saco con el PSOE con o sin argumentación.  :O

Gilles

Yo soy socialdemocrata, y la verdad, socialdemocratas los hay tanto de izquierdas como de derechas.

El PP no es derecha moderada, esa es la mascara que han tratado de ponerse, pero el PP es un partido oligarquico, reaccionario, y arcaizante. Lo mires por donde lo mires.
Si fuera un partido moderado de derechas, seria como la Union Nacional de Sarko, por ejemplo (el cual se entiende bastante bien con Zapatero, aun a pesar de ser del signo politico opuesto)

O lo que es lo mismo, que necesitas quitarte la venda, aprender algo de ciencias politicas, y crearte una opinion sobre los movimientos politicos antes de hablar, en base a lo poco que conoces y has vivido.

Te falta mucho por saber antes de adscribir a un partido en una corriente determinada...

Dibujar es fácil

El PP no ha hecho ningún movimiento en contra de la democracia ni de la constitución establecida bajo la democracia.
El PP no es un partido radical, aunque como esla única derecha potente de España englobe muchas ideologías bajo el mismo símbolo del partido.
El PP cuando alcanzó el éxito fue con Aznar, una persona tildada de "fascista" que sin embargo, en España, alcanzó mayoría absoluta en su segunda legislatura. Aznar recibió el premio Europeo por la defensa de la democracia o alguna chorrada similar prodemocracia.

El PP es una derecha parlamentaria moderada y defensora de la democracia. Estoy hablando del partido, no de Esperanza Aguirre, ni del retrasado mental de Rajoy.

Gilles

Ah no? Te suena el tamayazo?

¿Te suena la retirada unilateral del pacto por la democracia y contra el terrorismo cuando no les interesaba a los pperos?

Dos acciones de las muchas que veo desde hace 10 años en el mismo partido. Si hablas del partido, pero no quieres hablar de sus dirigentes a nivel nacional (rajoy) y en la region más importante del pais (aguirre), no tienes ni idea.

Dibujar es fácil

Mskina

"Querido José Luis Rodríguez Zapatero: No sé si te habrán contado que la Conferencia Episcopal Española ha decidido gastarse en formar un partido político ilegal el dinero que tan generosamente le regalas. Como sé que estás muy ocupado recogiendo pruebas de que ANV y PCTV son la tapadera legal del conglomerado terrorista ETA-Batasuna, pongo en tu conocimiento que con el Partido Popular lo tienes más fácil, pues cada día es más evidente que funciona como tapadera de una agrupación más siniestra si cabe (ni en cien mil años conseguiría ETA matar a tanta gente como asesinaron los miembros de esta secta religiosa durante su ya larga historia)".

"Deberías saber que el Partido Popular recibe apoyo logístico de esta organización que todavía no ha sido condenada por terrorismo, aunque su trabajo consiste en aterrorizar psicológicamente a los niños para mantenerlos en las redes de su secta, una secta judaica que, no sé si lo sabes, se hace llamar cristiana. Antes de que los demás partidos políticos, incluido el PP, que se apunta a todo, acaben exigiéndote con justicia cada uno de ellos el mismo 0,7% del IRPF con que subvencionas a esta asociación de parásitos sociales vestidos de sotana, creo que ya es llegada la hora de incluir en tu programa electoral la denuncia de ese disparate llamado Concordato, y que se busquen la vida como hacen los gremios de videntes, echadores de cartas, magos, adivinos y demás embaucadores".

"Ayer leyeron públicamente su programa. Pidieron, como hace ETA-Batasuna con las formaciones que ahora pretendes ilegalizar, que sus militantes, a los que llaman fieles, voten a su partido tapadera, bajo pena de cometer grave pecado, y se abstengan de votar al de un gobierno como el tuyo que permite el matrimonio entre homosexuales, el aborto, el laicismo, la Educación para la Ciudadanía, la negociación con los otros terroristas y la Ley de la Memoria Histórica".

"No se dejaron nada en el tintero. Así que te pido por su dios que les hagas el favor de devolverlos al estado de pobreza, como exigía Cristo. De lo contrario me temo que están irremediablemente condenados"

~~ Manuel Saco

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]