Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El Feijoometro

Iniciado por Mskina, 12 de Marzo de 2009, 11:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilles:

Yo puedo decir que en España la gente es buena y luego aclarar que los madrileños son unos gilipollas.

Pues eso he hecho, el PP es un partido de derecha parlamentaria moderada aunque sus líderes sean subnormales.

Mskina:

Cuando me des una información de una fuente neutral y no claramente favorable al gobierno, me tomaré la molestia de leerlo. Mientras te puedo copiar y pegar 20 páginas de la razón contra el PSOE.

Sandman

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Tamayo_Barrena

¿Eso es cierto? ¿No se llegó a ninguna conclusión?

¿Y qué leches pasa con el pacto antiterrorista?
Blog novela, con zombies:

Gilles

Cita de: NadieNunca en 12 de Marzo de 2009, 23:29
Guilles:

Yo puedo decir que en España la gente es buena y luego aclarar que los madrileños son unos gilipollas.

Pues eso he hecho, el PP es un partido de derecha parlamentaria moderada aunque sus líderes sean subnormales.

Y tu hasta que no entiendas que de lo que se habla es de la puta direccion del partido, y no de sus militantes (los cuales, al ser el pp un partido autoritario, esto es, no sujeto NUNCA a primarias) no llegaras a la conclusion que te estamos diciendo aqui, que el partido no es moderado, y es democratico por imperativo legal (de hecho, sus bases internas no son democraticas, ya que no se celebran ni primarias, ni siquiera caucus a la americana)

--------

Sandman, cuando el asunto de las supuestas negociaciones con ETA, y cuando negaron que ellos hicieron exactamente lo mismo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

¿Me estás diciendo que el PP es de ultraderecha por hacer algo que también hizo el PSOE? O es que lo de mentir es ideología de derechas y lo de decir la verdad es de izquierdas.

¿la derecha son los malos? Porque si es así sólo tengo que decir que soy de izquierdas, porque yo soy bueno.

No seais simples de pensamiento.

Gilles

No, te estoy diciendo que de moderados no tienen ni el nombre.

Dibujar es fácil

Sandman

¿No es moderado porque no es consecuente con sus propias palabras? O es que los del PSOE tampoco son moderados :lol:

No, si al final resulta que tenemos el congreso y el senado lleno de radicales :lol:

Gilles

No, no es moderado porque tratan de hacer creer que son un partido de centro, y actuan como un partido de derechas.

Ni radical, ni moderado. De derechas. Pero parece ser que los votantes de derechas tienen aversion en este pais a que se les reconozca como tales, cuando es una opcion como cualquier otra.

De ahi toda esta tonteria de "derecha moderada" y demas, que solo demuestran un intento de enmascarar una opcion que no es atractiva para la poblacion general.

Dibujar es fácil

Resultará que será F.E. la derecha moderada parlamentaria de España.

Sandman

Gilles, se llaman de derecha moderada porque no son de derecha extrema o de derecha pura. Promueven medidas de derechas, pero tímidamente, no se mojan mucho, no las llevan al extremo. Nunca verás a Rajoy plantear el despido libre, pero sí quizá facilitar las condiciones de despido.

No sé si me explico, por eso considero que son moderados, porque no son extremistas ni radicales. (hablando en términos generales, claro)

Gilles

Seguis el mismo esquema.

Sarko es de derechas, derecha Gaullista mas concretamente, y sin embargo en Francia dices que eres del UPMP y nadie te dice ni media.

Aqui teneis que recurrir a eufemismos (como los que pones tu) para evitar decir que votas a un partido de derechas. No hay nada de malo en ello, pero si teneis que recurrir a maquillar vuestra opcion politica, es que no quereis que se os relacione con la otra derecha, de la que, de todos modos, ese partido es heredero al encontrarse los epigonos del regimen alli.

Es algo innegable, y vosotros lo confirmais escribiendo en este sentido y en el modo en que lo haceis.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes