Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2010, 16:22
Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 16:15
pero si tienes un mp mio de hace 2 o 3 años quejandome hembra! q inutilidad de "discusion" Calabria. me quejo ahora q es cuando han puesto el final. Yo opino de las cosas cuando las veo, porq si no pruebo/veo algo no lo califico de nada previamente.
Vamos a ver, llevan dos o tres temporadas con un argumento que tú mismo has dicho que no te estaba gustando ¿qué esperabas de la finale? Es que lo que te estoy diciendo es que es absurdo que te quejes de este capítulo en concreto. Vamos, yo si me plantan 40 episodios (por decir una cifra) que no me gustan no espero que el último me vaya a gustar

you win

Mskina

Sacto. Llega un momento en que te cansas de la isla y la mandas a la mierda, buscando a alguien que ocupe tu lugar, de ahí que en algún momento muera...

Lo del hijo de Jack, acabo de leer: "el hijo de Jack es la representación misma de éste. Es lo que él hubiese querido como hijo, un padre preocupado por él que sintiese orgullo por su hijo."

Calabria

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 16:26
Lo del hijo de Jack, acabo de leer: "el hijo de Jack es la representación misma de éste. Es lo que él hubiese querido como hijo, un padre preocupado por él que sintiese orgullo por su hijo."
Aquí o fumamos todos o el porro al río. Ese tipo de explicaciones lo veo ganas de rizar el rizo. Era un purgatorio con vidas ideales o no tanto en función de como habían vivido...o algo así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que es lo único que no entiendo. Se supone que ese purgatorio se creó cuando la explosión de Jughead (de ahí que Juliet diga que funcionó, porque se supone que, muriendo, vio que se volvía a encontrar con su amado), pero es que entonces no me cuadra para nada el hijo de Jack :lol:

Rohi

Y por qué te cuadra que esté casado con Juliet y no que tenga un hijo? Paranoyas mentales del Jack, men, quería ser el buen padre que el nunca tuvo.

Y con lo de casado con Juliet pues añado lo de que miles y soyer fueran polis cuando ellos fueron delincuentes (en diferentes grados) en vida..

Argail

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 16:32
Es que es lo único que no entiendo. Se supone que ese purgatorio se creó cuando la explosión de Jughead (de ahí que Juliet diga que funcionó, porque se supone que, muriendo, vio que se volvía a encontrar con su amado), pero es que entonces no me cuadra para nada el hijo de Jack :lol:

LO HIZO UN MAGO. :lol: :lol: :lol:

Yo solo se que los de casting cogierón a un chico clavado a Jack. :pelotita:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mr Winters

Para los que están descontentos con el final :lol:

YoYo

ya he visto un cacho que se saltaron, y la verdad es que vaya metida de pata xD

Richard tiene una cana :gñe:

Mr Winters

¿En qué minuto es más o menos? Yo tengo que verlo.

YoYo