Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Es que no sabemos si el flash-sideways ocurre paralelo a la serie porque realmente es paralelo :)

Si ese mundo es el purgatorio ocurre muchos años después de que mueran y van yendo ahí conforme lo hacen.
r. r +dr

Calabria

Cita de: Wind_Master en 24 de Mayo de 2010, 16:02
Pero Hurley está dentro de la iglesia con su tipa cuando la movida esa de las puertas y la luz celestial. Yo entiendo que está muerto y que también se va al más allá.
Digo yo que, al igual que Jacob también morirá en algún momento.

Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 16:04
cierto, a mi hace eones q no me gusta el derrotero q cogio a pesar de ultimamente le pille el gustillo. Pero claro, es lo q a MI me gustaba mas de la serie.
A ver, si tu opinión y tus gustos son muy respetables pero no te quejes de la finale y digas que ha sido una mierda, quéjate de las dos o tres últimas temporadas. Y para eso tiempo has tenido macho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Porque todos mueren. Unos antes, otros después, pero todos lo hacen. Unos lo admiten antes que otros, y lo que Desmond va haciendo es abrirles los ojos. Todos los que están en la iglesia, están ahí para ayudar a Jack a "dar el paso". Hugo puede que estuviese 200 años en la isla como guardián, lo dejan a tu imaginación.

Cita de: Rohi en 24 de Mayo de 2010, 16:00
El tema siempre ha sido el mismo :S
Completamente de acuerdo. Hasta el último minuto, Lost ha ido única y exclusivamente de un grupo de personas. Y para hacerlo atractivo, metieron misterios por medio. Hoy nos contaron el final de las historias de esas personas.

Mskina

Argail, lee la ampliación de la explicación de la bomba. Recalibra los saltos en el tiempo puesto que devuelve a cada uno a su sitio. Y es esa explosión lo que provoca "El incidente" famoso de Dharma.

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=KjOOOqxAMRw

Pepegolas

Cita de: Calabria en 24 de Mayo de 2010, 16:09
Cita de: Wind_Master en 24 de Mayo de 2010, 16:02
Pero Hurley está dentro de la iglesia con su tipa cuando la movida esa de las puertas y la luz celestial. Yo entiendo que está muerto y que también se va al más allá.
Digo yo que, al igual que Jacob también morirá en algún momento.

Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 16:04
cierto, a mi hace eones q no me gusta el derrotero q cogio a pesar de ultimamente le pille el gustillo. Pero claro, es lo q a MI me gustaba mas de la serie.
A ver, si tu opinión y tus gustos son muy respetables pero no te quejes de la finale y digas que ha sido una mierda, quéjate de las dos o tres últimas temporadas. Y para eso tiempo has tenido macho.

pero si tienes un mp mio de hace 2 o 3 años quejandome hembra! q inutilidad de "discusion" Calabria. me quejo ahora q es cuando han puesto el final. Yo opino de las cosas cuando las veo, porq si no pruebo/veo algo no lo califico de nada previamente.

Mskina

Cita de: MiGUi en 24 de Mayo de 2010, 16:09
Es que no sabemos si el flash-sideways ocurre paralelo a la serie porque realmente es paralelo :)
Migui, tú como has entendido eso? Es que en principio me parece que es eso, el futuro donde se encuentran todos al morir, pero con lo de "Esto lo has hecho tú", la isla hundida, Jack con un hijo... no puede ser que todo ese "purgatorio" sea una realidad que jack haya provocado por sus deseos de ser buen padre, de que todos vivan, etc etc?

Pepegolas

por cierto, me dijo mo bro q quitaron un buen trozo de capitulo y q los subs dejaron mucho q desear... como la cagaron en cuatro xD

Wind_Master

Ya, pero si Jacob dice eso de "ahora eres como yo", y teniendo en cuenta que vivió como dos mil años y que no tenía mucha pinta de morir si no llegar a ser por la puñalada de Ben, pues me extraña que Hugo este allí también. Sólo se me ocurre que alguien se lo cargara :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 16:15
pero si tienes un mp mio de hace 2 o 3 años quejandome hembra! q inutilidad de "discusion" Calabria. me quejo ahora q es cuando han puesto el final. Yo opino de las cosas cuando las veo, porq si no pruebo/veo algo no lo califico de nada previamente.
Vamos a ver, llevan dos o tres temporadas con un argumento que tú mismo has dicho que no te estaba gustando ¿qué esperabas de la finale? Es que lo que te estoy diciendo es que es absurdo que te quejes de este capítulo en concreto. Vamos, yo si me plantan 40 episodios (por decir una cifra) que no me gustan no espero que el último me vaya a gustar

@Wind: O que encuentre un sustituto "rápido" y decida irse porque está harto y quiere ver a la rubia. Podría haber vivido 2000 años igualmente, como dice el padre de Jack: el tiempo aquí no existe (o algo así)

Rohi

yo creo que simplemente lo han hecho coincidir para que quede bien en la serie :S El purgatorio tanto puede haber durado 0'5s en la mente de Jack (eso de que te pasa la vida por delante de tus ojos antes de morir) como haberse desarrollado en 5 años galactoespaciales. Vamos, lo hacen coincidir con el cierre del ojo de Jack para que qude bonito