Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pero pepe, lo de dharma ya lo han explicado. Qué más quieres que cuenten, si toda esa parte ya acabó?

Tú, que te me quejaste del templo: cuando ocurre todo, Ben manda a su gente al puto templo, y la villa de Los Otros queda desierta, con todos ellos de camino al maldito templo. Templo que tuvieron que explicar esta temporada para callar a los pesados que era todo el tiempo "qué templo, qué pasa allí, yo quiero saber, etc etc".

Pepegolas

la movida pseudo-intelectual no va conmigo. No trates de hacer parecer tonto al q no opine como tu.

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2010, 15:52
Pero pepe, lo de dharma ya lo han explicado. Qué más quieres que cuenten, si toda esa parte ya acabó?

Tú, que te me quejaste del templo: cuando ocurre todo, Ben manda a su gente al puto templo, y la villa de Los Otros queda desierta, con todos ellos de camino al maldito templo. Templo que tuvieron que explicar esta temporada para callar a los pesados que era todo el tiempo "qué templo, qué pasa allí, yo quiero saber, etc etc".

resulta q para lo q quieren son independientes y ahcen lo q deben hacer, y para lo q no pues tienen q dejarse arrastrar por al gente. No acabo de entender esto. me da igual q te guste, me alegro. disfrtualo, review it, enmarca la serie. A mi no me gusta y me expreso de mismo modo q tu, pero con otra opinion

Wind_Master

Lo que yo no entiendo es por qué es irreversible (aparentemente) que la luz haya escapado, aunque luego fuese sellada. Permite que muera el Humo, Jack y Hugo, ya que lo vemos en el purgatorio. Lo de Jack, vale, estaba herido de muerte, ¿pero Hurley?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Yo respeto tu opinión, pero no comparto para nada eso de que al final la serie cambió de tema... El tema siempre ha sido el mismo :S Solamente se ha ido notando más porque obviamente tenian que llegar a un desenlace. Como dice Calabria hace eones que se veia que la serie no era solo Dharma rulez.

Rohi

hurley no muere, sigue con ben haciendo su trabajo, por eso le dice en la puerta de la iglesia que fue un buen numero 2.

Wind_Master

Pero Hurley está dentro de la iglesia con su tipa cuando la movida esa de las puertas y la luz celestial. Yo entiendo que está muerto y que también se va al más allá.

<- Este huevo dragón es legendario

Pepegolas

cierto, a mi hace eones q no me gusta el derrotero q cogio a pesar de ultimamente le pille el gustillo. Pero claro, es lo q a MI me gustaba mas de la serie.

Argail

Cita de: Sunburn en 24 de Mayo de 2010, 15:38

Podría responder a tus preguntas una por una, Argail, pero paso de escribir el tochopost definitivo. Eso sí...

no hace falta, quedaremos en persona brotha :gñe:

Y así seguiría, pero solo son ejemplos, para que veáis que sí han respondido a todo eso, pero no con un manual clarificador y para dummies.

Esto si que es menospreciar la inteligencia de los que decimos que no han respondido cosas.

La estatua: Te muestran una estatua de origen egipcio, símbolos por todas partes relacionados con esa cultura, y en Across the Sea te enteras de que ya hubo romanos y antes otra gente en la isla. ¿Necesitabas ver a Imhotep cabalgando a través de los campos de bambú?

Lo que al menos quería es que no me pusieran esa imagen como final de una temporada, le dieran tanta importancia a  los 4 dedos o que incluso en la penultima parezca algo impotante con lo de los que viven a la sombra de la estatua y luego no sirva para nada.

La isla se mueve en el tiempo, el final de la temporada 5 explica lo necesario, aunque no te cuente las ecuaciones que rigen los efectos que hacen que la isla se mueva. Y, sinceramente, si trataran de justificarlo científicamente, la cagarían y además no te enterarías de la misa la media. No recuerdo que se cuestionara cómo exactamente saltaba el halcón milenario al hiperespacio xD

Claaroooooooo, Vamos es casi lo mismo. A ver si la luz era en realidad la fragua del Monte del destino y no nos hemos dado cuenta. ^^:

Cita de: Sunburn en 24 de Mayo de 2010, 15:42
Mskina ha dicho varias cosas que yo no estoy de acuerdo...Lo de que la bomba recalibró los saltos en el tiempo es mentira. Cuando la bomba, Sawyer y cía llevaban 3 años atrapados en los 70.

Totalmente cierto, hay cosas que ha explicado bien, pero eso canta a lo lejos.

Cita de: Pepegolas en 24 de Mayo de 2010, 15:39

y por ello no tengo derecho a opinar? curioso. La gente empieza a ver la serie por el principio querida mia, y no por la mitad. Y si digo q me han vendido otra cosa, porq no es lo q parecia. Cuando algo cambia, no es lo q era.

Y cuando alguien intenta venderme tanto la moto se me ocurren 2 cosas: trata de convercer a otros para convercerse a si mismo. O recibe algo a cambio. Mskina te pagan Lindelof y JJ? porq si no...

Esta claro Pepelegolas, que a los que el final le haya gustado tienen sus razones e ideas, y los decepcionados las nuestras, va a ser dificíl llegar a una zona neitra. Por eso yo quiero ver la serie entera desde el proincipio antes de seguir valorando todo el final.
En cualquier caso Pepelegolas, yo opino lo mismo que tu, la serie tuvo su mejor temporada en la primera,la segunda es de verguenza ajena y las demas estan muy bien, pero son muy distintas de lo inicial, y yo empece a verla hace 6 años y no me parece que sea un final digno para tanto tiempo. Vuelvo a decir lo mismo, que aún asi un mal final no quita que haya sido una de las mejores 5 series de la historia.
Joder es que parece que os hace daño que haya gente decepcionada con el final, no con la serie en si, que es distinto!!!

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mr Winters

La serie siempre ha tratado de la vida y la muerte, de la redención y todo eso. Lo de Dharma era secundario. Los que están decepcionados con este final creo que lo están porque se esperaban demasiado de él, cuando realmente lo importante, la verdadera trama de la serie (la lucha entre el bien y el mal, encarnados por Jacob y Némesis, y las vidas de los personajes) ha sido resuelta. Creo que es bueno que se hayan dejado cosas por explicar, porque el encanto de esta serie siempre ha sido el misterio, y con un final abierto como este el misterio se mantiene.

Rohi

Cita de: Wind_Master en 24 de Mayo de 2010, 16:02
Pero Hurley está dentro de la iglesia con su tipa cuando la movida esa de las puertas y la luz celestial. Yo entiendo que está muerto y que también se va al más allá.

Porque cada uno va cuando le llega la hora, pero ahí se han encontrado

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]