Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 05 de Mayo de 2010, 16:17
Lapidus  :llori:

Cita de: Paradox en 05 de Mayo de 2010, 16:12

Paradox

Bueno, supongo que ya no hace falta marcarlo como spoiler, entiendo que ya es una hora razonable.

Realmente lo de Flocke es curioso. A veces es un ser superior que lo puede todo y a veces es un simple home asustadizo (de ¿un niño?) al que le pillan por sorpresa y le echan.
Supongo que se debe suponer que él no puede matar a los candidatos, por lo que es como si estuvieran "protegidos"?
De todos modos nada le impide matar a Kate ^^

Yo por mi parte no diré nada de promos ni sneak peaks. Yo me las miro, siempre las oficiales, claro. Sólo que tiene pinta de ser un capítulo brutal, veremos.
I am not under any orders to make the world a better place.

larod

CAPITULAZOOOOOOOOOO.. Dios, como he llorado!!! No quiero ni pensar qué nos espera para el final. 

Ya no me queda ninguna duda que Jack será el sustituto de Jacob... y puede que empiece a montar su ejercito de potenciales sustitutos para él. 

Sobre Sun y Jin: ¿Alguien puede imaginarse una forma más horrible y a la vez hermosa de morir?

Han sido unos cinco minutos eternos. "Sácala", "mueve la pierna", fue lo mínimo que pasó por mi cabezas al ver a Sun pillada en el submarino y con el agua al cuello. Cuando Jin le dijo a Jack que se llevara el último tanque de oxígeno, era como para gritarle "no se rindan, tienen una hija". Pero la decisión estaba tomada, estarían juntos vivos o muertos.  Lo que es incomprensible es ¿qué clase de padres prefieren morir juntos y que su hija quede huérfana? No obstante, qué posibilidad real tenían de salir de la Isla.

Les dejo el resto de mis comentarios, por si se animan... http://series.suite101.net/article.cfm/el-candidato-analisis-y-cometario-temporada-6-de-lost

PD.  Saben que añadieron media hora más al último capítulo.  Será de dos horas y media!!! ESOOOOOOOOOOO!!!!  :gñe: :gñe:

Blanquito

No sé yo si Jin... aunque espero que sí, al menos eso daban a entender.

A mí me ha parecido demasiado rápido tantos de una vez, pero bueno, al menos ha pasado algo y no me quejo mucho.

Mskina

Joer, cargarse a los coreanos :'(

El capítulo ha sido entretenido a saco, y se me ha pasado volando. Joder, que solo quedan 3 episodios!

Blanquito

Ya verás como el último viéndolo a las tantas en directo me duermo.

YoYo

y al pobre sayid lo matan como a un secundario X(

Deke

Cita de: YoYo en 05 de Mayo de 2010, 23:19
y al pobre sayid lo matan como a un secundario X(

Hubiera estado casi bien si hubiese coincidido su muerte en el mismo capítulo con la conversación con Desmond. Todo eso de la redención se hubiera casi visto.

Calabria