Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Pero si está tapado  :huh:
Ahora no se va a poder decir que alguien tiene apellido xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Paradox

Yo no se si Juliet saldra ni si sera la madre de david. es solo una apuesta particular ^^

lo del apellido lo dijo la actriz supongo que sin saber lo que hacia (cosas que pasan si no has visto las temporadas anteriores) aunque yo no lo habria dicho ni bajo tortura XD
I am not under any orders to make the world a better place.

larod

No es que no se pueda decir que alguien tiene un apellido, pero no creo que sea justo para algunos que se nos diga de qué van los asuntos pendientes de los personajes.  Ya ella nos dio un guiño que Jacob era lo más cercano que había conocido como un padre.

Me refería también a la persona que puso que Desmond estaba atrapado en el fondo del pozo porque lo vio en la promo del próximo episodio, o algo así entendí. 

Bueno, que nada.  Que hay recursos tecnológicos para ocultar esa información (como algunos han hecho ya).  Por ejemplo, pienso que algunos pueden considerar spoilers saber cuál es el personaje central del episodio venidero.  Para mi no, yo necesito tener aunque sea ese detallito para ir liandome la mente en lo que llega la próxima semana.

Saludos.

Lady GeMa

Cita de: larod en 15 de Abril de 2010, 22:40
No es que no se pueda decir que alguien tiene un apellido, pero no creo que sea justo para algunos que se nos diga de qué van los asuntos pendientes de los personajes.  Ya ella nos dio un guiño que Jacob era lo más cercano que había conocido como un padre.

Me refería también a la persona que puso que Desmond estaba atrapado en el fondo del pozo porque lo vio en la promo del próximo episodio, o algo así entendí. 

Bueno, que nada.  Que hay recursos tecnológicos para ocultar esa información (como algunos han hecho ya).  Por ejemplo, pienso que algunos pueden considerar spoilers saber cuál es el personaje central del episodio venidero.  Para mi no, yo necesito tener aunque sea ese detallito para ir liandome la mente en lo que llega la próxima semana.

Saludos.

Ahora lo he entendido mejor.
Pero afortunadamente para ti, has entendido mal. (creo).

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Paradox

Humm claro, es cuestion de gustos. Personalmente no consideraria una promo un spoiler, mas que nada xq lo emiten en los creditos del capitulo.

Ademas hay promos realmente buenas que no se pueden perder. En concreto pa del Last Recruit con la BSO de Charlie y la fabrica de chocolate (original) tiene su punto justo de paranoia.

Por otro lado una promo es una promo. Cabe la posibilidad que este desordenado para despistar.

Pero lo dicho... Sobre gustos, colores.

larod

Paradox,

Durante estos últimos 6 años he visto todas las promos y hasta los "sneak peak".  Pues si los hace ABC, no estarán desvelando la escencia del episodio.  Pero ante el poquito tiempo que nos queda de Lost, no quiero saber nada.  Quiero que todo sea una sorpresa, me quiero gozar esta expriencia al máximo. 

Como dices, para los gustos.  Hay gente que los spoileres le hacen más placenteros los capítulos.  Por eso hay formas de complacerlos a todos. 

Cambiando un poco el tema, han pasado sólo dos días, y parezco una junkie.  Necesito que llegue el martes ya!!!

YoYo

La mayoria de veces las promos, mas que spoilear, lo que hacen es que te pienses cosas diferentes :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

larod

Como cualquier otro espectador, los protagonistas de Lost hablan de sus teorías para el final de la serie. 

http://bit.ly/cIaQ4A

Paradox

Mmmm... interesante capítulo. No se recordará por su importancia, tal vez, pero creo que es un gran capítulo que empieza a dirigir y ordenar acontecimientos para los capítulos venideros.

Me gusta Desmond en su papel de Jacob :D

Por cierto, se ha demostrado que la actriz que encarna a Ilana se equivocó (o quiso engañar a todos en su entrevista con el tema del apellido) y que los previews los hacen para engañar a saco XD

Mskina

Eso os pasa por leer spoilers, ver promos, etc.

El capítulo no tiene nada de especial en sí, pero es lo que pasa esta temporada, que unos tienen que resolver cosas y otros dirigirnos hacia dichos episodios

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]