Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Paradox en 15 de Abril de 2010, 09:55
Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Abril de 2010, 09:39
Cita de: Lady GeMa en 15 de Abril de 2010, 00:50
¿Y Des y el pozo? ¡¡¡Des no puede morir!!!
Yo tengo una dudilla... ése pozo ¿no será el que dá acceso a la ruedecita para mover la isla? Si es así, ¿que pretende Némesis tirando a Desmond?¿Es posible que quiera que mueva la isla, para así de paso hacer que Desmond salga de ella?¿O simplemente lo tira y ya?

A mí tampoco me ha convencido la muerte de Iliana...

Gran capítulo!

ESE pozo estaba al lado de la Orquídea. Por lo tanto, no.

Por lo que dice Flocke hay varios pozos...

Igual están interconectados ambos pozos... XD

Bueno, en todo caso, a ver que sentido acaba cogiendo que Desmond vaya a parar ahí...

Un placer leerte de nuevo Paradocs... miss you  *.*
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

YoYo

Y en la realidad alternativa esa de hugo ni numeritos ni hostias en vinagre X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Ostias!! Sombra!! Había contestado sin mirar XD el placer es mutuo.

Viendo la promo del siguiente parece que no tenga escapatoria y encima que Sayid le dispara... Espero que Desmond no termine allí ...
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cuanto más trato de imaginar qué coño pasa en la isla, más me parece que los personajes solamente sean gatos de Schrödinger, y tal vez la corporación Dharma buscaba ese efecto o ha sido secundario. Desmond vendría a ser el átomo del que depende el estado final, y en el desenlace alguien debería ser el observador. O se me pira la pinza  :gñe:

Paradox

Pues yo no creo que se haya muerto y ya. Leí un spoiler bastante gordo que dijo en una entrevista, y sólo encajaría con esto si la cabrona estuviera despistando (que también puede ser).
Y lo estaba, de despistada... tanto que confesó su apellido en la serie xD y se puede considerar un spoiler.
Yo creo que ni en Lost se atreverían a resucitarla  XD Supongo que aparecerá en el flash-sideways... igual que Juliet ^^ (tal vez la madre de David? ^^)

Ya sabes, que mueran no quiere decir que dejen de salir. Si no es en el flash-sideways será hablando con Hurley.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lady GeMa

Cita de: Paradox en 15 de Abril de 2010, 12:20
Pues yo no creo que se haya muerto y ya. Leí un spoiler bastante gordo que dijo en una entrevista, y sólo encajaría con esto si la cabrona estuviera despistando (que también puede ser).
Y lo estaba, de despistada... tanto que confesó su apellido en la serie xD y se puede considerar un spoiler.
Yo creo que ni en Lost se atreverían a resucitarla  XD Supongo que aparecerá en el flash-sideways... igual que Juliet ^^ (tal vez la madre de David? ^^)

Ya sabes, que mueran no quiere decir que dejen de salir. Si no es en el flash-sideways será hablando con Hurley.
A eso me refería, al apellido. O se va a ver de quién es hija en plan flashback, por ejemplo en el episodio de Jacob, o la muy perra nos la metió doblada.
De Juliet también me sé un spoiler, pero no voy a decir nada, Bueno, sí, que ya ha salido, aunque había que estar muy atento para verla.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Lady GeMa

Cita de: El Brujo en 15 de Abril de 2010, 16:12
Y cuál es el apellido?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

larod

POR FAVOR!!! No comenten Spoilers.  Lo del apellido estuvo de más, y lo de Juliet.  Hay algunos que nos gusta vivir la experiencia sin que nos la arruinen. Hay un mecanismo para esconderlo, y el que los quiera leer que lo haga. 

Llevo viendo Lost desde el 2004, y en esta última temporada no he visto ni las promos del capítulo siguiente.

Gracias

YoYo

el spoiler está escondido en un spoiler xD