Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

cuatro pasa la serie a los Domingos sustituyendo al Calleja ese...
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

w0w, Dr. Linus me ha parecido el mejor de la 6a con diferencia. Además se descubren varias cosas interesantes como quién iba a venir a la isla, como llegó Richard, las razones de Ben para matar a Jacob, ...

No voy a decir nada más por si alguien aún no lo ha visto, pero me parece un gran capítulo, a la altura de los buenos de la 2a o 4a temporada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Y ese final. Final a lo primera temporada *.*

YoYo

Al ver he periscopio he pensado en mortadelo y filemón, no sé por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: YoYo en 10 de Marzo de 2010, 17:23
Al ver he periscopio he pensado en mortadelo y filemón, no sé por qué
Deberías mirártelo, en serio :lol:

YoYo

Era una puta cutrada de periscopio :lol:

Calabria

Pues a mi es uno de los que menos me ha gustado en lo que va de temporada, no me ha sorprendido tanto como otros (excepto el final, con lo del submarino y tal)

Mskina

Es episodio lento a lo primera temporada. Recuperando ese espíritu *.*

Ray

Mskina

Me encanta este post de lostzilla:

Decir que el capítulo no aporta nada nuevo es querer tocar las narices sin más. Puede no haber gustado, puede maravillar, puede ser repulsivo, puede producir millones de efectos, tantos como seguidores hay de Lost, pero si aporta cosas.

Se confirma que la lista de candidatos es para sustituir a Jacob. Hasta ahora se podía sospechar, teorizar y discutir; pero en el 6x07 nos lo han dejado claro. Se busca sustituto para Jacob, necesariamente vivo.

Sabemos que Richard venía en la Roca Negra y venía encadenado. Esto también se sospechaba pero no se sabía a ciencia cierta. Antes de que Flocke nockease a Richard le dice "es bueno verte sin esas cadenas" (no recuerdo la frase literal) En el foro se discutió si Flocke se refería a sí mismo, a Richard o a mil cosas distintas. Hoy nos queda claro a qué se refería Flocke.

Sabemos quién viene a la Isla, Widmore. Se teorizó con Walt y con Desmond. ¿No ha gustado el final del episodio? No hay problema pero respuesta dada.

Decir que esas cosas ya las sabíamos es falso. Se podían intuir pero no saber.

Y decir que Ben ya había cambiado tras la muerte de Alex y que ya lo sabiamos tiene tela, el verdadero Locke vivió ese gran y profundo cambio de Ben es su propio cuello. Ben cambió pero su redención ha sido un largo proceso hasta llegar a reconocer lo que de verdad quiere.

Por otra parte y ya teorizando, parece que Flocke tienta a los personajes para que se unan a él ofreciéndoles lo que podría ser su mayor deseo. A Sawyer ofreciéndole irse de la isla, a Sayid le ofrece volver a ver a Nadia (que no tener) y a Ben le ofrece ser el "dueño" de la Isla. Pero a Ben eso ya no le importa, quizás si le hubiese ofrecido volver a ver a Alex...