Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Por cierto, que pensar que Kate iba a morir me alegró "demasié"; lástima que al final no :/

Aliena

Yo aún no entiendo por qué todo el mundo le tiene tantísima manía a Kate.

Memnoch

Buff, capitulón. Y Kate en este episodio me ha gustado, será porque apenas sale. Sayid ENORME.

Mskina

Cita de: Aliena en 03 de Marzo de 2010, 14:11
Yo aún no entiendo por qué todo el mundo le tiene tantísima manía a Kate.
Porque es una pesada que nunca sabe qué hacer y que un día va con unos y con otros, y porque es una plasta en sí, y...

YoYo

El que es un plasta es Jack, que siempre va de héroe y mete la pata
A mí kate me aburre, pero no me cae mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Kate esta buena, se le perdona...
I am not under any orders to make the world a better place.

bax

Cita de: Memnoch en 03 de Marzo de 2010, 14:39
Buff, capitulón. Y Kate en este episodio me ha gustado, será porque apenas sale. Sayid ENORME.
En serio?
A mi la sexta temporada de lost me está pareciendo la puta mierda pinchada en un palo más mediatizada de la década. La trama me parece ridícula y ya no hay nada que me haga hacer OMG WTF LOLOLOL, porque ya te puedes esperar cualquier cosa. Joder, si cuando el chino estaba peleando con Sayid por primera vez y al caerse la pelota de baseball han parao yo he he llegao a pensar que la pelota era quien mandaba. Es que ya no me sorprende nada.

Y a mi eso de que me sueltan cualquier bobada y que me tenga que gustar, pues no.

YoYo

Cita de: bax en 04 de Marzo de 2010, 15:29
Joder, si cuando el chino estaba peleando con Sayid por primera vez y al caerse la pelota de baseball han parao yo he he llegao a pensar que la pelota era quien mandaba.

Yo también me he pensao que la pelota sería alguna cosa rara :lol:

Calabria

Mskina

Alguien más tenía una pelota como esa, pero no recuerdo quién.

De todos modos no es más que la excusa para contarnos la vida de Dogen y ea, personaje finiquitado. Ahora, a seguir...