Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: bax en 04 de Marzo de 2010, 15:29
Cita de: Memnoch en 03 de Marzo de 2010, 14:39
Buff, capitulón. Y Kate en este episodio me ha gustado, será porque apenas sale. Sayid ENORME.
En serio?
A mi la sexta temporada de lost me está pareciendo la puta mierda pinchada en un palo más mediatizada de la década. La trama me parece ridícula y ya no hay nada que me haga hacer OMG WTF LOLOLOL, porque ya te puedes esperar cualquier cosa. Joder, si cuando el chino estaba peleando con Sayid por primera vez y al caerse la pelota de baseball han parao yo he he llegao a pensar que la pelota era quien mandaba. Es que ya no me sorprende nada.

Y a mi eso de que me sueltan cualquier bobada y que me tenga que gustar, pues no.

Masuno.
Y sigo diciendo que lo del humo negro asisino me sigue pareciendo una mofa. Desde el primer día que apareció.

Mskina

Aliena

Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2010, 20:39
¿Una mofa? Explica plz *.*

Que me parece ridículo, digo. Que no me gusta un pelo :lol:

Mskina

No, si ya, pero por qué. Entiendo el significado de mofa :lol:

Aliena

Pues porque sí, porque es ridículo. ¿Una masa de humo que agarra a la gente por las patas y las mata? WTF.
A mí o me ponen desde el principio todo súper surrealista y absurdo y fantasioso... o que luego no me metan esas cosas, porque me matan; porque uno ya se había hecho a la idea de otra cosa. No es sólo el humo, también más "magia" que se han sacado de la manga y que se sacarán.

Blanquito

Claro, la última temporada es una mierda porque sale el humo negro. Para satisfacer a la gente tendrían que dar durante todos los episodios de la última explicaciones lógicas sobre todo lo que ha ocurrido en las anteriores, en plan la isla puede viajar por el tiempo porque se cruzó con un delorean y se fusionaron, Jacob es en realidad Jesús, No-Locke era fumador y se fumó un cigarro radiactivo y por eso se puede convertir en el humo negro, los osos polares son en realidad cocos evolucionados(otro caso Galápagos), y se han ido a la isla para ayudar a Perry the Platypus en el último plan malvado del Dr. Doofenshmirtz... No sé, cosas con sentido bien explicado y que se dejen de tonterías de dos realidades, de accidentes, de personas sacadas de la manga y de explicaciones sobre el bien y el mal que ha nadie le interesan.

La cosa es que había muchas expectativas sobre la última temporada, que iba a ser épica, ¿pero en qué sentido?¿Qué esperábamos? A mí los primeros no, pero estos últimos sí que me han gustado y/o entretenido, una vez que les das a los habitantes del Templo un "bueno, venga va, los acepto como personajes". Es que todo es quejarse, y daba igual el resultado porque iba a haber quejicas a los que no les guste. Como si no fuese bastante "magia" que John andase, que se curase el cáncer de la tía negra, que existiese Jacob durante siglos, que ¿Ricardus? no cambiase nunca y ¡que la isla se moviese en el espacio y en el tiempo! Que el humo negro no pueda pasar por encima de unas cenizas porque un hombre vive es inaceptable. Lo único que me ha parecido una parida es que el faro apareciese a los que lo buscasen y no se haya visto nunca, eso ha sido lo único que han metido con calzador, para mí.

Aliena

Coño, que ya he dicho que lo del humo negro me chirriaba desde un principio, que no sólo ha aparecido en la última temporada. Que en un principio uno se hace a la idea de que sí, que es una serie de ciencia ficción; pero una cosa es ser de ciencia ficción y otra empezar a meter elementos fantastiquérrimos a tutiplén que no tengan por dónde cogerse.
Y lo que comentaba bax, que es que ya te puedes esperar cualquier cosa, con lo cual al final nada te sorprende.

Canon

+1 a lo de la pelota, yo pense que como reboto no debia matarlo.  :lol:

Calabria

Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2010, 20:12
Alguien más tenía una pelota como esa, pero no recuerdo quién.

House. Pero es de gomaespuma :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: canon en 04 de Marzo de 2010, 23:58
+1 a lo de la pelota, yo pense que como reboto no debia matarlo.  :lol:
:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes