Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 10 de Febrero de 2010, 11:29
No entiendo nada. Lo de Sayid no lo entiendo. Y la realidad paralela ya entendí todo.
PD: Ethan *.*

Pues explíamelo, porque no me pegan ni las balas.

PD: Claire a lo Rousseau!!  *.*

Por cierto:
http://apps.facebook.com/richardalpert/index.php?ref=index

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

MiGUi

Cita de: El Brujo en 10 de Febrero de 2010, 16:17
MiGUi no sé cómo andarás de tiempo últimamente pero sería la caña que hicieras ena entrada en tu blog sobre la física de Lost en plan divulgativo sobre si lo que sucede en la isla es posible, no ya las fumadas del humo y muertos que resucitan y tal pero cosas como si un campo electromagnético como la Isla podría existir, si podría haber permanecido sin ser descubierto, si explotar una bomba de hidrógeno puede tener ese efecto... son cosillas que molaría mucho ver desde un punto de vista más real.

No tiene mucho sentido, la física de Lost y la del mundo real se parecen bien poco.

Esto es ficción :P
r. r +dr

Pepegolas

A mi me sigue pareciendo una fulada esta serie... q decepcion mas grande.

Nyrdana

Claire es la nueva Rousseau ahora..con lo fina que parecía xD

Mskina

GeMa, a ver, mi teoría es la siguiente:

- Funcionó. Juliet lo dice.
- Al mismo tiempo, "lo que pasó, pasó". En lugar de utilizar el ejemplo de viajes en el tiempo de Regreso al futuro (si haces algo en el pasado, en el futuro, en ese mismo momento, tiene consecuencias) ellos hacen de otra manera, y es que sí, tú cambias algo en el pasado, pero tu "yo" del futuro no le afecta. Ese "yo del futuro" no nota ningún cambio. Está viviendo lo que está viviendo y punto.
- Hay dos líneas temporales, la 1 y la 2. La 1 es la actual, cuando están en el templo. La 2 es la "otra", la que nos están contando mediante flashsideways (así le han llamado). Pues bien, de esa línea 2 por ahora solo sabemos que en ella el avión consigue aterrizar en LA, que hay muchas cosas que cambian, como por ejemplo que la isla se hunde en algún momento posterior a la construcción de "darmaville"
- Eso sí, la explosión de la bomba devuelve a jack y cía a su "presente", es decir, 2007.

Vamos, que tenemos, por un lado, el "incidente" en 1977, y de ahí parten dos líneas temporales:
1- En 2004 el 815 cae en la isla
2- En 2004 el 815 aterriza en LA, y la isla está hundida

Leinster

No tiene sentido, según eso si un hijo mío me mata a mí antes de nacer él, seguiría vivo sin haber nacido, es absurdo.
Lo de la bomba H que explota y no mata, no me entra.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Aliena

Oh, mai dog, otra vez no xD
Bah, paso de volver a rallarme al respecto.

Y el último capítulo... bleg. Yo auguro caca de la vaca en cantidades ingentes para el fin de temporada.

Psyro

Yo creo que esta serie usa metodos de hipnosis. No me explico como algo tan rematadamente absurdo tiene tanto fan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Yo creo que tratan de meter universos paralelos pero se han equivocado en el modo de hacerlo, porque tiene tela que un viaje en el tiempo no tenga consecuencias en el futuro, sobre todo cuando es una línea única e indivisible...

para mi que han cogido las dos teorias que existen (autoexcluyentes ambas) y las han mezclado para parecer "definitivo".

Yo ya dije que al final de la segunda temporada deje de verla, porque la tercera ya me parecia demasiado flipada...pero bueno, es lo que hay.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina