Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Power overLeinster en 11 de Febrero de 2010, 17:31
No tiene sentido, según eso si un hijo mío me mata a mí antes de nacer él, seguiría vivo sin haber nacido, es absurdo.
Lo de la bomba H que explota y no mata, no me entra.

A ver, son dos formas de verlo. Tú lo ves como si todo fuese uno. Yo lo digo como "realidades alternativas". Si estás vivo, no puedes morir de repente "porque sí".

Leinster

Cita de: Mskina en 11 de Febrero de 2010, 18:08
No tiene sentido, según eso si un hijo mío me mata a mí antes de nacer él, seguiría vivo sin haber nacido, es absurdo.

A ver, son dos formas de verlo. Tú lo ves como si todo fuese uno. Yo lo digo como "realidades alternativas". Si estás vivo, no puedes morir de repente "porque sí".
"porque sí", curiosa forma de llamar a una bomba nuclear.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

podria ser una bomba de neutrones "blanda" que solo te deja quemaduras abrasadoramente horribles, y radiacion como para abastecer una ciudad de pequeño tamaño, pero no te mata.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Cita de: Power overLeinster en 11 de Febrero de 2010, 18:14
Cita de: Mskina en 11 de Febrero de 2010, 18:08

"porque sí", curiosa forma de llamar a una bomba nuclear.

Una cosa sería morir y otra desaparecer de repente, que es lo que se supone que tú esperarías que pasase al explotar la bomba, al igual que lo pensaban ellos.

Se supone que si matas a tu padre antes de nacer tú, no desaparecerías de repente... porque también sería absurdo. Si no hubieses nacido no podrías estar allí para matar a tu padre; con lo cual la cosa es que en la realidad en la que acabas de matar a tu padre tú no nacerás, pero estás ahí porque en otra realidad sí que llegaste a nacer.

Mskina

Leinster

Pero esque no tiene sentido aun así, que mi ejemplo sea malo no hace menos absurdo que el que te reviente una bomba nuclear delante de la napia no te mate, y encima no tengas ni rasguños :lol:

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Según Lost, si viajas al pasado y matas a tu padre, tu padre muere y tu no nacerás en la nueva linea temporal que se crea, pero en tu linea temporal tu padre no ha muerto y sí que naces, o algo asín
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Mskina

Para los que han visto y/o ven Fringe, este tema está muy bien explicado

MiGUi

Esto es cagao a los multiversos de Everett con una salvedad: en éstos, no hay posible conexión causal entre ellos, puesto que sus conos de luz son de tal manera que no pueden interaccionar.

Aquí da la impresión de que existe relación entre ellos porque Juliet sabe que funcionó, entre otras razones.

El paradigma temporal lo definió Faraday y a ello hay que ceñirse. Él creía que el tiempo funcionaba como una calle, no siendo posible crear una calle paralela que discurra a la vez. Pues bien, él se equivocó y es justamente lo que está ocurriendo.

Lo que todo el mundo cree o espera es que al final estas historias convergerán en algún punto dado.
r. r +dr