Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Mr Winters en 15 de Septiembre de 2009, 20:04
Bueno, con que expliquen lo imprescindible y algún que otro detalle menos importante (como por ejemplo lo que pasa con Claire), me vale.
Sacto. Prefiero que hagan una buena temporada y resuelvan los grandes misterios a que se dediquen a responder a todo y la temporada sea una chusta, porque si responden a todo, solo tendrian dos opciones

a) Irlo respondiendo capítulo a capítulo: los últimos serían truños, porque quedarían 2 cosas que contar
b) Contarlo todo en el último: quedaría todo "apretado" y no se disfrutaría.

Así que sí, los misterios importantes y alguno normal y gracias

Mr Winters

¿Se sabe cuántos capítulos tendrá la temporada?

Mskina

17, si mal no recuerdo. 2, 1, 1, 1...2

Mr Winters

Mskina

la premiere y la finale emiten dos seguidos, el resto de días solo 1. Y sin parones, al parecer (15 semanas de serie, vamos)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2009, 19:52
<embed src="http://blip.tv/play/AYGb4nAC" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="297" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Anda, mira! Mi opinión sobre la serie. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Argail

Cita de: Ningüino en 15 de Septiembre de 2009, 22:00
Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2009, 19:52
<embed src="http://blip.tv/play/AYGb4nAC" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="297" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

¡Anda, mira! Mi opinión sobre la serie. :gñe:

Yo es lo que temo, estan las cosas tan complicadas que va a ser dificíl explicarlas y de hacerlo seguro que no todo el mundo quedará conforme.

Pero bueno, primero habrá que verla y luego a rajar!!! :lol:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Paradox

Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2009, 20:12
la premiere y la finale emiten dos seguidos, el resto de días solo 1. Y sin parones, al parecer (15 semanas de serie, vamos)
Si no recuerdo mal dijeron 16, siendo el primero y el último dobles. O sea, 18 unidades de 40 minutos :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Eran tres temporadas de 16, pero con el parón por la huelga de guionistas, lo alargaron a 17. Y piensa que si emiten episodio doble, lo cuentan como dos episodios, no como uno doble.

Vamos, que si son 16 son 16 capitulos de 40 solo :/

Paradox

No no, en el caso de que se cuenten por dos los episodios dobles yo diría que son 18. 16 en ningún caso :D (http://en.wikipedia.org/wiki/Lost_(season_6))

Por cierto, quedan 4 días para la LOST University xD
I am not under any orders to make the world a better place.