Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Cita de: Penguin Boy en 30 de Julio de 2009, 02:51
Explicadme coherentemente y sin hablarme de "la voluntad de la isla" por qué funciona la movida del vuelo de Ajira, y por qué el oportuno flash se lleva a todos los vivos del 815 menos a Sun. ¿Por qué Sun es negra y se queda en el presente en lugar de en 1977?
Esta es la única parte de la 5ª temporada que también me quedé pensando: que coño hacen. Con lo fácil que sería hacer ver que calculan una ruta espacio-temporal desde el faro o algo y van directamente a buscar la isla y no subirse a un vuelo esperando al "destino" de los cojones. Lo de llevar un cadaver ya fue para reir.
Lo de Sun supongo (espero) que lo explicarán, no hay motivos para pensar lo contrario.

Explicadme por qué, de repente, han desaparecido tooooodos los secundarios del vuelo 815 y Claire porque al guión no les interesaba su presencia. ¿Murieron todos por las flechas ardientes? ¿Y por qué Christian, el padre de Jack, se queda en el presente en lugar de ir a 1977 si, en efecto, él vino a la isla con el resto?
Por lo que dicen Bernard y Rose el resto de secundarios murieron o no saben de ellos tras el ataque con las flechas. Y la verdad es una suerte que dejen de un lado las peripecias de los personajes secundarios que al 99,9% de los espectadores no consideramos de vital importancia para poderse centrar en la historia de la Iniciativa DHARMA que era más interesante.
En cuanto a Claire parece obvio que se explicará en la siguiente temporada, veremos si es una buena explicación. Por lo que sabemos por ahora es que se queda con Christian convencida que está con su padre.
¿Christian se queda en el presente? Estamos hablando de un cadaver, supongo. En el último capítulo de la 5ª temporada dejan bastante claro que Christian y las demás visiones (la madre de Ben, Christian, Locke resucitado, Walt cuando se aparece a Shannon, el caballo de Kate, las apariciones dentro de la cabaña, incluso las arañas de Paolo y Nikki...) son realmente el enemigo de Jacob/Monstruo.
En todo caso no hay que confundir el cuerpo con las apariciones.

Explicadme por qué son tan capullos de "si tan obvio les resulta todo y tan guay es lanzar una bomba de hidrógeno para evitar el incidente y que nada de eso suceda" nadie les dice qué coño es una paradoja. ¿Acaso no es una serie taaaan de pensar y taaaan currada y llena de misterios? A mí me parece que la paradoja es un precepto lógico básico.
Hasta el momento no se sabe si funcionó, sólo se sabe la desquiciada teoría de un físico loco que cree que pueden cambiar el futuro. Veremos lo que pasa, no tiene mucho sentido criticar algo que aún no han explicado.

Estas son algunas de las que se me ocurren así de base. Si pensara más, podría sacar alguna que otra más y si me pusiera a ver la serie, seguro que un buen puñado más. Y, por favor, explicádmelo de forma que no pueda sustituirlo por un "lo hizo un mago".
Seguro que tiene cosas que no convencen, yo soy el primero al que no le gusta el camino por el que van, prefería pensar que todo tenía su explicación lógica y racional. De todos modos es de las series que he visto que más cuidan los detalles.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Paradox, lo del cadaver no crees que pudo ser orden del "jefe" para tener un cuerpo para usar sin levantar sospechas?

"Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros"

Mskina

YoYo

Y por qué dice Paradox que las arañas de Paolo y Nikki son visiones? :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Blanquito

Menos mal que son teorías, todavía existe un mundo de posibilidades.
Edit:

Mskina

Mr Winters

Interesante. Cuando tenga tiempo me los veo.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]