Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Anadryn en 30 de Julio de 2009, 03:29
Los secundarios seguiran ahí igual que siguen Rose y Bernard, solo que para que les van a sacar si no intervienen en la historia.

Toma ya. Menuda excusa. Con lo trazado que está todo... Para empezar porque se supone que Jin ha rastreado la isla buscándoles.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Muchos habrán muerto, otros estarán por ahí buscando a los demás, pero vamos, esto lo expliqué ya: es una serie con muchísimos personajes (solo piensa en todos los nombres que te sabes) y si te pones a enseñar a todos ellos no tienes tiempo para darle chicha a lo importante de la serie. ¿Qué prefieres, que te cuenten la vida de un tio que no conoces de nada o que te enseñen cómo Miles y su padre se encuentran?

Memnoch

Momento al que se le ha dado demasiada importancia. Bajo mi punto de vista, eso sobra.

Penguin, paso de contestarte, eres un cerrado.

Mskina

bueno, tal vez no sea el mejor ejemplo, pero fue el primero que se me vino a la cabeza. De todos modos, esa paradoja del encuentro padre-hijo, que antes no se había producido (en principio, claro :lol:) es para mí un punto muy importante de la historia, puesto que puede dar lugar a muchas paradojas temporales, ya que el propio miles puede cambiar su propio devenir...

Memnoch

Bueno, vale. Aclara una cosa muy importante, que es que si tu yo del presente viaja al pasado y se encuentra con tu yo del pasado, no sucede nada, pero más allá de eso a mí no me aporta nada, exceptuando quizá la escena de la Dharmaneta donde Hurley actúa de celestino paternofilial entre Miles y el Dr. Chang, que en su momento no me pareció necesario (necesitaba que avanzasen en la historia y no tanto relleno), pero ahora me hace bastante gracia.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2009, 03:55
Penguin, paso de contestarte, eres un cerrado.

No. Intento que me convenzáis. No puedes decirme que si no me gusta Perdidos es porque no quiero pensar y cuando planteo dudas no querer respondérmelas por cerrado. Si tanta fe tienes en la serie, intenta explicármelo. Si no quieres explicármelas o no sabes explicármelas al menos admite que tiene sentido mi planteamiento, no me digas que soy un cerrado y a correr, que parece que si no es lo que tú dices está mal. Al final el cerrado vas a ser tú.

Y vale, Mskina, entiendo que no se centren en todos los secundarios. Pero una cosa es no centrarse y otra es borrarlos de la faz de la tierra. O Claire, que de secundaria no tiene mucho y no tiene una frase en toda la temporada.

Yo que sé, es que son muchas cosas que no me cuajan en absoluto. Y no es que mi objetivo en la vida sea criticar la serie. Yo reconozco que los personajes son fantásticos y que la trama, en principio está muy bien. El problema que le veo es que al principio iban a lo loco y cuando se dieron cuenta tuvieron que deshacer un embrollo enorme. Algunas cosas las han resuelto brillantemente y otras de forma muy pobre. Y no acabo de entender por qué causa tantísimo fanatismo y os pasáis la vida reviendo la serie con la de cosas buenas que hay por ahí, ya sean otras series, películas o libros o lo que sea.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mskina

Claire vuelve a la 6ª. Supongo que no estaría en la 5ª porque prefirieron centrarse en los oceanic-6 y en su vuelta a la isla, saltos temporales incluidos, y meter todo a la vez sí que podría haber sido un cacao de los buenos

Eso sí, yo no la reveo ni mucho menos. Cuando acabe, me la veré toda del tirón, porque creo que se lo merece, pero tengo mucha serie pendiente como para verme de nuevo lost xD

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 30 de Julio de 2009, 04:13
No. Intento que me convenzáis.
Pues suerte, porque yo no tengo tanta paciencia. Hace mucho tiempo que no me sorprendía de verdad con una serie, y ni siquiera con buenas series; Lost es un soplo de aire fresco, y si tan empecinado estás en lo contrario, no seré yo el que pierda el tiempo explicándotelo. No gano nada.

Mira, creo que pueden pasar dos cosas contigo, la primera que comprendas perfectamente toda la serie, no haya misterios para ti y desde ese punto de vista te parezca todo demasiado absurdo y pretencioso (que no es el caso, y de eso podemos estar seguros todos), o bien que no te has interesado lo suficiente (sea por lo que sea, incluyendo la predisposición sugestiva a que no te guste una serie tan pretenciosa) por la serie para enlazarlo todo en la cabeza y por lo tanto hay cosas que para ti no tienen sentido.

A ver, por ejemplo, ¿con Sun no pasa que se queda en el presente porque cuando la isla empezó a saltar ella estaba en OTRA ISLA, con Lapidus, Ben y el resto de supervivientes del Ajira? Y como ese interrogante que tenías, deben haber docenas más. ¿No te quieres volver a ver la serie? Perfecto, pero yo no te voy a hacer un resumen.

Además, falta una temporada entera, no sé qué respuestas quieres tú cuando la serie no está ni terminada.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2009, 04:33
A ver, por ejemplo, ¿con Sun no pasa que se queda en el presente porque cuando la isla empezó a saltar ella estaba en OTRA ISLA, con Lapidus, Ben y el resto de supervivientes del Ajira? Y como ese interrogante que tenías, deben haber docenas más. ¿No te quieres volver a ver la serie? Perfecto, pero yo no te voy a hacer un resumen.

¿Hola? ¿No iban todos en el mismo avión? Van todos en el avión, pasa el flash, desaparecen los cuatro y luego Lapidus sufre por no estampar el avión y aterriza en la isla canija. El resto no se quedan con los supervivientes del Ajira porque no estaban cuando el Ajira aterrizó porque ya habían sido teletransportado a 1977.

Y insisto en que lo que me pasa no es nada de lo que tu dices. Es simple y llanamente que cosas que han explicado no me ha gustado cómo lo han hecho y cosas que han hecho para que cosas anteriores cobraran sentido me han gustado menos. Simple y llanamente. ¿Que me parece pretenciosa? Claro. Porque lo es. Pero lo es porque se le permite serla y eso es precisamente lo que no entiendo, porque no me parece para tanto.

Argail

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2009, 04:33

Esta teoría ya se ha demostrado que no es cierta Memnoch te lo expliqué varias páginas atras y nadie hizó ni caso, cuando van al pasado Jack y compañía lo hacen con un fogonazo mientras estan en vuelo al pasar por la zona de, digamos "influencia" de la isla, lo que tendría que haber traspasado a Sun, Lapidus, Ben y Locke tambien con ellos. Digamos que Ben y Locke podrían considerarse librarse porque Locke no es exactamente Locke y Ben en teoría no debía volver a la isla.

Yo la única explicación que le veo al no viaje del pasado de Sun y compañía es que estos no cumplían ningún rol parecido al vuelo 815, Jack llevaba un muerto, Hurley tenía la guitarra, Sayid iba esposado como Kate en el primer vuelo..., todos simulaban roles parecidos a los supervivientes del primero.

En cuanto a lo demas Penguin te doy la razón que hay más agujeros en la serie que un concierto de Ricky Martín, pero lo mejor es esperar a ver la serie acabada (sólo queda un par de meses) y luego empezar a proponer los fallos, aciertos, cosas por explicar y hacer un balance de la misma. Yo soy seguidor de la serie desde la primera temporada, pero no dudes que tambien sacaré cuchillo si no me siento satisfecho con el final. Una cosa es que te guste mucho algo, y otra que no seamos capaces de tener una parte crítica hacía el mismo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]