Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Penguin Boy en 30 de Julio de 2009, 02:01
Tranquilo, las veo todas. Pero en lugar de llamarme zoquete y decirme que no vea cosas para pensar, podrías quizás intentar explicármelo.
Lo que he dicho es que hay gente que prefiere no comerse la cabeza con tramas enrevesadas y secretos a cascoporro, quizá tú eres uno de esos. Yo disfruto con las teorías, las contrateorías y los misterios de una serie como Lost, si lo tuyo son las risas enlatadas no te lo pienses dos veces y abandona Lost, los fans te lo agradeceremos y tú también lo agradecerás.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 30 de Julio de 2009, 02:18
Cita de: Penguin Boy en 30 de Julio de 2009, 02:01
Tranquilo, las veo todas. Pero en lugar de llamarme zoquete y decirme que no vea cosas para pensar, podrías quizás intentar explicármelo.
Lo que he dicho es que hay gente que prefiere no comerse la cabeza con tramas enrevesadas y secretos a cascoporro, quizá tú eres uno de esos. Yo disfruto con las teorías, las contrateorías y los misterios de una serie como Lost, si lo tuyo son las risas enlatadas no te lo pienses dos veces y abandona Lost, los fans te lo agradeceremos y tú también lo agradecerás.

Te estás confundiendo. A mí me encanta que me planteen cosas enrevesadas y secretos a cascoporro. Pero, visto lo visto, no me voy a creer que todo está hecho con un propósito. Me resulta inevitable mirarlo con ojo crítico y no puedo creerme que todo está perfectamente trazado. Hay demasiadas cosas que han resuelto, en mi opinión, tan chapuceramente que las que han resuelto de forma brillante no les salvan ni de lejos. Quizás estoy totalmente equivocado porque no soy un fanático y no me he visto 5 veces cada temporada, pero no tengo el menor interés en hacerlo: hay demasiadas cosas buenas en el mundo como para dedicarme a ver Lost una y otra vez.

Si todo lo que puedes decirme es que por no creerme que todo cuanto me están poniendo está perfectamente trazado (porque para mí es evidente que hay cosas que no encajan para nada) y que la serie está llena de misterios (que vale, lo está, pero la mayoría de los que han resuelto los han resuelto con pinzas) no entiendo la serie; siento decir que tus argumentos no me sirven de una mierda, porque eso no son argumentos ni son nada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Penguin Boy en 30 de Julio de 2009, 02:27
es evidente que hay cosas que no encajan para nada

ejemplos, ejemplos :)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 30 de Julio de 2009, 02:37
Cita de: Penguin Boy en 30 de Julio de 2009, 02:27
es evidente que hay cosas que no encajan para nada

ejemplos, ejemplos :)

Explicadme coherentemente y sin hablarme de "la voluntad de la isla" por qué funciona la movida del vuelo de Ajira, y por qué el oportuno flash se lleva a todos los vivos del 815 menos a Sun. ¿Por qué Sun es negra y se queda en el presente en lugar de en 1977?

Explicadme por qué, de repente, han desaparecido tooooodos los secundarios del vuelo 815 y Claire porque al guión no les interesaba su presencia. ¿Murieron todos por las flechas ardientes? ¿Y por qué Christian, el padre de Jack, se queda en el presente en lugar de ir a 1977 si, en efecto, él vino a la isla con el resto?

Explicadme por qué son tan capullos de "si tan obvio les resulta todo y tan guay es lanzar una bomba de hidrógeno para evitar el incidente y que nada de eso suceda" nadie les dice qué coño es una paradoja. ¿Acaso no es una serie taaaan de pensar y taaaan currada y llena de misterios? A mí me parece que la paradoja es un precepto lógico básico.

Estas son algunas de las que se me ocurren así de base. Si pensara más, podría sacar alguna que otra más y si me pusiera a ver la serie, seguro que un buen puñado más. Y, por favor, explicádmelo de forma que no pueda sustituirlo por un "lo hizo un mago".
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Sunburn

Penguin esa discusión podremos tenerla cuando acabe la serie, de verdad. Quedan muchas cosas por explicar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

No olvides que los que vuelven en la época Dharma ya estuvieron allí antes, puesto que en el pasado formaron parte de Dharma. De ahí la foto que le enseña Christian a Sun, por cierto con Claire pasando por detras como una fantasma.

Ningüino CDR-lar

Personalmente creo que cualquier posible respuesta que me den a la primera no me satisfará.

Con la segunda cuestión, opino que es vergonzoso: simplemente omiten lo que quieren cuando les viene en gana y, con pretensiones de seriedad, no deberían hacer tal cosa.

En cuanto a la tercera cosa que he dicho, vale. Viendo como acaba la temporada puedo esperar a que acabe la serie para que me lo expliquen. Y, a lo mejor, hasta me explican lo primero. Pero lo segundo no tiene nombre más allá de "psché, si da igual, sáltatelo". Por mucha Claire fantasma que pase por detrás.

YoYo

A mí lo que me toca los huevos es lo de los secundarios que solo hablan cuando van a morir 10 minutos después
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 30 de Julio de 2009, 03:27
A mí lo que me toca los huevos es lo de los secundarios que solo hablan cuando van a morir 10 minutos después

¿Esa conversación la tuvismo en el Bharma, no? XD

Nyrdana

Los secundarios seguiran ahí igual que siguen Rose y Bernard, solo que para que les van a sacar si no intervienen en la historia.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]