Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Los seis primeros son un coñazo de los buenos, reconócelo...

YoYo

Ni me acuerdo de qué episodios son los 6 primeros

Mskina

los que transcurren en la Hydra, la otra isla

YoYo

Memnoch

Son un tostón, como una catedral.

¿La mejor temporada? Ésta última, con la muerte de Faraday y la confirmación de que Locke es en realidad Antijacob se ha puesto tan interesante que no puedo esperar a que vuelva la serie. House me la pela, HIMYM también, ¿pero Lost? No cago señores, no cago.

Paradox

Yo también estoy muy intrigado por como va a acabar todo esto, aunque como ya he dicho va por caminos que hubiera preferido que evitaran :D

Por lo que se refiere a la segunda temporada que a muchos no les gusta a mi me pareció brillante.

Empieza con dos grandes líneas argumentales. Los tailies con los balseros y la escotilla (la estación cisne, vamos).
Por un lado vamos conociendo más sobre los otros y lo mal que lo han pasado los tailies culminando en el capítulo "los otros 48 días" en el que se resume su historia. Y por el otro la escotilla que parece todo una broma de mal gusto. Y luego se unen ambas y aparece Ben...
Hay algunos capítulos prescindibles, sin duda. Por ejemplo "Fire+Water" y  "The Long Con". No creo que haya más, pero bueno, es cuestión de gustos.

En cambio la tercera temporada, para mí, se podría haber resumido en 5 capítulos. No digo que sea totalmente mala, tiene capítulos buenos. Por ejemplo el primer capítulo, cuando se muestra el accidente desde la perspectiva de los otros en Dharmaville, sencillamente sublime.

De hecho todos los primeros capítulos de cada temporada (excepto la 4ª que es malísimo) son geniales: el accidente en la primera temporada, Desmond bajo la escotilla en la segunda, los otros en Dharmaville en la tercera y Pierre Chang+Daniel Faraday en la Hydra en la quinta.

En cuanto a la 4ª y 5ª no digo que sean malas, simplemente que van por caminos que hubiera preferido distintos, pero son dos temporadas muy buenas, mucho más que la 3ª sin duda.
I am not under any orders to make the world a better place.

Sunburn

Hoy empieza la segunda temporada de Perdidos en Cuatro. De hecho, está empezando ahora mismo xDD

Una buena oportunidad para refrescar la serie si hace tiempo que la vísteis, y para los nuevos, como van a poner la segunda y la tercera seguida, os recomiendo que la veáis por la tele con sus pausas de reflexión entre capítulos y no dejéis que el ansia os domine xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

lo que me he podido reir, Dios :lol:

Sunburn

Cita de: YoYo en 13 de Julio de 2009, 16:49
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

lo que me he podido reir, Dios :lol:

Yo no he podido evitar acordarme de ti cuando lo vi xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 12:18]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:56]