Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 23:29
El humo, el que se convierte en Locke

Lo del humo no está confirmado, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

No, pero tiene toda la pinta porque hay un capítulo en el que el humo se transforma el la "hija" de Ben así que supongo que el moreno ese será la forma en la que suele manifestarse el humo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

es el anti-jacob el que se convierte en locke, el que le dice al principio del capítulo que le va a matar, es la teoriía más extendida por lo menos.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 11 de Junio de 2009, 01:18
es el anti-jacob el que se convierte en locke, el que le dice al principio del capítulo que le va a matar, es la teoriía más extendida por lo menos.

Sí, poer es cierto que mucha gente dice que es el humo negro también. Yo esto no lo veo claro, y si es así, no me gusta nada la idea.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

A mí no me acaba de cuadrar lo de que sea el humo negro...
Oh, tengo Twitter...

Paradox

Lost ha ido degenerando temporada tras temporada según mi opinión. La primera es brillante, la segunda es incluso mejor... pero luego va en declive. La tercera es muy aburrida, la 4 es muy paranoica y la 5 es ya un desfase total.

Muy a mi pesar creo que después de ver la finale de la quinta temporada podemos asegurar sin equivocarnos que Christian, Walt (por ejemplo cuando lo vio Shannon), la madre de Ben (cuando Ben era pequeño y vivía en Dharmaville), la hija de Ben (durante el juicio), el hermano de Ekko, el caballo de Kate, las arañas que paralizan a Nikki (eso según los productores, lo confirmaron), el John Locke después del aterrizaje del Ajira ... son, inquestionablemente... el humo negro.

Hasta ese momento, aunque cada vez era más difícil, aún tenía la esperanza de una explicación lógica o científica, pero cada vez lo veo más complicado XD.

Es curioso porque la mayoría de los fans parece tener una fe increíble en que todo se podrá explicar. Por ejemplo, circulan teorías curiosas sobre la bomba-h, su radiación y la posibilidad que sea lo que cura el cancer, produce la infertilidad, ...

Aún así cada vez está más complicado explicar lo que pasa en esa isla de forma racional. Por lo tanto habrá que esperar a ver qué nos explican en la 6ª.
I am not under any orders to make the world a better place.

Sunburn

Pues a mí la segunda temporada me parece la peor con diferencia...muy lenta, muy rebuscada, millones de capítulos sin trascendencia...

Supongo que será cuestión de gustos.

Mskina

Ahora ya esperamos que nos lo resuelvan todo, pero ya dijeron que todo es imposible
De todos modos no creo que se haya ido degenerando, sino que cada temporada es un género ditinto, y la 5ª e sin duda ciencia ficción +fantasía de la buena, lo que puede hacer que a muchos no les guste...

Y estoy de acuerdo con sun, la 2ª y los 6primeros capiotulos de la 3ª son lo peor para mí

Aliena

Yo creo recordar que la 4ª fue la que más me aburrió (¿o fue la 3ª?), pero la 5ª me volvió a enganchar bastante.
No sé, es cuestión de gustos y de que la gente no sea cuadriculada y no quiera que le saquen de la típica serie con cuatro conflictos y fuera.

El Brujo

Lost es una serie que ha dado un giro de 180 grados. La primera temporada no tiene nada que ver con la 5ª. Lleva un rollo totalmente diferente, coinciden los personajes, la Isla y poco más pro a mí me gusta cómo se ha desarrollado
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]