Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

LOST (Ojo: Spoilers a ritmo USA)

Iniciado por Ray, 30 de Enero de 2008, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Argail en 14 de Abril de 2009, 21:20
Cita de: Gilles en 13 de Abril de 2009, 12:40
Respeto a los que les gusta con locura esta serie, pero ha perdido el norte definitivamente.

No te negaré que ha enloquecido un poco, sobre todo por que perjurarón que todo tendría una explicación cientifica, y ahora con lo del humo y el templo ya hay demasiados conceptos religiosos que eliminan del todo la parte cientifica.

Aún así, creo que se puede decir que es la mejor serie de la historia, y sus 40 minutos por capitulo resultan relamente vibrantes del primero al último.

Saludos.

Lo del humo tiene explicación. Y recordad que los guionistas saben el final de la serie desde el principio, y que dijeron que todo tendría una explicación dentro de la CIENCIA-FICCIÓN (no digas ciencia a secas Argail, pues eso impide que se acepten muchas de las teorías como las de los viajes en el tiempo y los agujeros de gusano).

Ciencia Ficción entendida como ficción basada en teorías científicas existentes, sólo que magnificadas y convertidas en cosas que no pueden ocurrir realmente, pero que tienen una explicación no mágica ni religiosa en la serie.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

He's my son too, Eloyse

ZAS! I knew it! Lo sabía!

Mskina

Por cierto, menudo final...

La semana que viene va a ser apoteósico!!!!!!!

Sunburn

Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2009, 06:42
Por cierto, menudo final...

La semana que viene va a ser apoteósico!!!!!!!

DIOS MÍO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Sunburn

Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2009, 15:09
O no, que nunca se sabe en lost :lol:

Se nota la diferencia cuando te enseñan claramente que agoniza y deja de respirar xD

Aunque claro, eso me recuerda a un tal Jeremy Bentham... :huh:

Mskina

Pero está con los otros, pueden salvarlo como a ben...

Sunburn

Pero Ben Potter seguía vivo, y hace dos capítulos, Ben mayor dijo a Sun: "Dead is dead, la isla hace muchos milagros, pero nunca ha resucitado a nadie".

Si hubiera resucitado a Faraday, Ben lo sabría que para eso estaba allí en la OTHERS U.C.I.

Mskina

Psé, no sé yo... yo creo que no está muerto. Quizás un par cardíaco, pero lo reaniman y pista xD

Calabria

Teoría rara que se me ha ocurrido, a ver si estais de acuerdo: ¿es posible que Desmond sea hijo de Eloise Hawking? Eso explicaría cosas como que Charles Withmore no quisiera que su hija se relacionara con él, y por qué es especial en cuanto a la isla y los viajes temporales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]