Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Cortometrajes

Iniciado por Mskina, 10 de Marzo de 2009, 19:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Mskina

.

Vandemar

Que bueno ese último.

Me recuerda al programa ese del Google Ketchup que se subió para pintar nuestra habitación y que era "tan fácil de usar" ¬¬

Neriell

Uno español, de Luiso Berdejo, 2001, Ya no puede caminar.

No he buscado mucho, pero no lo he encontrado en el yutuf.

YoYo

Si eso volveré a subir el de follet del bosc cuando pueda :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Ese último lo pasaron hace unos años en un festival de estos de cine fantástico y terror en mi localidad. Eusko Jaurlaritza y yo soy vasco, atad cabos...

Es típica semana de verano que no tienes cosa mejor que hacer por la tarde y vas con los colegas a ver cortos de esos.

Afuera del cine improvisado que montaron en el conservatorio, habia una exposición-taller de eso de las pelis de miedo. Te enseñaban como eran los trajes de zombi, como simular cortes y la sangre (habia una chica de estas de pinta de tener una tienda de tatuajes a la esquina de la expo, le estirabas el brazo y en un par de minutos con una masilla especial y un bisturí de esos de plastilina parecias un emo post-depresion-matutina) Atrezzo (o copias de) de pelis famosas...

Neriell

Cita de: Yarot en 19 de Marzo de 2009, 00:07
Afuera del cine improvisado que montaron en el conservatorio, habia una exposición-taller de eso de las pelis de miedo. Te enseñaban como eran los trajes de zombi, como simular cortes y la sangre (habia una chica de estas de pinta de tener una tienda de tatuajes a la esquina de la expo, le estirabas el brazo y en un par de minutos con una masilla especial y un bisturí de esos de plastilina parecias un emo post-depresion-matutina) Atrezzo (o copias de) de pelis famosas...

Eso lo aprendí yo en teatro, no es muy complicado de hacer, incluso lo hemos hecho sin latex ni materiales ultraprofesionales.

Aprovecho y pongo otro, esta vez de animación. Tomek Baginski, polaco, 2005, Fallen Art.

http://www.youtube.com/watch?v=gX8sbNgEk4g

Mskina

Mskina

Tiene 4 años, pero me sigue pareciendo sublime

.