Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Cortometrajes

Iniciado por Mskina, 10 de Marzo de 2009, 19:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Sí, es bastante viejo pero es MUY bueno
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

lo vi hace años, cuando me lo pasaste... aunque acordaba de él xDD
es buenísimo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Este podría ir a hall of fame, no? *.*

Lesirg

A ver si no estoy fuera de contexto. De hecho es una pregunta.

¿Alguien sabe o conoce o ha visto un corto que...?

Trata de un tío que va manejando, toma algo como relajantes o estupefacientes y de repente empieza a pestañear (así como somnoliento) y en uno de esos pestañeos se lleva 'algo' entre las llantas... se detiene y baja a ver que fue y mira que es un maniquie, mira a su alrededor y ve más maniquies... Sube al auto (creo) y más adelante se detiene o algo así, la cosa es que en cada pestañeo se percata que hay más maniquies y estos se le acernan (tipo imagen por escena), al final se siente incomodo y re "refugia" en una casa de ahí, pero igual se le acerca otro maniquie y toma un bate y lo golpea con él, shalalalala, termina subiendo a una de las habitaciones y escucha un llanto, creo que también los golpea con el bate y aun siendo maniquies, él terminaba regado de sangre. Luego llega la policia "maniquie" e intenta hacerlo mismo, golpearlos con el bate... Ya según en la realidad, el tipo esta drogado y el imaginaba que eran maniquies, pero pues obvio no, eran personas.

Tmb hay otro segundo trabajo de shortfilms, que es tipo animado con titeres o algo así (estilo 'Team America') donde son dos niños caminando por el bosque o así (xP yo y mis descripciones juer!) y el pive se aparta y encuentra una colilla de cigarro que se fuma (creo), la xicuela mientras esta por ahí husmeando y ve una rata muerta, en eso el pive llega y la hace virar hacia él, para besarla y en eso ella lleva la rata muerta en la boca y con eso se dispone a besarlo, y así acaba el corto...

Si alguien pudiera darme razón alguna sería eternamente feliz :D *.*.

Besines

Yarot

Cita de: Mskina en 25 de Septiembre de 2009, 22:03
Este podría ir a hall of fame, no? *.*

No.

De hecho estaba cuestionandome si quitarle la chincheta.

Últimos mensajes