Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

Yo venía a decir que me asombra lo moldeable que encuentra Ayr mi nick

Mskina

Also: siempre tuve en mente Futurama 2, así que no me llaméis mucho o la lío parda :lol:

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster

Cita de: ayrendor en 08 de Septiembre de 2015, 02:31

Negarles que habran un hilo de inscripciones cuando nadie más propone una partida simplemente porque no te mole su culo es una IDIOTEZ. Si la gente sabe como es Leinster, que no se apunte a la de Leinster. Si la gente sabe como es Pois, que no se apunte a la de Pois. No hace falta que le digas a la gente donde si y donde no se puede apuntar. Osea, tu gran idea es cerrarles las incripciones y esperar que lluevan mafias del cielo. O que Psyro y Der abran otra. O otro master a que ti te mole su culo. Eso se llama dejar hacer solo lo que te salga a ti de los cojones, algo que criticabas mucho a Mskina.
Amen.

Casualidad que Risl se ponga en plan nazi en 1945? No lo creo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Yo creo que mínimo habría que tener los roles hechos para abrir el hilo de inscripción. No es algo que se haga en dos horas si quieres que salga la partida balanceada.

Chullo

Cita de: Anadryn en 08 de Septiembre de 2015, 11:22
Yo creo que mínimo habría que tener los roles hechos para abrir el hilo de inscripción. No es algo que se haga en dos horas si quieres que salga la partida balanceada.

Yep. Amén a esto.

Yo creo que todos tienen derecho a hacer de masters. Solo que deberia ser con la partida acabada y en caso de pois por ejemplo con alguien echándole una mano :) así y como ya dije anteriormente, los nuevos vamos aprendiendo...

Der Metzgermeister

A ver, desde luego lo que está claro es que no se va a abrir otra partida cuando la mía está aún en juego. Eso es básico, como ha apuntado Ayr.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

En el momento que alguien abra unas inscripciones donde ya tenga los roles hechos, se le da preferencia sobre esas dos.  De momento esas dos partidas a medio hacer son lo único que tenemos para cuando acabe La Ciudad. No son los heroes que 106 necesita, pero son los heroes que 106 merece.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Yo lo podría al revés :lol:

Cita de: ayrendor en 08 de Septiembre de 2015, 11:47
No son los heroes que 106 merece, pero son los heroes que 106 necesita.

Así queda más lol, más risl-mskiniano :lol::lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes