Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Gagula

Cita de: Lance en 20 de Junio de 2012, 16:28
Que hable Say!!  :wiiiiii:

Y bueno la mafia nos ha hecho más bien un favor quitando al neutral xD
Que te crees tú eso  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lance

:llori:
Porque todos los neutrales prociudadanos son los primeros en morir y los promafiosos siempren llegan al final y ganan  :llori:

AnotherCheese

Cita de: Calabria en 20 de Junio de 2012, 14:56
Hostias, juraría que había dado de plazo hasta por la noche. En una hora abro. Y no me seas jofruta, pa una vez que me retraso...

Yo también pensaba que era hasta la noche, pero del día anterior :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Cita de: Lance en 20 de Junio de 2012, 17:19
:llori:
Porque todos los neutrales prociudadanos son los primeros en morir y los promafiosos siempren llegan al final y ganan  :llori:
Y yo estoy harta de repetir que los neutrales deberían ser neutrales y no pronada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Hay dos tipos de neutrales: los que van a su bola y los que interfieren en la partida. A partir de ahí, todo depende de cómo juegue el neutral. KLuego están los neutrales fumadadelmaster, pero son un caso a parte.

ayrendor

Definir a un neutral sale natural tras hacer el rol.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Neutral= no va con ningún bando

Independiente= Pueden ser promafias o prociudad.

Yo lo entendí así después de una partida de Der (no recuerdo cual) donde el lo explicó ><

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Al reves. Neutral es neutro, no deberia ir con nadie pero puede decantarse por un bando ya que le da igual quien gane, ya sea de forma voluntaria o por exigencia del master. El Independiente conforma un bando por si mismo y normalmente tiene que ir contra ambos.

O eso creo yo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Os rayáis mazo con este tema y al final la única diferencia es que los neutrales son naranjas y los independientes son azules, morados y demás colores malvados. Las dos cosas significan lo mismo, que no forman parte ni de la mafia ni con los ciudadanos. Pueden ganar junto a uno de esos bandos pero sin formar parte de él (que es importante de cara a hacer recuentos y demás) o tener objetivo propio. Si acaso diría que la diferencia es que cuando un neutral (naranjita, transmite más buen rollo) gana, la partida sigue y a nadie le importa. Pero cuando un independiente gana, normalmente se acaba la partida. Es como un bando en sí mismo.

Pero depende del máster y tal, no es que haya habido mucho consenso al respecto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

[Discusión] One Piece. de Mskina
[Hoy a las 00:59]

Adivina la serie (imagen) de Orestes
[Ayer a las 23:19]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 22:40]

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 22:40]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 22:39]