Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Ningüino CDR-lar

He soñado que me apuntaba a una partida de Mafia. No recuerdo un carajo. Había 3 tipos de queco. Uno eran prostitutas. Había objetos. Y no sé qué más. Organizadla, porque es una señal. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Say. en 09 de Junio de 2012, 03:35Creo que la forma en la que juego ahora no me ayuda (ni los ayuda), y no debería perjudicar a otros que sí le ponen cariño al juego.

En vez de rendirte, ¿por qué no pruebas a jugar distinto? Siguiendo los miles de consejos que intentamos darte, por ejemplo.

A veces tampoco lo has hecho tan mal, pero si eres ciudadano y realmente te has puesto a regalar roles pro-mafia porque te daba pereza pensar en otros...Macho, es que hacerlo bien era menos laborioso que eso :lol:

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Junio de 2012, 12:23He soñado que me apuntaba a una partida de Mafia. No recuerdo un carajo. Había 3 tipos de queco. Uno eran prostitutas. Había objetos. Y no sé qué más. Organizadla, porque es una señal. :O

Yo la organizo si te apuntas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 09 de Junio de 2012, 12:37
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Junio de 2012, 12:23He soñado que me apuntaba a una partida de Mafia. No recuerdo un carajo. Había 3 tipos de queco. Uno eran prostitutas. Había objetos. Y no sé qué más. Organizadla, porque es una señal. :O

Yo la organizo si te apuntas.
Igual la organizo yo, que hace eones que no organizo nada en mi vida.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AnotherCheese

Cita de: Deke en 09 de Junio de 2012, 12:37
Cita de: Say. en 09 de Junio de 2012, 03:35Creo que la forma en la que juego ahora no me ayuda (ni los ayuda), y no debería perjudicar a otros que sí le ponen cariño al juego.

En vez de rendirte, ¿por qué no pruebas a jugar distinto? Siguiendo los miles de consejos que intentamos darte, por ejemplo.

Es que hay días que uno acaba hasta el moño :lol: No lo digo por las mafias de aquí, pero hay veces que sientes que nadie te entiende y eso xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

Hola, soy Der y ayer tuve mi graduación. Estoy muerto y tengo una resaca horrible. Os voy a poner la resolución sin ambientación y ya lo pondré bonito más tarde (esta noche).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Los ciudadanos que quedeis en Diez Negritos a sufrir como cerdos :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 09 de Junio de 2012, 21:05
En fin, ahora leído todo. No creo que el Inventor prestado sea un rol pro-mafia, es más, me creería que Calabria no dejase un inventor a secas (después de la que me lió Lance en mi partida... xD).

Estuve genial  (seg) xD

Deke

FelixCefiro

AnotherCheese

También está la versión que mata a mafiosos y neutrales, pero básicamente es una mejora del Vigilante (yo he visto en una misma partida dos Vigilantes (uno con un solo disparo, por suerte) y un Francotirador sin limites :lol:)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 11:37]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 11:04]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Ayer a las 22:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 20:42]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Ayer a las 19:00]