Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Mskina

La arrogancia es una característica propia de uno difícil de cambiar. Eso que has citado es propio de alguien maleducado, y eso sí se puede cambiar

Psyro

A ver, deke, a raul le he dicho eso porque ya tuvimos una discusión parecida en Secret invasion y no sé cómo fue la cosa que le dije en plan "habría que ser retrasado para blablabla" y dijo "pues llamame retrasado" :gñe:

Quitando que no se lea las partidas no tengo ningún problema con raul, que me cae bien pese a ser africano, aunque es verdad que cansa bastante su actitud hacia mí en las partidas. Es muy cargante jugar de entrada con enemigos sin importar el bando que tenga. Pero si le he ofendido, que no creo, porque no ha dicho nada y en el hilo se lo ha tomado a coña, pues mis disculpas.

Otra cosa es que se lo hubiera dicho a mskina, que como uno es arrogante pero no maleducado intenta no decirselo a la cara. Pero ya estoy muy quemado de tu actitud de "es que psyro es un soberbio, es que psyro mea colonia, es que por qué hacéis caso a psyro, es que si psyro lo dice va a misa". Tienes un problema de autoestima o algo, háztelo mirar, pero no es normal que en todas las partidas me tengas que estar contestando lo mismo.

En serio, entre que los masters no conocen random.com, inactivos y las fabulosas estrategias de algunos jugadores, estoy bastante cansado de este juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Logan

Defiendo la idea de que se pruebe a jugar partidas con cuentas que no sean las de los usuarios del foro, como se hizo en survivor.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A mi me parece una buena idea y además sería más divertido n.n

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Sobre todo para la gente que sufre del "a ti no sé qué por ser tú" (véase Deke, Psyro, risl, Mskina o Aser).

Psyro

Se puede probar, pero yo creo que va a dar igual. A la mayoría se nos reconoce por cómo escribimos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Eso sí, si se crean multis para jugar, quiero que sean los reyes godos X(

Psyro

Logan

Anda que no tiene que molar decir: "Recesvinto es mafioso seguro, porque Pelayo salió mafioso y Witerico y Sisenado (que eran el investigador y el apuntador) le acusaron :O"

Últimos mensajes