Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Deke

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 07:47"es que psyro es un soberbio, es que psyro mea colonia, es que por qué hacéis caso a psyro, es que si psyro lo dice va a misa"
Yo solo te estaba hablando de la parte en negrita. En cuanto a todo lo demás debes estarme confundiendo con otro :lol: (Bueno, aún tengo que descubrir qué significa mear colonia).

Ya sé lo de Secret Invasion y me sigue pareciendo que te estás pasando. No ha sido solo ese post, otros han llegado casi al mismo nivel. Es mi opinión sincera.
Tu conducta habitual de amedrentar con violencia a los que intentan votarte no me parece especialmente mala, cumple su propósito, pero a veces se te van las formas. Yo sé que te pasa sin querer, pero te pasa.

Te lo decía sin mucho reproche. Si vas a desoírme porque crees que estoy equivocado, pues bueno, pero no te pongas así porque te vuelves a salir de tono. Empatizo contigo porque conozco todos los factores que te estresan y sé bien que tienes motivos para estar tan cargado, pero tienes que entender que tus salidas de tono es uno de los factores que nos estresan a los demás. (Y tampoco digo que te salgas de tono todo el tiempo, pero en esta partida te está pasando a veces).

Skiles

Cita de: Deke en 19 de Abril de 2012, 11:20
Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 07:47"es que psyro es un soberbio, es que psyro mea colonia, es que por qué hacéis caso a psyro, es que si psyro lo dice va a misa"
Yo solo te estaba hablando de la parte en negrita. En cuanto a todo lo demás debes estarme confundiendo con otro :lol: (Bueno, aún tengo que descubrir qué significa mear colonia).

Mojinos Escozíos - Tio Chulo

Deke

Rayd

Cita de: Logan en 19 de Abril de 2012, 10:15
Defiendo la idea de que se pruebe a jugar partidas con cuentas que no sean las de los usuarios del foro, como se hizo en survivor.

Esto me parece buena idea

Psyro

Cita de: Deke en 19 de Abril de 2012, 11:20

Ya sé lo de Secret Invasion y me sigue pareciendo que te estás pasando. No ha sido solo ese post, otros han llegado casi al mismo nivel. Es mi opinión sincera.
Tu conducta habitual de amedrentar con violencia a los que intentan votarte no me parece especialmente mala, cumple su propósito, pero a veces se te van las formas. Yo sé que te pasa sin querer, pero te pasa.

Te lo decía sin mucho reproche. Si vas a desoírme porque crees que estoy equivocado, pues bueno, pero no te pongas así porque te vuelves a salir de tono. Empatizo contigo porque conozco todos los factores que te estresan y sé bien que tienes motivos para estar tan cargado, pero tienes que entender que tus salidas de tono es uno de los factores que nos estresan a los demás. (Y tampoco digo que te salgas de tono todo el tiempo, pero en esta partida te está pasando a veces).

No, eso lo decía más por mskina, no tiene que ver contigo aunque el tema haya salido a cuento por tu comentario.

Yo sé que mi estilo de juego en algunas partidas ahora mismo es agresivo. He jugado de muchas formas, no es algo que haga siempre, y cuando puedo conducir la partida por otro lado lo hago (véase Manicomio, Naruto o Secret Invasion, por citar las más recientes). El problema es que cuando soy mafioso, neutral o tengo un rol ciudadano inverosimil o con mucha putada masteril, he llegado a un punto en que es el único estilo viable porque sistemáticamente me hacen acoso y derribo. Y si al menos hubiera un porcentaje decente de jugadores que leen la partida, participan y argumentan, bien. Pero encima hay que lidiar con inactivos, jugadores que hablan por encima, subecarros y gente que no argumenta ni se lee nada con más de dos párrafos, sino que se queda con lo último que hay escrito. Si se dan todas esas circunstancias, no me queda más remedio que jugar así. No me gusta, pero es lo que hay. Sobre todo cuando soy ciudadano es una cosa que me fastidia muchísimo, porque cuando miento, psé, pero cuando encima es verdad... :lol:

Otra cosa, y tienes razón, es que me propase o suene ofensivo. Intento no hacerlo, y si lo hago (aparte de que me da mucho palo leerlo) suelo hablar por privado con el jugador durante o al acabar la partida, según las circunstancias. Pero resulta que en esta partida he ido a topar con Mskina, y con mskina no me importa lo más mínimo propasarme. Lo siento por los demás, disculpas al que le disguste esto, pero es algo que no va a cambiar por iniciativa mía. No puedo pedir disculpas a un tío que (independientemente de parecerme de los peores jugadores con diferencia, cosa que no es culpa suya ni merece reproche por mi parte) se ha tirado la vida llorando por medio foro porque raul se mete con él, le pone la puntilla y duda de todo lo que hace, y luego hace lo mismo y encima se enfada, quiere llevar razón y tiene las santas narices de hablarme de educación. Raul me molesta con su juego contra mí, pero no tengo nada personal contra él. A Mskina directamente no se lo paso. Y la próxima vez que hable de educación que revise mensajes suyos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Lo de las cuentas anonimas no me parece buena idea. Ya lo sufri en survivor y no me gusto además de que le quita algo de la gracia que yo le veo al juego de conocer a la gente y poder saber sospechar por como actua etc. Luego personas con horarios distintos como Say se calarian enseguida y sufririan más de un brujo por no saber que es él.

Eritea

Pero estaría divertido probarlo en una sola mafia aunque sea *.*

Si no gusta pues nada. Pero por probar sería interesante. La cuestión es si el master de la prçoxima partida que se abra esta de acuerdo y si los jugadores que se apunten a la misma lo hacen con intención de probar :P

Sería incluso más divertido si no supieramos ni quién va a participar :P pero eso a lo mejor ya es demasiado heavy

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

Por probar no pasa nada, eso si, si se hace anónimo que se haga anónimo total como tu dices, que ni sepamos quien participa, nos apuntamos por mp y yasta.

Psyro

Ya, si por probarlo en una mafia no pasaría nada. Puede estar divertido. Pero no le veo viabilidad como regla estable. Primero porque nos vamos a acabar reconociendo la mitad (a mí en cuanto la líe con la dislexia :lol:) y segundo, aunque es un motivo menos importante, porque habría que crear 24 cuentas por partida xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ydrojen

Eso no es motivo, las cuentas con crear 24 y 24 y cuando acabe una partida se reciclan para la siguiente.

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 14:37]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Drobjank
[Hoy a las 14:36]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]