Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Ah yo decía porbarla para una partida. HAcerlo para todas sería un lio tremendo :lol:

Pero en una partida poder jugar libre del peso de "soy alguien"
Vale que se nos reconocerá pero sería algo más dificil de buenas a primeras, y al menos las acciones de noche 1 no estarán condicionadas

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mskina

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 11:58
Otra cosa, y tienes razón, es que me propase o suene ofensivo. Intento no hacerlo, y si lo hago (aparte de que me da mucho palo leerlo) suelo hablar por privado con el jugador durante o al acabar la partida, según las circunstancias. Pero resulta que en esta partida he ido a topar con Mskina, y con mskina no me importa lo más mínimo propasarme. Lo siento por los demás, disculpas al que le disguste esto, pero es algo que no va a cambiar por iniciativa mía. No puedo pedir disculpas a un tío que (independientemente de parecerme de los peores jugadores con diferencia, cosa que no es culpa suya ni merece reproche por mi parte) se ha tirado la vida llorando por medio foro porque raul se mete con él, le pone la puntilla y duda de todo lo que hace, y luego hace lo mismo y encima se enfada, quiere llevar razón y tiene las santas narices de hablarme de educación. Raul me molesta con su juego contra mí, pero no tengo nada personal contra él. A Mskina directamente no se lo paso. Y la próxima vez que hable de educación que revise mensajes suyos.
Es un JUEGO, juego para divertirme y punto. Que hay gente que no acabáis de comprender esa parte, la del juego. También soy penoso al fútbol y a veces juego con mis amigos porque me divierte estar con ellos. Tan simple como eso. Si ahora, como según tú soy malo, no puedo jugar, pues ya me dirás qué hostia quieres que haga.

Que sí, que tú eres super genial y buenísimo y todo lo que quieras, y yo escribiendo no tengo la misma labia que hablando. Pero es que tú eres "tramposo", porque argumentas en base a trampas. En lo que cito lo acabas de hacer. Saltas con lo de Raúl, nuestras peleas por el foro, y después lo aprovechas para darte la razón porque ¡yo te hago lo mismo en un juego! Es como si me comparas que me queje de que vayan matando a peña por la calle cuando después me pongo a jugar al GTA.

Y MUY rara vez me verás a mí insultar primero. Contadas ocasiones, y casi siempre pido perdón por mis modales (la última vez, a ayr). Eso sí, alguien que ha sido admin, lo ha dejado, ha vuelto, lo ha dejado (bis) y que insulta primero sabe que yo voy a responderle, porque sabes perfectamente que si me insultas y te retractas aquí no ha pasado nada, pero tú nunca lo haces, así que el insulto de vuelta. Porque si hay algo que siempre he dejado claro en este foro es que no soporto los insultos, no me gustan, y eso no es algo que vaya a cambiar.

Sabes escribir muy bien y lo aprovechas para hacer juegos como el de antes, pero oye, que aquí no todo el mundo pica. Si te jode que por X motivos cargue contra ti en la partida te jodes y te aguantas. También me jodió a mí que Aliena hiciese la que hiciese, o que YoYo y compañía me reventasen la partida, y aquí me tienes. Porque te repito, por mucho que te joda, no deja de ser un juego

Ydrojen

Si a mi por probar me parece divertido, lo que no lo veo viable para todas las partidas. Pero bueno, hasta que no se pruebe no se sabrá de verdad ^^:

Que alguien ponga Mafia Anonimo en la lista >_<

Psyro

Si relees verás que he dicho que ni puedo ni quiero echarte la culpa, meterme contigo ni faltarte al respeto porque se te de mal jugar. Vamos, eso no lo voy a hacer nunca, y la parte en paréntesis la he puesto precisamente para que quede claro, más que nada porque es algo que siempre está en TUS argumentos, no en los míos.

En el siguiente párrafo vuelves a saltar con lo de que si yo soy mejor y genialérrimo y no se qué. A ver si te enteras de una vez: que yo no voy por ahí diciendo eso. Me cansa mucho que vayas de ese rollo Calimero de que todo lo que te pasa en las partidas es porque "la gente pica en mis trucos", o porque tengo la etiqueta de que juego bien, o cosas por el estilo. Cada vez que utilizas la frase "El gran Psyro", dios mata un gatito. Me pone de los nervios. Lo utilizas siempre que alguien me hace caso a mí en vez de a ti. Siempre. Parece que es que si me hacen caso es por prejuicios, o por demérito del resto y no mérito mío. Como en Estaciones con los vídeos esos de las ovejitas. Pues nada.

En relación con lo anterior: me puedo permitir hacer todos los juegos y todas las mentiras que quiera para ganar, porque esto no es un juego de decir la verdad, sino de CONVENCER A LA GENTE. Pero eso lo hago en el juego y no fuera. Y lo de raul sí viene muy a cuento, porque la opinión que yo tengo sobre ti no está cimentada sólo en el mafia, me parece que cojeas del mismo pie en todo el foro y que tu actitud hacia mí es idéntica. Véase, cultura. O en cierta discusión que no es pública, supongo que sabes a lo que me refiero. La diferencia es que en esos sitios si me canso de ti me voy, y en mafia tengo que seguir hasta que te o me matan. Pero de todos modos, un insulto es un insulto aquí, en parlamento y en tu casa. Y la misma persecución que te hacía raul por el foro y por la que ibas llorando por las esquinas me la haces a mí aquí. Eso es ser un hipócrita, y no te voy a pedir disculpas si te insulto. A otro le puedes colar lo de tus disculpas, yo he sido admin contigo y me callo, pero está todo dicho sobre lo que opino de tus disculpas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Wind_Master

Bueno, creo que mis jugadores ya han discutido suficiente.

<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.

Lo de jugar con otra cuenta a mí me parece un coñazo, de hecho acabé abandonando survivor porque se me olvida entrar, o me parecía un rollo tener varias pestañas abiertas para postear con dos cuentas o lo que sea. Pero vamos, que si queréis probar como idea tampoco está mal.

Wind_Master

Ya, tiene que ver con todas, porque estáis transmitiendo ese mal rollo a las partidas en las que coincidís.

<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

El ahorcado de Drobjank
[Hoy a las 14:37]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Drobjank
[Hoy a las 14:36]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]