Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Psyro

¿Cuál es la última saga de estas tochas que hay? he visto no se qué de Fear Itself y la de los héroes curioseando para tu partida.

Y una foto de todos los héroes luchando contra los mutantes que molaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Veintisiete páginas para un Día 1. No está mal la cosa :lol:

<- Este huevo dragón es legendario

ayrendor

Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2012, 00:35
¿Cuál es la última saga de estas tochas que hay? he visto no se qué de Fear Itself y la de los héroes curioseando para tu partida.

Y una foto de todos los héroes luchando contra los mutantes que molaba.

Fear Itself es la ultima completa en si. Y la de los Avengers vs X-Men (que creo que es la que has visto) es la que empezo la semana pasada.

De todos modos: http://en.wikipedia.org/wiki/Publication_history_of_Marvel_comics_crossover_events

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Say

Se los dije, quiero mis gomitas apostadas. Ah, y una taza de café.

Deke

No hay roles indefendibles, sino jugadores que no consiguen defenderlos.

Y si no aportas nada a la partida, te explicas mal y a medias y desapareces cuando estás siendo acusado, desde luego no le eches la culpa a los demás de lincharte.

Say

Cita de: Deke en 13 de Abril de 2012, 02:31
No hay roles indefendibles, sino jugadores que no consiguen defenderlos.

Y si no aportas nada a la partida, te explicas mal y a medias y desapareces cuando estás siendo acusado, desde luego no le eches la culpa a los demás de lincharte.

En lo primero, te daré el punto.

Para lo segundo; me limito a decirte, con todo el cariño forero posible: Que no sepa aportar porque no suelo ver "más allá" que la cabecera de jugadores que ganaron habilidad en el juego; que TÚ creas que no digo las cosas completas y a medias, Y QUE YO TENGA UN JODIDO HORARIO DIFERENTE AL TUYO, es tu problema, no el mío.

Calabria

Logan

Vamos a ver, ya lo he dicho varias veces, si Deke, por ejemplo, hubiera tenido un rol flojo como el tuyo, posiblemente hubiéramos buscado otro sospechoso antes de ir a por él, no por ser Deke, sino porque ha participado, ha buscado teorías, etc.

En serio, basta ya del "es que no sé qué decir", porque si no se sabe qué decir es que no se ha mirado la partida; hay que teorizar, buscar opciones, analizar lo que hace/dice la gente (pero diciéndolo, no sólo en vuestra cabeza), por mucho que tengas un horario distinto, aquí la mayoría solemos acostarnos a partir de las 2, por lo que hay un rango amplio de coincidencia. Que no te estoy acusando de nada, pero joder, vamos a dejar de escudarnos en el "ay, es que no tenía nada que decir" y muchísimo menos en el "sois unos inútiles por lincharme, os dije que era ciudadano" cuando tus mensajes en la partida han sido "soy ciudadano, no me linchéis", "soy no sé quién y esta es mi habilidad", "si no me creéis peor para vosotros", "seguro que ese que me está acusando es mafioso".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

A ver, todo eso es verdad, pero parece que le estamos echando la bronca al pobre Say y no me parece para tanto. No es mal jugador, aun con problemas de horario y tal. Los hay infinitamente más mancos y no les hemos dedicado tantos posts para echar broncas, asi que vamos a dejarle :/

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes