Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

FelixCefiro

Pero no todos vienen a lo "ajá, te lo dije".

A ver, Say, que tienes horarios distintos lo sabemos (y creo que hemos actuado todos en consecuencia, no te hemos hecho nunca un brujo, p.ej) y que eres novato... yo lo cogía entre comillas, pero mira, pongamos que te lo acepto. Si se te dice esto es para que no te apalanques en esa manera de hacer, no para atacarte.

Der Metzgermeister

Estoy con Félix. A lo mejor Say se lo ha tomado como un ataque cuando no lo es en absoluto. Habría que puntualizar que ni se va con mala leche ni mala intención y que se lo estará diciendo a Say pero que el mensaje es para todos en general, que no ha sido el único del que se han quejado (vease otros linchamientos y quejas en el extraoficial recientes).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Say, no era un ataque, perdona si lo ha parecido. Pero tienes que darte cuenta de que esto nos pasará más veces si no intentas jugar diferente, por eso lo he dicho con cabreo.

Decir las cosas a medias no es solo guardarse información, también es darla por partes y de forma poco clara como has hecho tú. Y la diferencia de horarios no justifica que muchas veces no has posteado nada en absoluto, o nada importante. De verdad, aunque no puedas postear nada nuevo o no tengas más que tus intuiciones, queremos leerte ^^:

Say

Vale, sé que no estoy en mi mejor momento.

He tenido ciertos fallos en la forma de juego (nada que ver con el horario, porque Felix sabe que he venido jugando de antes) a los que le echo la culpa el horario principalmente, pero sé que son otras cosas que justo ahora se me escapan de las manos.

Todo esto me lo tomo de la mejor manera, para que, precisamente, no pase de nuevo. Gracias.

Deke

No hombre, gracias a ti :) Y añádale a eso que tu rol era raro de cojones, habrá que verlo cuando acabe la partida :lol:

ayrendor

Esta tarde voy a estar algo ausente. Si se llega al minimo de votos cerradme la partida.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Wind_Master

Me voy right now a la biblioteca y todavía me quedan unas cuantas acciones por recibir. Como medida extraordinaria, dejaré de plazo hasta las 22:00, que calculo que será cuando vuelva.

Así que mandadlas, malditos.

<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Cita de: FelixCefiro en 15 de Abril de 2012, 23:16
"este es médico, no puede proteger a este esta noche" y similares  :)

Felix, creo que ya te lo hemos dicho varias veces, pero aquí el médico no funciona así (a menos que el máster quiera).

El médico protege a quien quiera (sea él mismo o sea otro), sin límite de noches consecutivas (como si quiere autoprotegerse toda la partida). Sólo protege de muertes (no de bloqueos, desvíos ni historias variadas).

Hay un post con los roles comunes, échale un vistazo porque te haces ideas incorrectas y sigues razonamientos incorrectos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 16 de Abril de 2012, 10:13(cuestión que me aclaró con un "eso es más interesante verlo durante la partida" que me tocó los ovarios, dicho sea de paso) podría darte error.

Másters. Pero qué hijoputas son :O

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Drobjank
[Hoy a las 17:25]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 17:25]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 17:23]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 17:23]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]