Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Eritea

Pues no se apunten a mas de dos partidas sino pueden llevarlas

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

Mírame a mi la que solté, además vaya semanita llevaba (la pasada y esta) dolores de muela y trabajos de la uni. Y cdonfundí la de Cactus por la de ayr. Suerte que me mataron en Dr. Who, porque si no hubiera pedido substituto seguro.

Calabria

Es que se suponía que lo de tres partidas era para que la gente tuviera dos dedos de frente y se apuntase a las que pudiera, y así lo  que murieran pronto en una tendrían más partidas a las que apuntarse, no para ser tan cafre de entrar en todas como si le fuera la vida en ello y luego ni leérselas. Pero eh, soy guay, envío tres acciones a la semana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Eritea

Yo estoy con cal. Te apuntas a las que puedes llevar y si no, no te apuntas.

Se supone que hay tres partidas para que todos podamos jugar aunque no maten en las que estemos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Skiles

En mi caso, me apunté para estar en las 3, y las llevaba bien, el problema me vino la semana pasada que con el puto dolor de boca, se me quitaron las ganas de conectarme y de todo. Y sólo me metía para hacer los trabajos y poco más.

Der Metzgermeister

Básicamente la respuesta al post de Psyro de antes esto:

Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2012, 11:40Es que se suponía que lo de tres partidas era para que la gente tuviera dos dedos de frente y se apuntase a las que pudiera, y así lo  que murieran pronto en una tendrían más partidas a las que apuntarse, no para ser tan cafre de entrar en todas como si le fuera la vida en ello y luego ni leérselas. Pero eh, soy guay, envío tres acciones a la semana.

Que oye, se supone que somos mayorcitos, pero que si no, vamos vigilando quien se apunta a qué partidas si es que lo véis necesario y vamos haciendo listas como si fueramos todos niños pequeñitos.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe algo de Crosher por casualidad? Le envié un MP y no he recibido respuesta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Si está muy bien lo de suponer que somos mayorcitos, pero en la práctica por lo visto no lo somos. Yo tengo asumido que el máximo de partidas que puedo llevar en condiciones es de dos, y aun así siempre hay una a la que le hago bastante más caso que a la otra. Pero es que llevamos una temporadita dantesca con errores y pasotismos varios. Y encima hay abiertas dos complejas de las tres partidas que están, apaga y vámonos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bueno, olvidad lo que he dicho, que acabo de leer la resolución del manicomio. Voy a enterrar la cabeza en algún desierto muy lejos del foro.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes