Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2012, 18:22Y encima hay abiertas dos complejas de las tres partidas que están, apaga y vámonos.

Pero eso se va alternando. Cuando acabe Doctor Who le toca el turno a Mafia Estaciones y estarían abiertas 2 estándar.

De todas formas como veáis. Si queréis lo reducimos a dos, pero después de que Wind abra partida, que si no se larga del foro si le volvemos a putear su partida :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Psyro ande vaaaaaaassss!!!!!!

Que te tengo que hacer la coña de que me vengas a contar xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Aserercoff

Un controlador saltándose sus reglas X(:
Cita de: ayrendor en 31 de Marzo de 2012, 00:13
Aser, o como un jugador no solo es incapaz de explicarse bien. Y mira que se lo aclare que en Noche 0 murio EL PERSONAJE  de Skiles en Civil War. No Skiles como jugador, en fin.

Nyrdana

Yo siempre estuve en contra de jugar más de dos partidas, los mayas dicen que el mafia acabará este año...

Der Metzgermeister

Cita de: Andaryn en 31 de Marzo de 2012, 23:16
Yo siempre estuve en contra de jugar más de dos partidas, los mayas dicen que el mafia acabará este año...

Tú has estado en el exilio y te has perdido mi revolución contra Calabria y mi llegada al poder y todo lo que aquello conllevó.

Así que  cashá.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Qué revolución, si te nombré heredero y te me has amariconado, aquí pidiendo votaciones y dando explicaciones para todo >_<

Nyrdana

Por eso vuelvo ahora que tu poder se ha debilitado. Todos sabemos que no puedes compatibilizar tu ajetreada vida de no hacer nada y el mafia. Calabria me apoya :lol:

Calabria

Últimos mensajes