Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
20 (27.8%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (20.8%)
Ciudadano, pero con un rol guay
29 (40.3%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
8 (11.1%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.6%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (27.8%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
33 (45.8%)

Total de votos: 72

Minerva

Cita de: Andaryn en 31 de Marzo de 2012, 23:58
Por eso vuelvo ahora que tu poder se ha debilitado. Todos sabemos que no puedes compatibilizar tu ajetreada vida de no hacer nada y el mafia. Calabria me apoya :lol:

*.* ¡¡¡HAS VUELTO!!! ya tengo de nuevo quien me acuse de minervosa antes de empezar el día!!! :wiiiiii:

Deke

Aserercoff, ¿tú te das cuenta de que en TODAS tus partidas te ha ido igual? ¿Te das cuenta de que SIEMPRE haces lo mismo?

Te estamos intentando ayudar, siempre te aconsejamos que te pongas a jugar en equipo de una vez, pero no nos haces ni caso. No sé si por desidia, o por orgullo, o porque tienes algún problema para comprender el lenguaje castellano.

Ponte en nuestro lugar, imagina que estás tú intentando ayudar a un tipo que quiere mejorar pero no te hace ningún caso.

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 31 de Marzo de 2012, 23:42
Qué revolución, si te nombré heredero y te me has amariconado, aquí pidiendo votaciones y dando explicaciones para todo >_<

En una isla abandonada en medio del océano siempre es más difícil ejercer el control sobre el Mafia.

Y bueno, hace ya meses que tengo pensado dejar la moderación del subforo, pero lo tengo pensado hacer para Septiembre u Octubre de este año (si las cosas van bien y todo sale como lo tengo planeado y no tengo partidas pendientes que poner en lista de espera y masterear). Hasta entonces hay tiempo de ejercer como tirano. Mira, un ejemplo, postea cualquier tonterida.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¡No, no te vayas! ¡Quédate con nosotros! ¡Gracias a tu increíble y asombrosa administración del subforo de Mafia éste está atravesando su época de mayor esplendor! ¡Tus nuevas leyes instauradas así como nuevas técnicas de desarrollo de partidas han sido tan revolucionarias que causarán un gran impacto en el ámbito foril de la mafiosidad! ¡Quédate! ¡Te queremos! ¡Viva Der!

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Me he emocionao. No volverá a suceder, sabes que tanta sinceridad no es normal en mí.

Eritea

Hola, soy una loca que manda MPs bizarros.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Y también soy una loca que habla consigo misma.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Der se ha unido a unida al clan de la Y. Temblad mafiosos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

A mí me infectaron. De un día para otro amanecí con esa Y.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes